![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece instantaneamente la imagen y con la tarjeta sd no tengo ningun problema, prueba la ultima versión (v2.9) a ver si se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me pareció raro lo de la SD, funciona todo correcto pero no parece que pueda modificar ningún archivo de su interior. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo mover cosas de la sd hacia afuera y viceversa por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy bajando la 2.9 y probaré. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos comentaras que tal cuando la pruebes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual
![]() Es como en KK que las aplicaciones no tenían acceso a modificar nada en la SD. La dejaré puesta unos días a ver si con alguna actualización se soluciona. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni reconoce la SD el FX Explorer Pero si busco la ubicación por los menús si tengo acceso a ella. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser fallo tuyo, creo que a nadie le pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser ese explorador, prueba con otro
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con el Quickpic pasa igual. No deja acceder a la carpeta SD. Ponía que por restricciones del sistema no se puede ocultar imágenes de la SD. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Algún kernel ???? Me recomendáis thx...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar apps te sale un cuadrito al abrirlas que te piden los permisos que necesitan, di le has dado a rechazar es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por eso, a mi también me pasa con root explorar, no deja mover de la extsdcard.
Con sdfix en lollipop se solucionaba, pero en cm13 no deja. Yo no he formateado la tarjeta. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me deja sin problemas, no se que podra ser
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Quickpic mismo, me dice "Debido a restricciones del sistema, Quickpic no puede modificar archivos de la SD".
Supongo que le darán solución en breves. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, trae algún mod, o es Cm 13 sin nada mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con algun mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.0.1 disponible por ota
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el desarrollador ha implementado más opciones de las que vienen en CM, o ha cambiado algo etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»