HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/10, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Hasta ayer estaba mas que mosqueado con la duración de la batería. Ayer instalé el Automatic Task Killer, corté todas las aplicaciones de las cuales no necesito actualizaciones o conexiones y ha sido mano de santo.

Por la noche me acosté con menos del 50% que se habría consumido nada mas levantarme tal y como me consumía antes. Ahora sin embargo creo que debe de estar por el 15% habiéndolo utilizado unos ratos para mirar dos o tres páginas.

En fin, que totalmente recomendable.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Después de unos cuantos ciclos de carga para que se estabilice la batería la duración, con uso 'moderado' suele ser desde por la mañana hasta la noche. Es decir, cargarla todas las noches, recogerla por la mañana y cuando llega la noche la batería suele estar en un 20% - 30%. Por uso moderado me refiero a alguna llamada de teléfono, WiFi y/o 3G conectado todo el rato, actualizando lo que tenga que actualizar. Consultar varias veces el correo/webs. Instalar/usar alguna app.... Eso sí. Cuando mi mujer coge la Desi durante 2 horas seguidas para jugar al Jewels la batería baja que da gusto.

Saludos!!!

PD: Como ya se ha dicho en algún otro post y creo que también en este el logro de estos teléfonos en cuanto a batería es que lo pilles por la mañana recién cargadito y que no tengas problemas en llegar a la noche sin cargarlo con un uso moderado.
Viejo 18/05/10, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO 12Gb / 1Tb
Tu operador: Simyo
guiño Tanto te dura?, lo que dura dura.....

Caramba, alb solo, pues es mucho, ¿no? ¿no se habrá confundido HTC y la única batería resultona te la han vendido a tí?, Me parece mucho un 74% de batería con ese uso, ¿estás seguro?

A mí con todo eso menos el wifi, pero con 3g activado y navegar un ratito y bluetooth conectado + 7 ó 8 llamadas, llego al 35% o un poco más...

Saludos

Última edición por royaltis Día 18/05/10 a las 17:33:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO 12Gb / 1Tb
Thumbs up Para cuando la batería perfecta?

Creo que la duración de las baterías es el gran asunto pendiente de los fabricantes, aún recuerdo aquellos móviles en los que la batería pesaba más de medio kilo y no llegaban a las 12h de uso...., se ha mejorado, pero se necesita mucho más....

Última edición por royaltis Día 18/05/10 a las 17:30:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
kyros84 kyros84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Omnia, N97Mini, HTCDesire, Nexus (para mi el mejor)

Re: Cuanto os Dura la Bateria ?

A mi desconectando el wifi y el 3G cuando no lo utilizo y picandole al Taskiller cada vez que salgo de una aplicacion me dura casi 2 dias. No lo apago de noche porque uso la desi de despertador.
Tengo el brillo al 50%.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pol_89 Ver Mensaje
A mí lo que me funde la batería es el wifi!!

De momento es la 4ª carga, pero con 1 hora de wifi leyendo feeds (uséase, blogs con textos e imágenes) y me ha bajado la batería un 30%... es decir, que no parece que aguante 4 horas de wifi...

La verdad me sentí un poco chof cuando tras cargarla me fui para cama, estuve leyendo un poco los feeds y me voy a ir a dormir y veo que está por el 69% -.-'
Y hoy me he levantado he leído otro poco desde cama (media horita), he hablado media hora por teléfono y está al 41% y son las 13:30... aún me queda todo el día, .

Eso sí, cuando el wifi está apagado parece que no baja la batería ni a patadas. Todavía no he probado a usar solo la red de datos para navegar. Cuando tenga una tarifa probaré y a ver...

P.D.: En mi desi NADA sincroniza solo. O sea que no debería haber nada que...

Una de dos:

1) Me han timado

2) No te creo
3) El no ha estado navegando n horas seguidas desde el terminal y tu si

A ver, yo creo que debemos diferenciar tener la wifi activa y estar usandola. 4 horas de uso intensivo de un movil de estos suele chupar mucho (piensa que en el fondo tienes una pantalla grande que consume mucho y una CPU de 1Ghz que tambien traga...) mientras que tener la wifi activa para que vaya conectandose a tus redes y actualizando cosas por ahi no debe consumir ni la mitad (CPU en reposo y pantalla parada), por eso la culpa no es de tener la wifi encendida sino del uso intensivo del terminal.

