![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí, el retraso en el touch es evidente. Al escribir y al hacer scroll se nota bastante. Pero eso solo pasa en stock o alguien ha probado CM13 y también pasa?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta rom es la stock de motorola pero sin apps de motorola, entonces se supone que es aosp puro stock? o no entiendo bien.
de cualquier forma, instalando xposed y modulos como gravity box y ese tipo de cosas nazis para que el telefono sea rexhulon hay algun problema o decremento excesivo de bateria y rendimiento? me podeis informar si con esta rom hay el fallo del wifi que hace que no lleguen los whatsapps? me imagino que no tendra ningun ajuste extra como el DT2W/S o algo por el estilo. o lo de visualizacion musical en la pantalla de bloqueo o cosas asi. jeje bueno ya paro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que dices de que no llegan los whatsapps con el WiFi a mi al menos no me pasa, ahora mismo lo tengo conectado al WiFi y me llegan todas las notificaciones sin problemas. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se abrió un hilo nuevo que hablaba de la sincronización con whatsapp, acá el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148404
Personalmente no tengo problema con las notificaciones Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al final reemplaza el recovery?
edito: lo siento pero tengo mis dudas de instalar ![]() capturas? Última edición por nesherben Día 28/02/16 a las 18:05:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna rom cambia el recovery, y las capturas son innecesarias, es stock, y o tiene más.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sdk 24? La que se debe usar para esta rom por lo menos es el sdk 23, prueba con ese en la ultima version (v80), deberia irte sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si deseo regresar a la ROM CM13 estando en la Unravel MM.... solo flaseo la ROM?? o hay que hacer otra cosa antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashea
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Q tal al. Flashear al.ultimo me aparece esto error executing updater binary in zip alguien sabe porque? ??? Gracias
Enviado desde mi LG-E450f mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarla de nuevo, parece un error de descarga corrupta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe el flasheador que instalas por recovery, y existe además una aok de xposed que debes instalar por aparte del flasheo, me imaginó que no la has instalado; hay un hilo por aquí que tiene un recopilado de xposed: tiene el arm, la apk y el desinstalador, ahí vas a entender todo sólo utiliza el buscador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema