Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/02/16, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

 Cita: Originalmente Escrito por GeekXia Ver Mensaje
¿Por qué dices eso?
¿Acaso no se puede disfrutar del móvil sin tener desbloqueado el bootloader?

Hay vida más allá del bootloader (no digo que no esté bien que se pueda desbloquear).

Cuestión de prioridades. Yo le doy más importancia al cacharrear y cambiar todo, que al usar el móvil "como me viene de casa".

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Depende el uso que le des.

Para mi es muy importante tener el bootloader desbloqueado y acceder en el futuro cuando finalice el soporte oficial poder tener cyanogenmod y las ultimas versiones de android.

Para ti no.

Ambos puntos son respetables.
+1

Si muchos hemos elegido este móvil es por sus futuras posibilidades de desarrollo, y el bootloader es el primer paso que necesitamos.

Aparte, yo personalmente ando bastante quemado con MIUI, cada día me gusta menos. Pero vaya, que es algo subjetivo. Entiendo que haya gente que esté encantada. Pero los que no, pues lo decimos y solemos ser bastante ruidosos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skullman su comentario:


  #102  
Viejo 08/02/16, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
Entonces que tipo de protección tiene, que en varios sitios he leido que tenia gorilla glass 3 y en otros que no ... , será recomendable ponerle un buen cristal templado?
Si, pero a todos, tengan o no proteccion! Los gorilla glas y competidores, lo que mas hacen es proteger contra rayaduras. El cristal templado te da una seguridad extra más que nada en pequeñas caídas, y si llega a romperse muchas veces se sustituye por otro y listo. Yo lo veo compra necesaria siempre junto a una buena funda... Otros prefieren disfrutar de lo bonito de los tds y llevarlos a pelo, pero por experiencia, te evitas sustos y problemas economicos...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 08/02/16, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
GeekXia GeekXia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Cuestión de prioridades. Yo le doy más importancia al cacharrear y cambiar todo, que al usar el móvil "como me viene de casa".



+1

Si muchos hemos elegido este móvil es por sus futuras posibilidades de desarrollo, y el bootloader es el primer paso que necesitamos.

Aparte, yo personalmente ando bastante quemado con MIUI, cada día me gusta menos. Pero vaya, que es algo subjetivo. Entiendo que haya gente que esté encantada. Pero los que no, pues lo decimos y solemos ser bastante ruidosos
Ok, gracias por la aclaración.
Como digo más arriba, no pienso que sea poco importante que (aún) esté bloqueado el bootloader, lo que pienso que no puede ser condición imprescindible para comprarlo, al menos para la mayoría de consumidores.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/02/16, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
GeekXia GeekXia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
Entonces que tipo de protección tiene, que en varios sitios he leido que tenia gorilla glass 3 y en otros que no ... , será recomendable ponerle un buen cristal templado?
Sí, hay que comprarlo con un cristal templado (cuesta unos 5-8 euros) y se lo puedes poner tú mismo. También se aconseja una funda, pero eso digamos que afea un poco el aspecto del teléfono
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 08/02/16, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
GeekXia GeekXia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Depende el uso que le des.

Para mi es muy importante tener el bootloader desbloqueado y acceder en el futuro cuando finalice el soporte oficial poder tener cyanogenmod y las ultimas versiones de android.

Para ti no.

Ambos puntos son respetables.

De acuerdo contigo. Es importante pero no imprescindible.
Espero poder aprender de vosotros a rootear y sacar el máximo partido a mi android
Supongo que, cuestión de tiempo que lo desbloqueen.

Última edición por GeekXia Día 08/02/16 a las 16:24:44.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/02/16, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

triste

 Cita: Originalmente Escrito por GeekXia Ver Mensaje
Supongo que, cuestión de tiempo que lo desbloqueen.
Ójala tengas razón. Yo tengo todavía fé en que Xiaomi rectifique la forma que tiene de hacer las cosas en ese sentido.

