|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xDuRKH3iMx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iboquichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro es porque a mi nada más me sale soleado con nubes o lluvia sólo me nuestra soleado... Hay algunos compi que le funciona todo bien pero a otros no como en tu caso o el mío...pero no le doy mucha mente a eso no la rom va super genial a ver si los compi hacen algo para corregir ese problemita
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Mallorca como casi nunca llueve, no puedo ver la pantalla de bloqueo con gotas ;(
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, si la actualizo, he borrado caché, he borrado la ciudad y la he vuelto a buscar, y siempre sale el sol, una pena...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que sale solo sol jajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salia antes igual que ustedes. Luego elimine la cuidad y lo puse automático con gps y que actualice cada hora y lo hace.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense así estaba bien. Jejeje. Bueno ps entonces si hay un problema.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Acabo de instalar la Stock, por problemillas, he de decir que la stock ahora mismo me dura mucho más la batería que antes, que extraño no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos del clima y lo he puesto todo de nuevo pero sigue el sol en la pantalla de bloqueo.
Mirad el lado bueno, aunque este nublado, lloviendo o haya tormenta nuestro movil ve el lado positivo de la vida y nos dice que el día esta soleado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la ver1.3 y dige que no instalaria los updates asta la ver2.0 pero no pude aguantarme con que instale la 1.9 y me va estupendamente incluso la animacion del tiempo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gibbothegreat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Probad a borrar la ciudad y todos los datos de la app y flashear el update en sucio de nuevo. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu comentario, efectivamente era por no tener las 4 casillas marcadas... Aun logro entender wue tiene que ver whatsapps con aplicaciines descargadas jajj pero en fin ya se soluciono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk