|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería lo que voy a poner pero al menos es para descartar algo.. Que escribisteis en el apartado de los 10 caracteres chinos. @franki27
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pero mucha casualidad que todos los q lo hemos recibido el 19 de Enero hayamos puesto un mensaje erroneo en el apartado de los 10 caracteres... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien del día 9 en adelante ha recibido el SMS???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, repito lo dicho en el otro thread, por si hay algún despistado.
Ya queda claro el tema de la denegación de apertura de bootloader aunque se recibiera el SMS de aprobación. El moderador Nanana de en.miui.com ha respondido con esta información: Cita: Originalmente Escrito por Nanana
Hi, sorry for the trouble. We're working on the English unlocking site now, and will be online very soon.
Please give me the Mi Account you signed in for unlocking. We'll check why you were rejected. Thanks. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Nanana
Hola, lo siento por la molestia. Estamos trabajando en el sitio de desbloqueo Inglés ahora, y estará en línea muy pronto.
Por favor, dame la Cuenta Mi usted firmó en para el desbloqueo. Vamos a comprobar por qué fueron rechazadas. Gracias. ![]() Reply en: http://en.miui.com/forum.php?mod=red...55&pid=3978596 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda claro el tema de la denegación de apertura de bootloader aunque se recibiera el SMS de aprobación. El moderador Nanana de en.miui.com ha respondido con esta información: Lo que viene a decir es: Debéis de ir a la URL que pongo y citar (pulsar en Reply) al mensaje, facilitando vuestra MI Account ID, como está haciendo todo dios. Se ve que somos muchos, muchos, muchos los damnificados. Reply en: http://en.miui.com/forum.php?mod=red...55&pid=3978596 ![]() Un poco de luz... Menos mal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo por aquí xq me parece haberlo leído pero ahora no consigo donde, ya pedí el SMS para desbloquear el bootloader, cuando lo pedí tenía una ron developer, pero ahora me he puesto la oficial estable 7. 1.6 por ver si mejoraba en algo mi problema con el Bluetooth.
Recibiré el SMS aunque me quede con esta Rom? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo por aquí xq me parece haberlo leído pero ahora no consigo donde, ya pedí el SMS para desbloquear el bootloader, cuando lo pedí tenía una ron developer, pero ahora me he puesto la oficial estable 7. 1.6 por ver si mejoraba en algo mi problema con el Bluetooth.
Recibiré el SMS aunque me quede con esta Rom? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa que mi número de móvil (el que tengo en mi cuenta MI) lo tengo en la SIM2 ¿influye en el desbloqueo o en la recepción del sms? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Jalls72 Día 24/01/16 a las 12:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda claro el tema de la denegación de apertura de bootloader aunque se recibiera el SMS de aprobación. El moderador Nanana de en.miui.com ha respondido con esta información: Lo que viene a decir es: Debéis de ir a la URL que pongo y citar (pulsar en Reply) al mensaje, facilitando vuestra MI Account ID, como está haciendo todo dios. Se ve que somos muchos, muchos, muchos los damnificados. Reply en: http://en.miui.com/forum.php?mod=red...55&pid=3978596 ![]() Sabes algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo manda por la misma fecha y aun no me ha llegado esperemos un poco mas a ver si a promeros de mes ya llega si no pues a ver si nos pueden ayudar a hacer algo .
|
|
|
||||
|
||||
|
en este tienes los archivos y las capturas de los pasos a seguir, es muy facil.
https://felixsenada.wordpress.com/20...ify-on-mobile ![]() Tuve que apagarlo forzosamente. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
@abastida imagino que ya has cargado el TWRP, puedes entrar desde el menú de actualizaciones en Reiniciar en modo recovery.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un sms en chino. uso la herramiento miflash unlock y me dice que no tengo permiso. le doy a go, para ir a mi cuenta y me sale un mensaje en chino con un aspa roja. 申请解锁权限
抱歉,您的审核暂未通过 可以通过使用云服务、浏览器、小米生活等MIUI服务 提高小米账号活跃,增加审核通过几率哦! por lo que entiendo al traducirlo, me dice que me haga una cuenta premium para obtener el desbloqueo. Agradezco algun comentario al respecto. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@abastida imagino que ya has cargado el TWRP, puedes entrar desde el menú de actualizaciones en Reiniciar en modo recovery.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un sms en chino. uso la herramiento miflash unlock y me dice que no tengo permiso. le doy a go, para ir a mi cuenta y me sale un mensaje en chino con un aspa roja. 申请解锁权限
抱歉,您的审核暂未通过 可以通过使用云服务、浏览器、小米生活等MIUI服务 提高小米账号活跃,增加审核通过几率哦! por lo que entiendo al traducirlo, me dice que me haga una cuenta premium para obtener el desbloqueo. Agradezco algun comentario al respecto. gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el sms diciendo que han aceptado mi petición de desbloqueo. Tengo la xiaomi.eu 6.1.21 Beta Rooteada.
¿Si sigo el tutorial de para desbloquear el bootloader, a partir de entonces ya podré actualizar todas las OTA que me lleguen o tengo que cambiar de ROM o flashearla sin ROOT o algo? |