|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Primero activa el root desde las opciones de desarrollo y luego instalas supersu desde play store. Entras en supersu e instalas los binarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo un puntazo lo del systemless root
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que ahora es mucho mas fácil rootear los dispositivos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, worth por que tengo supersu pero no va el doble tap XD
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene muy buena pinta buen trabajo a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa que los contactos guardados en la sim no los lee?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que básicamente, bugs perceptiples por el usuario, están en la cámara y los referentes a sensores debidos al SELinux.
¡Gran trabajo! En unos días publicaré mis impresiones sobre la batería, porque a nivel de rendimiento y fluidez... Supera a cualquier ROM/Firmware que tenga el M5 hasta ahora. P.D.: En CM 13 no aparece la opción de desbloquear directamente al introducir de forma correcta el código PIN. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por SpartanTester Día 24/01/16 a las 17:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que básicamente, bugs perceptiples por el usuario, son la cámara y los referentes a sensores debidos al SELinux.
¡Gran trabajo! En unos días publicaré mis impresiones sobre la batería, porque a nivel de rendimiento y fluidez... Supera a cualquier ROM/Firmware que tenga el M5 hasta ahora. P.D.: En CM 13 no aparece la opción de desbloquear directamente al introducir de forma correcta el código PIN. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||