|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo el OC a 691 que va bien, y ya después si eso le bajare el swap, estoy probando tambien un programa que dicen que es muy bueno para el consumo de la batería. (juiceDefender)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no ago nada de eso, nunca estoy sin internet y no tengo perfil para sleep XD y bateria a cargar todos los dias |
|
|
||||
|
||||
|
blablabla, no me apetece presentarme y dar la vara en un debate de overclock, me centro en los resultados obtenidos con diferentes roms. y eso es lo ke di.
mi opinion de todas las roms 2.1 nombradas en el indice de roms son tortuga, los mods de 3eras personas, no tiene nombre para mi, no pienso donarles, pero a los cheffs de verdad si. tu donas? ;) bien, mis resultados con todas las roms 2.1 son pesimos hasta bajar a 1.6, igual los vuestros no, sera ke tengo el liston alto. comparalas con un iphone en fluidez ![]() la super-e es la ganadora con y sin overclock de momento ![]() en xda-developers llevan un par de semanas compilando kernels de serie a 637, y lo an puesto a 767 mhz casi sin errores. tiempo al tiempo frase de un cocinero bueno: Update 3: for those whore are crazy enough, or got very lucky and ended up with a phone that overclocks like hell, there is a new kernel that goes to 825 MHz now. pero no se ace responsable de lo ke pueda okurrir ![]() ![]() Salduso y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes este hilo de XDA donde uno de los autores del kernel overclockeado ha añadido otras mejoras interesantes como el tema del multi-tasking optimizado. Te recomiendo la lectura ![]() (instrucciones para la instalación en este post del hilo de la rom del HTCMania Team)
|
||||
|
||||
|
entonces este overclock es valido para la ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces este overclock es valido para la ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]
![]() Así que lo dicho, dado que todos se basan en el kernel de Cyano, no creo que tarden en actualizar las respectivas versiones a la 5.0.8 test1.
|
||||
|
||||
|
23.4 fps con el neocore con la nueva HTCmania Team 1.5 a 672 con el parche de xda para el nuevo kernel
Última edición por LoQo Día 04/06/10 a las 22:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de ROMs para Magic tienes varios hilos sobre qué son este y otros conceptos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pideis aclarar esto? XD ( no ,a traduccion, k no soy retrasado XD
(as usual this doesn't boot without advanced tweaking): |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en el hilo de la ROM de HTCMania se explicaba cómo debe instalarse, qué ficheros de texto deben acompañar a la instalación, etc. Es a eso a lo que se refiere el autor. Si me das un ratito te busco el post concreto ![]() EDITO: Lo prometido es deuda y aquí está el post, cortesía de nuestro compañero Mumps.
Última edición por metamorph Día 05/06/10 a las 15:07:28. Razón: Añadido enlace a post OC |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que lo incluyan los cocineros y ahorrarme el tener que estar trapicheando que con la mala suerte que tengo seguro que jodo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ha salido algún kernel nuevo estable a los 7XX Mhz ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser de este modo, no se aprovechan todas las mejoras introducidas en la nueva versión. Por eso mismo no es recomendable usar ninguno de los parches oc, si estás usando una ROM basada en la 5.0.8 test1. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que el kernel con oc (ese en particular) no va a arrancar salvo que hagas un poco de "tweaking" o "tuneo".
Creo recordar que en el hilo de la ROM de HTCMania se explicaba cómo debe instalarse, qué ficheros de texto deben acompañar a la instalación, etc. Es a eso a lo que se refiere el autor. Si me das un ratito te busco el post concreto ![]() EDITO: Lo prometido es deuda y aquí está el post, cortesía de nuestro compañero Mumps. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UMMMM me pierdo....que OC me tengo que descargar para que la rom de htcmania 1.6 funcione al max,575mgh?
muchos enlaces y me pierdo!!!! gracias......
|