|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos.
mañana comento como va la máquina. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compi..? La versión es la misma sólo que yo tengo el lenguaje puesto en inglés ...sigue la misma imagene que la fotos...sí tengo tiempo subiré alguna foto con el idioma en español... Pero la versión es la misma..
Última edición por rudbwoy2 Día 07/05/16 a las 08:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que os dejado se flaschea es un zip no tiene que usar odin..metelo directamente del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que os dejado se flaschea es un zip no tiene que usar odin..metelo directamente del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en 6:30 me ha consumido 12% pero con wifi, localizaxión y alarma , el Kernel creo que lo tengo bien configurado ( luego miro bien). estaria bien que cada uno ponga sus datos para poder comparar.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi la camara me falla si uso el flash si lo desactivo me funciona bien tanto gardando en sd o memoria interna ¿por que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa un error nuevo, algunos vídeos llega un momento en que se queda la imagen pillada como temblando pero continúa el audio. Por cierto el kernel si se pira cada vez que se actualiza la versión diaria..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No da la opción en ningún momento. Yo lo que he hecho es todos los wipes Instalar la ROM, las gaaps y el kernel. Aunque ahora he probado sin el kernel dejando el original y nada. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||