Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/02/16, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
No sé en que te basas para decir eso, yo tuve la suerte de pillar las dos cuando el corte inglés las dejó a 29€ y acabé vendiendo las customer, que parece ser que son las que vienen con el s7, sobre todo porque notaba mucho más cómodas las innovator y para sesiones maratonianas de series o pelis se nota, la "calidad" en acabados tb mejor las innovator, si bien a la hora de ver contenido son iguales y las customer tienen la ventaja de servir para el s6 edge y note 5 mientras las innovator solo para el s6

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo he tenido las 3..

las del note 4, las del s6 y las consumer con el note 5.. y la mejor con diferencia eran las ultimas, ya que ofrecian algo mas de FOV y ligerisimamente menos efecto rejilla ya que tienen mejores lentes

que sean mas comodas las del s6? no te lo niego, pero mejores no son
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 22/02/16, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Entonces que pasa, que las mas baratas son mejores?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/02/16, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
yo he tenido las 3..

las del note 4, las del s6 y las consumer con el note 5.. y la mejor con diferencia eran las ultimas, ya que ofrecian algo mas de FOV y ligerisimamente menos efecto rejilla ya que tienen mejores lentes

que sean mas comodas las del s6? no te lo niego, pero mejores no son
Algo más de FOV? Campo de visión? (Field Of View), no se muy bien a que te refieres y el efecto rejilla no se yo hasta que punto dependerá de las lentes más que de la pantalla del dispositivo, si tuviésemos pantallas y videos 4k posiblemente desaparecería, yo no noté diferencia alguna entre unas y otras en esos dos puntos y si bastante en la comodidad, las innovator vienen con una bolsa de tela para guardarlas, ajustes más cómodos, mejor tapa para las lentes. ... Pero para gustos los colores, las dos hacen lo mismo y la primera vez que las pruebas te sorprenden, yo las uso a diario y eso que antes de tenerlas no me llamaban nada la atención

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/02/16, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Algo más de FOV? Campo de visión? (Field Of View), no se muy bien a que te refieres y el efecto rejilla no se yo hasta que punto dependerá de las lentes más que de la pantalla del dispositivo, si tuviésemos pantallas y videos 4k posiblemente desaparecería, yo no noté diferencia alguna entre unas y otras en esos dos puntos y si bastante en la comodidad, las innovator vienen con una bolsa de tela para guardarlas, ajustes más cómodos, mejor tapa para las lentes. ... Pero para gustos los colores, las dos hacen lo mismo y la primera vez que las pruebas te sorprenden, yo las uso a diario y eso que antes de tenerlas no me llamaban nada la atención

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
efecto rejilla no tiene nada que ver con que un video sea 4k o 2k, con la pantalla y si, y con las lentas tambien
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/02/16, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
efecto rejilla no tiene nada que ver con que un video sea 4k o 2k, con la pantalla y si, y con las lentas tambien
Ok, hice mal en dar por cierto el artículo que hablaba del efecto rejilla debido a la pixelacion producida por la cercanía y aumento de la pantalla, en el mismo que decía que con pantalla y video 4k ésto no pasaría, ahora que me lo has explicado ya me queda claro. Por otra parte que es el efecto fov? Yo no noto nada "raro"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/02/16, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Ok, hice mal en dar por cierto el artículo que hablaba del efecto rejilla debido a la pixelacion producida por la cercanía y aumento de la pantalla, en el mismo que decía que con pantalla y video 4k ésto no pasaría, ahora que me lo has explicado ya me queda claro. Por otra parte que es el efecto fov? Yo no noto nada "raro"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
el fov si es lo que comentaste antes, con el note 5 era mayor en las consumer edition, y creo que con el s6 tambien
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/02/16, 06:58:08
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Habra avalancha de ventas, pero si nuevas valen 99, por 50 o 60 euros quese le pueden sacar, no merece la pena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola Compañero pero es que si te lo pudieran dejar 50€ o 60€ mas barato el S7 sin las Gafas seria de los que no Pillaría y es que no las voy hacer servir y luego el tenerlas que vender, pues prefiero que me hagan un descuento por la compra sin gafas!


Y que habrá una avalancha yo creo que de S7 pero de Gafas muchos harían como yo no pillarlas pero como es una promoción, se en mi caso se donde acabaran, vendiéndolas, por que no le voy hacer uso!!


Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 18:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /