|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listado de Ofertas
LISTADO DE OFERTAS DISPONIBLES HASTA EL MOMENTO
HC2000.es (by kerman)
Aythami Melián Perdomo Diseñador y Desarrollador Web email: aythami.melian [at] gmail.com Última edición por angelusgc Día 16/09/08 a las 12:57:05. Razón: Actualizado los datos de la oferta de NavegadoresGPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola angelusgc, jo iba a poner una oferta que me ha pasado expansys pero despues de ver tu post ma has liquidado. jejeje, bueno expansys dice que el precio seria 582 sin iva y sin portes. la verdad tu oferta de htc mobile si se confirma es realmente interesante. tienen los moviles ya en stock?
saludos. alex. |
|
|
||||
|
||||
|
hola angelusgc, jo iba a poner una oferta que me ha pasado expansys pero despues de ver tu post ma has liquidado. jejeje, bueno expansys dice que el precio seria 582 sin iva y sin portes. la verdad tu oferta de htc mobile si se confirma es realmente interesante. tienen los moviles ya en stock?
saludos. alex. ![]()
|
||||
|
||||
|
genial angelusgc!! a ver como se concreta la de htc mobile, voy a jalar y luego estoy aqui enganchao como un poseso esperando noticias
A mi no me han enviado ofertas....., deve haberme abandonado el desodorante.... |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de HTC si se confirma no tiene rival!! a ver si es verdad y nos dejan flipaos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a meter caña. os mantengo informados. ya las tienen en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ya está! Confirmado el importe y condiciones de la oferta de HTC Mobile. Estoy pendiente de recibir CIF. Mañana me reuniré con el tipo de la tienda para pulirlo todo.
Si estan todos de acuerdo, me haría falta que me indicaran en un MP los siguientes datos para pasarselos al tipo en cuanto firmemos el trato:
Ruego rapidez en este asuntito porque cuanto antes lo hagamos antes tendremos nuestra apreciada HTC ![]() Por cierto, voy a ver si consigo que simplemente haya que llamar o acudir a una web, para que cada uno vaya en su debido momento y con algo como un codigo de oferta o promoción, podamos hacerlo todo.
|
||||
|
||||
|
y que dicen de la forma de pago??
|
|
|
||||
|
||||
|
ha vale, ya lo veo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me dicen los de FNAC
En respuesta a su consulta, le indicamos a continuación nuestro mejor presupuesto para la cantidad y los artículos solicitados: - HTC Touch Pro: 709,00 Euros/unidad (precio para 30 unidades) 689,00 Euros/unidad ( " " 40 unidades) 659,00 Euros/unidad ( " " 50 unidades) IVA Incluido. Gastos de envío incluidos (en 1 solo envío dentro de la Península). Plazo de entrega: 7 días. Validez del presupuesto: 15 días. Tururú !!! Última edición por Rafas Día 15/09/08 a las 17:37:59. Razón: Coñe, que se pegaba mal :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
angel, perfecto!! cuanto tiempo tardan despues de transferencia? lo envian desde canarias?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... me gustaría saber con exactitud a quien se hace el pedido, no quiero hacer una transferencia sin más a un nº de cta. me gustaría poder realizar un pedido online o algo, que garantice que el dispositivo viene de la casa HTC.
Se envia desde canarias? no habia movidas por el tema de IVA o no se qué? |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber la direccion fisica de la tienda, con su Cif. así como si dispone de pagina web, y que nos confirmes que no es un bazar que compra las htc a china. sobre los envios, cuales son las garantias de que no pasara por aduanas, o no se registrara deuda a la hora de recoger el producto, ya que si se fija un precio, ese tendria que ser, sin gastos añadidos. los vendedores no esque se mojen mucho, ya que dicen +IVA, a ver si bajamos de 600, ya que dudo que lleguemos a los 550. pcbox parece que se retrasa en contestar. salu2 Última edición por tatam Día 15/09/08 a las 19:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
entre hoy y mañana algelusgc nos aclarara todas las dudas, pero pinta bien, creo que se envian desde la peninsula, pero de todas formas al pagalas con IVA no se pararian en ningun sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me cuadra y no es desconfianza, pero si angelusgc ha conseguido la oferta directa con HTC Europe (supongo) ¿con que tienda tienes que hablar? es que no me cuadra, que htc deje la pda a 520 con envio incluido a la tienda de canarias y luego de la tienda a cada uno, etc..
Creo que debes aclarar más el proceso y DE DONDE vendrían exactamente las PDA. |
|
|
||||
|
||||
|
se sigue viendo mal mi mensaje de FNAC ?? es caro de todas formas (689 y un solo envio), kk
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=angelusgc;93564]Señores, ya está! Confirmado el importe y condiciones de la oferta de HTC Mobile. Estoy pendiente de recibir CIF. Mañana me reuniré con el tipo de la tienda para pulirlo todo.
Saludos, La oferta de htc mobile sin saber nada de ellos (tienda física?, web shop? en google no aparece nada sobre ellos..., lo del IVA con las aduanas...,etc,etc) no me acaba de convencer. Mi humilde opinión es que la oferta de ************.com por 20€ de diferencia (creo q los portes están incluídos) es más beneficiosa con sus 2 años de garantía y todo parece más claro. Por favor angelusgc, no tomes esto como una desconfianza hacia ti, de ninguna manera, la desconfianza es sobre htc mobile. ¿alguien tiene referencias de esta gente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me cuadra y no es desconfianza, pero si angelusgc ha conseguido la oferta directa con HTC Europe (supongo) ¿con que tienda tienes que hablar? es que no me cuadra, que htc deje la pda a 520 con envio incluido a la tienda de canarias y luego de la tienda a cada uno, etc..
Creo que debes aclarar más el proceso y DE DONDE vendrían exactamente las PDA. ![]() creo entender, no estoy seguro, pero si viene del fabricante no se que pinta un intermediario. ya lo aclararan a ver. porque del fabricante en si? quien enviaba el correo en ingles? salu2 |