De momento como puedes ver en este hilo las cosas están muy calentitas con este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129217#

Y en el foro de MIUI, todos los días hay temas nuevos de gente de todo el mundo que no pueden desbloquearlo. Y Xiaomi no dice ni mu. No pinta muy bien la cosa a corto plazo...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/02/16, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mijas
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.osa Ver Mensaje
Según una filtración del otro día, salía que el s7 saldrá sin usb tipo c
No me extrañaría hay un cacao con las especificaciones de los cables y cada fabricante lo ace a su manera . con su consiguiente riesgo de cargarte los aparatos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 09/02/16, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Alguien que lo tenga ha hecho un test de velocidad con Wifi para ver cual es la máxima velocidad de descarga que coge?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/02/16, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
Rosky02 Rosky02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,248
Tu operador: Movistar

Xiaomi Redmi Note 3 PRO o MEIZU MX4 PRO

Hola a tod@s. Soy Rosky02
Aprovecho para saludaros, pues soy nuevo por estos lares.
Estoy dudando en comprar el Xiaomi Redmi Note 3 PRO o MEIZU MX4 PRO y estoy dudando. Del Meizu he leído que al tener un solo botón, el manejo puede hacerse un poco más complicado. También que la batería no dura excesivamente, y lo que más me frena (igual es por desconocimiento) es que dicen que la ROM tiene menos actualizaciones y que los nuevos ya no lo traen en español. ¿que me podéis decir de este terminal ?

Con respecto al Xiaomi, tiene más capacidad de batería, pero no tiene NFC (aunque de momento me parece que su uso está poco extendido), ni Gorila Glass y la cámara, ¿es buena aunque no sea igual que la del MEIZU?¿Que opinais de este terminal?
Entre estos dos ¿cual es más bonito? ¿y con cual os quedaríais?
Yo sobre todo valoro la batería, la cámara y la estética

Gracias y nos vemos pronto.
saludos

Última edición por Rosky02 Día 10/02/16 a las 01:35:20. Razón: como este tema puede interesar a mas gente lo he puesto en el principal, por lo que podéis contestar allí y este quitarlo.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/02/16, 01:58:25
Array

[xs_avatar]
zombienator11 zombienator11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola! alguno sabe en que tienda china me puedo comprar ese celular, pero que me venga con la rom oficial, la china???
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 10/02/16, 07:43:55
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 882
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rosky02 Ver Mensaje
Hola a tod@s. Soy Rosky02
Aprovecho para saludaros, pues soy nuevo por estos lares.
Estoy dudando en comprar el Xiaomi Redmi Note 3 PRO o MEIZU MX4 PRO y estoy dudando. Del Meizu he leído que al tener un solo botón, el manejo puede hacerse un poco más complicado. También que la batería no dura excesivamente, y lo que más me frena (igual es por desconocimiento) es que dicen que la ROM tiene menos actualizaciones y que los nuevos ya no lo traen en español. ¿que me podéis decir de este terminal ?

Con respecto al Xiaomi, tiene más capacidad de batería, pero no tiene NFC (aunque de momento me parece que su uso está poco extendido), ni Gorila Glass y la cámara, ¿es buena aunque no sea igual que la del MEIZU?¿Que opinais de este terminal?
Entre estos dos ¿cual es más bonito? ¿y con cual os quedaríais?
Yo sobre todo valoro la batería, la cámara y la estética

Gracias y nos vemos pronto.
saludos
Ya creaste un hilo con el mismo mensaje y te han respondido allí... Por favor, no dupliquemos información...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 10/02/16, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
isaba isaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: unusual u7x
Tu operador: Movistar
Hoy he recibido mi xiaomi y no veo donde está lo de la huella para configurarlo.Llevo mas de dos horas y no sé si es porque está en ingles y no me entero mucho ,alguien me puede echar una ayudita?Saludos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/02/16, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
isaba isaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: unusual u7x
Tu operador: Movistar
vale,ya he dado con ello
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/02/16, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
zombienator11 zombienator11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isaba Ver Mensaje
Hoy he recibido mi xiaomi y no veo donde está lo de la huella para configurarlo.Llevo mas de dos horas y no sé si es porque está en ingles y no me entero mucho ,alguien me puede echar una ayudita?Saludos
me puedes decir de donde lo compraste??? te llego con la rom oficial de xiaomi???
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 10/02/16, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Y ya de paso aportar la solución para quien tenga el mismo problema que tu
Saludos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/02/16, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Y ya de paso aportar la solución para quien tenga el mismo problema que tu
Saludos
Eso ya es mas raro en un foro en algunos users, pero si, estaría bien... Si no, cuando tenga otra "dudilla", se lo volveremos a preguntar...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/02/16, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Es que la gente se olvida a veces que los foros no sólo son para aprender si no que también son para aportar por que hasta lo que para uno mismo puede ser la cosa más fácil del mundo para otros les sirve de mucha ayuda y más cuando está rom tiene todos los ajustes en inglés
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #118  
Viejo 11/02/16, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rosky02 Ver Mensaje
Hola a tod@s. Soy Rosky02
Aprovecho para saludaros, pues soy nuevo por estos lares.
Estoy dudando en comprar el Xiaomi Redmi Note 3 PRO o MEIZU MX4 PRO y estoy dudando. Del Meizu he leído que al tener un solo botón, el manejo puede hacerse un poco más complicado. También que la batería no dura excesivamente, y lo que más me frena (igual es por desconocimiento) es que dicen que la ROM tiene menos actualizaciones y que los nuevos ya no lo traen en español. ¿que me podéis decir de este terminal ?

