|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar al Corte Ingles y no saben (cito literalmente) ni cuando vendrán, estara al caer. Traducido, no tengo ni puta idea.
Seguido he llamado a Huawei y la conclusión es muy clara: Cuando te remiten directamente a Vmall, es claramente que solo quieren vender de momento por esa vía. Lo cual no entiendo. Porque encima lo sacan a cuenta gotas y te tardan casi como traerlo de china. Que si, que viene de allí, pero habiendo almacén aquí en España, que lumbreras de logística no trae para que sobre y lo que no se venda se lleva a los centros a que lo hagan cuando decidas que se venda en ellos. Porque digo esto; porque cuando le digo que seguramente es un fake la noticia de disponible a la venta el 1 de Febrero en centros tipo Corte Ingles de renombrado prestigio y que no tengan disponibilidad (tirando el rollo con la alabanza) pues dice, si lo vendremos pero de momento a traves de nuestra Vmall. Como tengo vena inquisidora de preguntar, jajajja ... le digo; tiene que ver algo su venta en esos centros con el salón de Barcelona? ... respuesta, si, por ahí van los tiros, como diciendo, es oficial pero no lo puedo confirmar. Y de nuevo la insistencia y vuelta con; puedes comprarlo en Vmall. Así que , señore/as el que no tenga prisa como yo, pues espere a que le salga del nabo al de logistica llevarlo a los centros citados. O que lo pille en la page suya. Se van a pegar un hostion en este sentido porque el salón de Barcelona esta a la vuelta y salen cosas, y con eso lo único que consigues es que el que tiene duda se pierda como cliente. Así que cuando alguno cerebro de esos privilegiados de logística o marketing se le ponga en el nabo o se le ilumine la bombilla de bajo consumo que lleve por cabeza, pues lo distribuirán. Luego les extraña que no funcionen las estrategias de ventas etc. Sigo sin entender esa política lasciva de las empresas de hacer desear un producto alargando su venta y limitando la dicha aun solo cauce el cual no quiere todo el mindo, cerrase las puertas a la ganacia solo por hacerse desear ante las llamadas y preguntas por el producto fuera de ese cauce marcado y solo para hacerse pajas en su ego. Error, gran error. Última edición por galtzagorris Día 02/02/16 a las 11:18:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé el otro día en TPH y me acaba de llegar el email de que ya lo tienen en tienda... Esta tarde lo recojo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de The Phone House, sólo hay stock en Almería, concretamente:
Tienda Phone House. C.C. Mediterraneo, Loc.43 Avda. del Mediterraneo s/n, Almería, 04009 (Almería) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me lo cuentan y respondo que muchas ganas de vender no tienen. Como tienda oficial Vmail son unos craks también. Me vas a decir que eres tienda oficial online y no distribuyes holgadamente !!?? Sacan con cuenta. Parece que los fabriquen bajo pedido, porque si es una técnica de venta, que despidan ya a el soplapollas. Porque mucha gente con el mobile de Barcelona a la vuelta de la esquina, quien no le importe esperar dos semanas mas, seamos realistas, no son nada. Pues espera y desde que salio, jolin con los partos. Como no saquen un Huawei Mate 9, o un 8 reestructurado al estilo denominación Pro en Xiaomi, pues agarrate. Y eso, señores de Huawei, quita clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
En Castro Urdiales, de todos modos llamaré esta tarde antes de ir no vaya a ser...jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero se refiere a que el que ha pedido ya podrá ir a recogerlo en tienda, no es que esté disponible para verlo o en exposición.. Dudo que no habiendo unidades para vender, pongan para exponer de aqui a varias semanas... que rabia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que vuelve a estar en stock en blanco en TPH. Al menos eso pone en su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, Me acaban de llamar de MM de Sant Cugat y tienen mi Huawei Mate 8 Negro que encargué el Sábado, ya estoy esperando a que me lo den!
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más comprado mate 8 en phone house el jueves me lo dan comprado en tienda
Color blanco q me lo a traído un compañero q lo tiene y para mi en muy bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he recogido hace un rato, apenas he trasteado con él pero va como un tiro, súper fluido, y se oye bestialmente bien
. Creo que le haré un hard reset para tenerlo totalmente limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Iros a cagar
![]() ....¡¡QUE LO DISFRUTEIS!!! ![]() Quiero fotos e impresiones YA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lleves un tiempo y pruebes otro teléfono..notarás como le pesa el culo en comparación jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No paras jajaja... y el Nexus?
|
| Respuesta |