|
||
|
||||
|
||||
Bueno, ya he desistalado el Kodi 15 e instalado el 14.2, he conseguido instalar las add-on de torrentin y la de pelisalacarta pero en la de kmediatorrent y en la de adryanlist me sale "No se ha encontrado las dependencias....." y no las instala (¿será por las versiones o el archivo?). He leído en algún sitio que tengo que sustituir un archivo de librerias en un directorio concreto del android que no encuentro, así que no consigo nada. También he visto que hay una versión del Kodi 14.2 "modificada", a lo mejor debí instalar esa en lugar de la que ponen en la página 2 de este hilo. ¿alguna sugerencia?
Última edición por mac47 Día 13/02/16 a las 19:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy con el Kodi. La versión que pone que tengo en settings del kodi es la 15.1, con lo que deduzco que será la Isegrand. En los primeros post pones de cambiarla a Hedix (porque en lo de la solución que ponéis justo debajo para la versión 15.x creo que ya no corresponde porque es un link de un foro con un hilo de 100 páginas y se ha debido de mover a otra página (no lo he encontrado).
He buscado el hedix en playstore, pero no aparece. Supongo que tengo que desistalar lo que tengo y buscarlo por google. Y luego meter las add-on que comentáis (pelisalacarta + torrentint + kmediatorrent 2.3.7.), y alguno de deportes y teles como el adryanlist, no? Por cierto, en el kodi ponía que tengo un total de memoria de 1600 megas y libres 650 (¿donde están los 400 que faltan?, ¿como es posible que ya haya copado 1600 megas?';¿ que hace la gente con solo1giga?. Como tenía la mosca detrrás de la oreja he instalado el untutu. y me pone que tengo total de ram 1600 y 1000 libres. ¿no se supone que venía con 2 gigas?. ![]() La Zram no comprendo bien lo que hace pero creo que es también una especie de ayuda para la RAM. Esto lo puedes mirar con un app llamada "disk info" te metes en los ajustes de dicha app y marcas expert mode y te dará lo de la Zram0 Última edición por Iralpap1 Día 13/02/16 a las 21:39:13. |
|
||||
|
||||
Las rom valen para este modelo? Beelink MXIII Plus 2GB 8GB
|
|
||||
|
||||
Creo que es el mismo que el de Tronsmart solo cambia el nombre de la carcasa, con lo que puedes seguir mis pasos.
Iralpap1, gracias por decirlo, usaré esa aplicación (espero no haberme cargado nada al cambiar el android). Entonces todos los de 2 gigas, realmente son 1,5? y los de 1gb, ¿son de menos?. Assal, si, estoy haciendo un tutorial desde cero, usando lo que pones en tu primer post, pero añadiendo lo que falta para que lo entienda alguien que no tenga ni idea (o sea lo que me está apareciendo en pantalla). Ahora atascado con el kodi. Voy a desistalarlo y a instalar la versión que pone "modificada", a ver si lo consigo. Pero en tu segundo post de este hilo pones: "Instalar la versión de Kodi Helix. Yo con Isegrand no he conseguido que se vean fluidas, van a saltos o se cortan a la mitad.", por eso pensé que lo sabrías y por eso he puesto el Helix y he quitado el Isegrand. Si alguien sabe que es mejor instalar y ke app-on poner, que lo diga, porfa. Gracias a toooooosss |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he desistalado el Kodi 15 e instalado el 14.2, he conseguido instalar las add-on de torrentin y la de pelisalacarta pero en la de kmediatorrent y en la de adryanlist me sale "No se ha encontrado las dependencias....." y no las instala (¿será por las versiones o el archivo?). He leído en algún sitio que tengo que sustituir un archivo de librerias en un directorio concreto del android que no encuentro, así que no consigo nada. También he visto que hay una versión del Kodi 14.2 "modificada", a lo mejor debí instalar esa en lugar de la que ponen en la página 2 de este hilo. ¿alguna sugerencia?
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias paquinu, pero no, no va. O sea. Primero he desistalado la versión 15, luego he descargado la 14.2 y la he instalado, y en algunos app-on me deja y en otros me pone lo de que no encuentra las dependencias (esto por lo que he estado investigando aparecian en las versiones anteriores a algunas personas). Lo que acabo de leer es que la versión 15.2, corrije varios errores de las 15.0 y la 15.1. Assal puso en el post 2 que era mejor pasar a la 14.2, pero ahora dice que el no lo tiene, y viendo el post hace referencia a otro usuario, con lo que lo pienso que lo copió y lo mismo se refería a las versiones 15.0 o 15.1, además si he pasado al kitkat, creo que la 15.2 debería rular bien. así que voy a desistalar la 14. 2 y reinstalar la 15.2 y probar todo, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
AAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!! voy a dar una patada al maldito cacharoo y a mandarlo a tmc..... toy hasta....... ufffff!!!!!! (paciencia, calma)... UHHMMMMMM!!!!..
A ver, mas o menos todo funciona, y va de lujo, pero lo del kodi, telita,... he seguido más de 20 tutoriales (no exagero), cada uno dice una cosa, unos que instales .zip y .m3u, otros que los linkes a una web, unos que use livestream y dentro ya el adryanlist y demás, otros que lo ponga directamente, unos que hay que instalar repositorios como HIGHWAY, Metalkettle, p2p streams, Xunity Talk, otros addon como Cartoon HD Extra,Filmon,Latino total, Palco tv, pelis a la carta, Pulsar,Vaughn Live,.. Ahora tengo el KODI, con mil cosas, un tutorial que he estado haciendo de 100 páginas y no tengo ni idea de como demonios ver el canal+ o una maldita peli en condiciones. Internet es una basura, cada uno cuelga lo que le apetece sin poner fechas ni nada, links rotos, unos que ponen todo como si fuesemos informáticos y supiesemos de que hablan y otros que lo ponen para gente que no tiene ni idea pero que se saltan la mitad de las configuraciones, y aunque lo he intentado, no he hecho más que meter mierd. Y cuando he intentado hacer un tutorial para que alguien lo haga desde cero, a estas alturas no se que funciona y que no. Dos días para configurar esto... vamos hombre!!! esto tiene que ser más fácil... ¿pero que pasa?.... Disculpar y gracias a todos por dejarme desahogarme y contar mis penas.... |
|
||||
|
||||
Jajaja ya somos dos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
AAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!! voy a dar una patada al maldito cacharoo y a mandarlo a tmc..... toy hasta....... ufffff!!!!!! (paciencia, calma)... UHHMMMMMM!!!!..
A ver, mas o menos todo funciona, y va de lujo, pero lo del kodi, telita,... he seguido más de 20 tutoriales (no exagero), cada uno dice una cosa, unos que instales .zip y .m3u, otros que los linkes a una web, unos que use livestream y dentro ya el adryanlist y demás, otros que lo ponga directamente, unos que hay que instalar repositorios como HIGHWAY, Metalkettle, p2p streams, Xunity Talk, otros addon como Cartoon HD Extra,Filmon,Latino total, Palco tv, pelis a la carta, Pulsar,Vaughn Live,.. Ahora tengo el KODI, con mil cosas, un tutorial que he estado haciendo de 100 páginas y no tengo ni idea de como demonios ver el canal+ o una maldita peli en condiciones. Internet es una basura, cada uno cuelga lo que le apetece sin poner fechas ni nada, links rotos, unos que ponen todo como si fuesemos informáticos y supiesemos de que hablan y otros que lo ponen para gente que no tiene ni idea pero que se saltan la mitad de las configuraciones, y aunque lo he intentado, no he hecho más que meter mierd. Y cuando he intentado hacer un tutorial para que alguien lo haga desde cero, a estas alturas no se que funciona y que no. Dos días para configurar esto... vamos hombre!!! esto tiene que ser más fácil... ¿pero que pasa?.... Disculpar y gracias a todos por dejarme desahogarme y contar mis penas.... ![]() Antes de nada, la gente que pierde su tiempo en explicar como ha conseguido algo, lo haga bien o mal, no tiene porque hacerlo, por lo que no entiendo ese cabreo y se que el tema es frustrante por experiencia. Yo tarde casi un mes en conseguir que kodi fuera correctamente y si no llega a ser por Assal y su tutorial para hacer el downgrade imposible. Ese error que comentas a mi jamas me lo ha dado pero me dio muchos otros. Te recomiendo que lo instales desde aquí: http://adf.ly/1RQDwo, hay un huevo de addons en este repertorios, pero con el de Kmediatorrent suficiente. Suerte y espero que lo consigas instalar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya me sabe mal lo de KODI... Espero que consigas instalarlo como se debe y puedas mostrarlo a los demás y lo meta dentro del resumen para nuestro aparato.
Yo es que para ver cosas me puse lo básico y con eso hago todo... (ya no quise dedicarle más tiempo las apps en si)
Con todo eso ya hago pero una vez me enseñes como va el Kodi podré comparar ![]() Última edición por assal Día 15/02/16 a las 11:15:24. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Antes de nada, la gente que pierde su tiempo en explicar como ha conseguido algo, lo haga bien o mal, no tiene porque hacerlo, por lo que no entiendo ese cabreo y se que el tema es frustrante por experiencia. Yo tarde casi un mes en conseguir que kodi fuera correctamente y si no llega a ser por Assal y su tutorial para hacer el downgrade imposible. Ese error que comentas a mi jamas me lo ha dado pero me dio muchos otros. Te recomiendo que lo instales desde aquí: http://adf.ly/1RQDwo, hay un huevo de addons en este repertorios, pero con el de Kmediatorrent suficiente. Suerte y espero que lo consigas instalar. Un saludo. ![]() Y dicho este rollo,..(siempre con respeto y agradecimiento).. Estoy contigo en el gran aporte de Assal, y la gran ayuda que ha prestado (por eso, en parte me he quedado en este foro). Graicas por el aporte, lo instalaré a ver que sale (total ya está a tope,.. je,je...), no lo digo en tono despectivo, al contrario, lo mismo soluciona todo y/o me abre los ojos. Yo mientras seguiré buscando algún sitio donde explique todo pasito a pasito, porque no me creo, que una persona sin muchos conocimientos de estas cosas pueda ponerlo en marcha y le funcione sin seguir una guía correcta. Así que tiene que existir. Gracias.. |
|
||||
|
||||
Assal, al haber cambiado el lollipop por el kitkat, si el aparato tiene algún problema de aquí a dos años, ¿sabés si me cubre la garantía?, lo digo porque con los móviles si los haces root pierdes la garantía, ¿no?.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aunque me da que luchar por la garantía de un aparato de estos de menos de 100€ comprado por internet va a ser más tedioso que útil. Aprovecho para agradecer vuestros agradecimientos y recordar que no he hecho ningún manual.. solo he recopilado lo que he ido encontrando y me ha parecido útil; sin estar del todo seguro de su autenticidad, seguridad o veracidad. Última edición por assal Día 15/02/16 a las 11:47:25. |
|
||||
|
||||
Mac yo tengo kitkat y kodi 15.2 con pelis a la carta, torrentin y kmediatorrent.
Para ver canales tengo una aplicacion externa que me sincroniza canales y guia, aunque no estantodos los canales. No me importa porque, como assal, uso otras aplicaciones, las que el ha puesto vaya. |
|
||||
|
||||
Assal, gracias por la aclaración, como tengo otro mxiii pendiente de configurar, pues haré una copia de como está antes de tocarlo, porque, si es cierto que es de menos de 100€, pero por algo me gasté 10€ de más y lo compre en pccomponentes, por si hay algún problema, darselo a ellos y que se peguen ellos con los Chinos, je,je,... o sea, que en este caso, la garantía si puede ser importante.
Y por supuesto, espero que no te sientas aludido por mis críticas, ni tú ni nadie, no critico a nadie, solo al sistema, tal vez, o a lo que hemos llegado,..., tan solo es una cuestión de organizción o de filtrar. Como digo, si sigo aquí es porque lo que aportáis está perfecto, es un foro, así que hay fechas, además poneís las fuentes, que eso está genial, nada que reprochar, al contrario, todo agradecimiento. Soís unos cracks... Uyquecosas, instalé tu repositorio, y parece que actualizó bastantes cosas. Creo que me obcequé con lo de adryanlist, ya que no veía el c+, usando catoal, sin problemas, además incluye adryanlist. lo único que casi todo lo veo en sd, y creo que tengo que configurar el buffer, porque se para cada 20 segundos. Estoy en ello, parace que estoy encontrando el camino. Gracias por el aporte. Unkash, voy por partes, estoy en el post 2 de este hilo atascado en el kodi, no he seguido leyendo, con lo que ni sabía que había alternativas, ni tampoco que podías vincular los canales con alguna aplicación externa, es más, ahora que veo c+ lo he puesto en favoritos, creyendo que pondría un icono en el escritorio del kodi, pero no, hay que pulsar la estrellita, con lo que creo que es bueno poner algo que simplemente ponga los canales que deseas y ya cuando se quiera uno en concreto o una peli, ya meterse en kodi o en otra aplicación (que raro que no hablen de ello en los tutoriales que he encontrado).... Gracias, Voy a desistalarlo y a instalarlo de nuevo con lo que creo que funciona, y seguiré con las instrucciones de assal,.... UFFFFF!!!!!!,... pensé que sería todo más fácil..... (perdonar si pongo todo lo que me está pasando, pero pienso, en los que pueden tener el mismo problema, así lo expongo y dejo constancia de ello y de las soluciones, que las pondré en cuanto me asegure de que son correctas). |
|
||||
|
||||
No problem tito !!!
Sé lo que se siente... cuando compre el MXIII-G que venía con su rom 5.1 de mierda, así de claro, la del tronsmart va 100 veces mejor, pensé que me habían timado de una manera descarada. Así que me puse a buscar como loco todo lo q encontré de este modelo, ya ves que miré hasta webs rusas, y poco a poco ví que era gemelo del tronsmart MXIII Plus y que sus roms podían valer... Leí que las 4.4.2 ofrecían menos problemas... y como tenía experiencia en instalar roms en mi S3, S4, Z3.. pues me tiré al río sin importarme si me quedaba con un ladrillo, aunque lo dudaba al saber que podía reinstalar tanto por SD como por USB. Y así fué, poco a poco fuí creando este hilo para que los que empezasen como yo tuviesen el camino algo más llano; no un paso a paso de todo pero si un... puedes seguir por aquí. Lo dicho, no me incomodaron para nada ninguno de tus comentarios pues esos sentimientos también los tuve. Dale mecha y muéstranos el camino del Kodi paso a paso a los que no sabemos ni como va ![]() |
|
||||
|
||||
Assal, gracias por la aclaración, como tengo otro mxiii pendiente de configurar, pues haré una copia de como está antes de tocarlo, porque, si es cierto que es de menos de 100€, pero por algo me gasté 10€ de más y lo compre en pccomponentes, por si hay algún problema, darselo a ellos y que se peguen ellos con los Chinos, je,je,... o sea, que en este caso, la garantía si puede ser importante.
Y por supuesto, espero que no te sientas aludido por mis críticas, ni tú ni nadie, no critico a nadie, solo al sistema, tal vez, o a lo que hemos llegado,..., tan solo es una cuestión de organizción o de filtrar. Como digo, si sigo aquí es porque lo que aportáis está perfecto, es un foro, así que hay fechas, además poneís las fuentes, que eso está genial, nada que reprochar, al contrario, todo agradecimiento. Soís unos cracks... Uyquecosas, instalé tu repositorio, y parece que actualizó bastantes cosas. Creo que me obcequé con lo de adryanlist, ya que no veía el c+, usando catoal, sin problemas, además incluye adryanlist. lo único que casi todo lo veo en sd, y creo que tengo que configurar el buffer, porque se para cada 20 segundos. Estoy en ello, parace que estoy encontrando el camino. Gracias por el aporte. Unkash, voy por partes, estoy en el post 2 de este hilo atascado en el kodi, no he seguido leyendo, con lo que ni sabía que había alternativas, ni tampoco que podías vincular los canales con alguna aplicación externa, es más, ahora que veo c+ lo he puesto en favoritos, creyendo que pondría un icono en el escritorio del kodi, pero no, hay que pulsar la estrellita, con lo que creo que es bueno poner algo que simplemente ponga los canales que deseas y ya cuando se quiera uno en concreto o una peli, ya meterse en kodi o en otra aplicación (que raro que no hablen de ello en los tutoriales que he encontrado).... Gracias, Voy a desistalarlo y a instalarlo de nuevo con lo que creo que funciona, y seguiré con las instrucciones de assal,.... UFFFFF!!!!!!,... pensé que sería todo más fácil..... (perdonar si pongo todo lo que me está pasando, pero pienso, en los que pueden tener el mismo problema, así lo expongo y dejo constancia de ello y de las soluciones, que las pondré en cuanto me asegure de que son correctas). ![]() Mi experiencia con adryanlist es nefasta, millones de canales en la que la mayoría de ellos yo no conseguí que se vieran. Para ver tele utilizo, muy poco la verdad, spliveTv pero yendo mal me funcionaba mucho mejor que cualquier addon que he instalado para ver canales españoles. En Kodi los únicos addons que yo tengo instalados son pelisalacarta+torrentin+kmediatorrent para ver todas las pelis y series en microhd; para ver cualquier evento deportivo p2p stream + sopcast externo a kodi + acestreamengine externo a kodi y por último el addon Vevo para vídeos musicales. Desconozco si existe algún addon que de verdad funcione correctamente para ver canales españoles en kodi sin estar pendiente de las listas Iptv. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
Mi experiencia con adryanlist es nefasta, millones de canales en la que la mayoría de ellos yo no conseguí que se vieran. Para ver tele utilizo, muy poco la verdad, spliveTv pero yendo mal me funcionaba mucho mejor que cualquier addon que he instalado para ver canales españoles. En Kodi los únicos addons que yo tengo instalados son pelisalacarta+torrentin+kmediatorrent para ver todas las pelis y series en microhd; para ver cualquier evento deportivo p2p stream + sopcast externo a kodi + acestreamengine externo a kodi y por último el addon Vevo para vídeos musicales. Desconozco si existe algún addon que de verdad funcione correctamente para ver canales españoles en kodi sin estar pendiente de las listas Iptv. Un saludo. ![]() |