Última edición por SirJuan Día 19/05/10 a las 12:06:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Yo creo que las horas en espera las hacen con el terminal apagado... si no no me lo explico. De momento voy con la primera carga y claro, toqueteo bastante, pero desde esta mañana a las 8 a ahora está al 52%, habiendo recibido alguna llamada, actualizar correos y sincronizaciones y par de veces y añadir dos eventos al calendario.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

A mi me dura algo mas de medio dia XDDD

Y bueno tampoco esk la use en exceso del todo pero no se uns 100 o 150 clicks en paginas webs aprox y leer noticias etc
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Bueno, ya llevo 7 cargas. Ahora me dura los días enteros bien.
Pero el segundo al medio día ya tengo que cargarlo sí o sí (navego un par de horas al día con él)

De todas formas estuve 1 día sin navegar mucho, solo mirar un par de correos y unas webs (pero no eché más de media hora navegando) y luego usé también la cámara un poco y me duró dos días y medio.

Ahora, como navege con wifi en plan navegar 2 horas al día.... PLAS PLAS. Es que como a parte llames en total una hora... a la noche está muerto.

Eso sí, ahora noto igualmente que dura más que al principio. Me estoy empezando a des-descontentar con la batería
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
moisesvs moisesvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Problemas de bateria en la Desi

Hola a todos, mi pregunta es sencilla, cuanto os dura la bateria en la Desire mas o menos, es que me he asombrado, que no llega a durar ni un dia, hablando y trasteando con ella, me dura sobre unas 16 horas -18 horas.

A vosotros os pasa la mismo, la verdad es que la utilizo bastante, pero es para lo que queria un telefono asi, no tengo activado, ni Wifi, ni Bluetooh solo 3G... y se bebe la bateria.

No se si existe alguna bateria de mas celdas, o es lo que viene durando.

Un Saludo!, el movil le tengo desde el martes.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Usa el buscador.... el tema de la batería esta más que tratado... mejorará despues de varios ciclos de carga y no esperes que dure mas alla de 1.5 dias.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

yo ahora mismo trasteando y con datos activado es decir 3g, metiendo algun programa usando un poco el google googles lleva 5 horas 40 minutos y la bateria esta al 66% usando el advanced task killer , q tal lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
se puede programar el advanced task killer o tal vez con un programa similar para que haga limpieza cada cierto tiempo el solo o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
yo ahora mismo en el apartado bateria, llevo Tiempo total=28:05h. Tiempo de uso=1:41h. y me queda la mitad de bateria (de las 10 rayas 5, no se porcentajes exactos porque no le he puesto ninguna apli de bateria)
LLevo con esta tres cargas enteras (dejando apagar el movil y cargandolo al 100%)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Pues por lo que leo no tiene nada que ver con el consumo de la legend, sera por el pantallon, mirad aqui
Igual con android 2.2 mejora, de todas formas yo creo que si aguanta el dia, sobra , tampoco supone tanto conectarla todos los dias. Yo cuando compre la legend pensaba que tendria que cargarla todos los dias y no me importaba.
Consejo: utilizar juice defender.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
se puede programar el advanced task killer o tal vez con un programa similar para que haga limpieza cada cierto tiempo el solo o algo así?
Lo puedes programar en las opciones del mismo, si le das a applications alli puedes poner que mate los procesos que no se usen cada cierto tiempo incluso puedes poner una lista de exclusion de procesos para que algunos no los toque...de todas forma yo lo tengo y yo lo hago manual voy matando lo que yo veo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
JAJA siempre que veo un post repetido, con una respuesta siempre esta fozzy ahii riñiendo por repetir post...."señoress usadd el buscador.............."que mostro tio ahii al pie del cañon si señor! a mi ya me regañaste ayer pero me ha quedado claro eh'? usaree mas el buscador, te lo prometo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Es que es la verdad.... yo creo que si empieza a trillar el foro de post repetidos... creo que desaparecería el foro
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
JAJA siempre que veo un post repetido, con una respuesta siempre esta fozzy ahii riñiendo por repetir post...."señoress usadd el buscador.............."que mostro tio ahii al pie del cañon si señor! a mi ya me regañaste ayer pero me ha quedado claro eh'? usaree mas el buscador, te lo prometo
jajaja
Si no, a la próxima:
Amigo josephone, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /