|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema debería de ir arriba al apartado importante, gracias por la información, me sirvió de ayuda ya que no encontraba nada claro por ningún sitio y me estaba volviendo loco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por colo0211 Día 28/04/16 a las 22:01:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la clave para descargar el archivo app Flashify?, al intentar descargar requiere clave esta cifrado..
Gracias anticipadas.. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!5MQxAJ6I Ya me dices, y lo corrijo. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Última edición por colo0211 Día 29/04/16 a las 02:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, el enlace Sigue Cifrado...
A ver intenta con este enlace :
https://mega.nz/#!5MQxAJ6I Ya me dices, y lo corrijo. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() El enlace sigue cifrado, gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/christi...-apk-download Este no falla Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Última edición por colo0211 Día 29/04/16 a las 22:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Descargado...
Aquí te paso un enlace
http://www.apkmirror.com/apk/christi...-apk-download Este no falla Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() ....
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la estable v7.2.4.0 siguiendo los pasos, 3 wipes, luego flaseo de la rom, y después los 2 wipes y antes de reiniciar me pide si quiero instalar supersu, le digo que si, y una vez terminado reinicio a sistema, pero para mi sorpresa no tengo root, solo tengo un icono de instalación de supersu. ¿Tengo que hacer algún paso más, o debería estar rooteado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la estable v7.2.4.0 siguiendo los pasos, 3 wipes, luego flaseo de la rom, y después los 2 wipes y antes de reiniciar me pide si quiero instalar supersu, le digo que si, y una vez terminado reinicio a sistema, pero para mi sorpresa no tengo root, solo tengo un icono de instalación de supersu. ¿Tengo que hacer algún paso más, o debería estar rooteado ya?
![]() Actualizar los binarios, de manera normal, y ya. El acceso Root, lo manejas desde la app, ya no desde "Seguridad" Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Última edición por colo0211 Día 06/05/16 a las 10:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he comprado uno hoy en dreami los que le an comprado hay me podrian decir si le dieron alguna indicacion sobre el valor de la factura para la aduana o alguna otra cosa antes del envio, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero como soy novato no quiero meter la pata. Como he comentado tengo un archivo de instalación de supersu supongo que tengo que instalarlo y luego actualizar los binarios en alguna parte. Cuando le doy al icono me sale esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te dan nada, supongo que no lo para aduanas porque en descripción figura como MP4 PLAYER
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo pero me he quedado en la pantalla de TWRP donde me pone Advanced Wipe y Format Data y lo de abajo que se desliza. Gracias de antemano.
Edit: si lo hago como el vídeo del rincón de china, estaría bien también o le falta algo? Parece que aquí hay más cosas que ahí. Última edición por Pitcha Día 16/05/16 a las 20:26:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo pero me he quedado en la pantalla de TWRP donde me pone Advanced Wipe y Format Data y lo de abajo que se desliza. Gracias de antemano.
Edit: si lo hago como el vídeo del rincón de china, estaría bien también o le falta algo? Parece que aquí hay más cosas que ahí. ![]() Respecto al TWRP, si le das a la opción de "advance wipes" allí puedes elegir los wipes que quieres hacer. Si por el contrario, deslizas el "botón" hará los wipes por defecto. ![]() Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||