Con respecto al Xiaomi, tiene más capacidad de batería, pero no tiene NFC (aunque de momento me parece que su uso está poco extendido), ni Gorila Glass y la cámara, ¿es buena aunque no sea igual que la del MEIZU?¿Que opinais de este terminal?
Entre estos dos ¿cual es más bonito? ¿y con cual os quedaríais?
Yo sobre todo valoro la batería, la cámara y la estética

Gracias y nos vemos pronto.
saludos
Yo estoy más o menos como tú, compi. No sabría cual coger. Pensé en coger el Meizu, pero la versión barata y la que conviene es la de 16gb, y para mí eso es escaso, ya que lo lleno enseguida de cosas... en lo que ganaría el Meizu es en pantalla y probablemente estética y cámara... aunque de noche padece un poco, como todos.

Respecto al Xiaomi, creo que es el teléfono más equilibrado que he visto en mucho tiempo, no te va a faltar de nada: ni batería, ni almacenamiento, ni cámara, ni procesador... absolutamente nada de nada, por eso he descartado el Meizu, porque por 30€ más tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 32gb (+ tarjeta MicroSD), que es un pepinacao con el nuevo SD 650, y la cámara tiene recorrido de mejora... veremos si Xiaomi se pone las pilas.

Aún así, tengo un OnePlus One y aún no he comprado nada, pero por ahora el Xiaomi es mi principal objetivo a corto/medio plazo, a no ser que se me vaya la vena y compre otra cosa, pero bueno...
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 11/02/16, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Ya creaste un hilo con el mismo mensaje y te han respondido allí... Por favor, no dupliquemos información...
Querrá saber opiniones de ambos tipos de propietarios: de los de Meizu y Xiaomi, no lo veo mala idea duplicarlos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 11/02/16, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
Rosky02 Rosky02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Yo estoy más o menos como tú, compi. No sabría cual coger. Pensé en coger el Meizu, pero la versión barata y la que conviene es la de 16gb, y para mí eso es escaso, ya que lo lleno enseguida de cosas... en lo que ganaría el Meizu es en pantalla y probablemente estética y cámara... aunque de noche padece un poco, como todos.

Respecto al Xiaomi, creo que es el teléfono más equilibrado que he visto en mucho tiempo, no te va a faltar de nada: ni batería, ni almacenamiento, ni cámara, ni procesador... absolutamente nada de nada, por eso he descartado el Meizu, porque por 30€ más tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 32gb (+ tarjeta MicroSD), que es un pepinacao con el nuevo SD 650, y la cámara tiene recorrido de mejora... veremos si Xiaomi se pone las pilas.

Aún así, tengo un OnePlus One y aún no he comprado nada, pero por ahora el Xiaomi es mi principal objetivo a corto/medio plazo, a no ser que se me vaya la vena y compre otra cosa, pero bueno...
Yo creo que me voy a coger el Xiaomi. Lo que no tengo claro si pillarmelo en una tienda española,que tenga dos años de garantía, pero sobre todo porque ando bastante perdido con el tema de actualizar la room y todo el tema de configuración. Igual luego no es tanto, pero de momento me parece un mundo.
También he oido que existen tiendas que si te has comprado un movil en china te lo configuran por unos 20€. por lo que si es verdad, por ese precio no está mal.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 04:55:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /