Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/01/16, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Yo compré el RN3 en una conjunta de otro foro, a Pandawill a través de Rakuten, la verdad todo perfecto, tanto en precio como en rapidez y la rom que llevo es la que venía de la tienda.



Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Puedes poner distintas fotos?
Paisajes lejos, cosas en primer plano...etc.
A ver si con tu rom sacas mejores o peores fotos que yo con la mía.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/01/16, 03:04:30
Array

[xs_avatar]
zaur0n zaur0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar



Pues no tengo el movil aun, pero visto este video.. no veo tan malisima la camara
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/01/16, 03:14:24
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
¿es normal que al inciar la cámara aparezca el cartel de que por los servicios de xiaomi se cobrará %1$ y 2$ ? que es eso jamas lo vi
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/01/16, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Yo compré el RN3 en una conjunta de otro foro, a Pandawill a través de Rakuten, la verdad todo perfecto, tanto en precio como en rapidez y la rom que llevo es la que venía de la tienda.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ahi el problema.

Por cierto, lo q dices del Mi4i de su camara, discrepo bastante.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/01/16, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Granada
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erbocky Ver Mensaje
Coñe cuantos granainos, jejeje. Yo tambien de Graná y yo tambien con el problema de la camara. Es una pena que le falle eso porque en lo demas va genial. Efectivamente la camara de google hecha mejores fotos. Me inclino a pensar en problema de software. A ver si haciendo pruebas y probamos apps distintas sacamos algo en concreto.
Yo lo que noto es que con la app nativa enfoca perfectamente pero cuando sacas la foto sale como difuminado todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/01/16, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Granada
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu14 Ver Mensaje
A mi tampoco me parece tan mala la cámara. De hecho grabé un vídeo con la delantera y me quedé sorprendido de su calidad
No es que sea mala, es que por el motivo que sea, (se sospecha de software) las fotos las hace mal, como he comentado a otro compañero el móvil enfoca de miedo pero una vez echa la foto se ve todo como más borroso. Y por cierto en eso estoy de acuerdo, la cámara delantera es una maravilla para mi gusto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/01/16, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
javilink javilink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por j99 Ver Mensaje
Sólo como dato a tener en cuenta...., me saca mejores fotos con la aplicación Google Camera que con la app Cámara que viene con la Rom de xiaomi.eu 5.12.31
+ más nitidez
+ más claridad
+ menos ruido en fotos en interior
(me queda probar en fotos nocturnas)

Un saludo

Edit: Con Snap Camera HDR 7.0.1 mucho mejor aún.
La snap camera HDR 7.0.1 donde la has conseguido? En play store hay una versión la 5 y algo creo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 09/01/16, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Anoche probé varias apps de cámara y muchas sacan mejores fotos que la de Xiaomi.
Os dejo dos fotos de prueba, a ver si tapatalk no las comprime demasiado...


Tengo que decir que con la app de Xiaomi hice 6/7 fotos y he seleccionado la mejor de todas. Con la otra app hice dos y las dos salieron igual, así que os he puesto una cualquiera.


App cámara de Xiaomi


Otra app del play


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Última edición por todotuscani Día 09/01/16 a las 15:22:34.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/01/16, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
j99 j99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: iPad2, MI3W, Redmi Note 3,Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javilink Ver Mensaje
La snap camera HDR 7.0.1 donde la has conseguido? En play store hay una versión la 5 y algo creo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Ejem...... San google te dirá algo de esa app, de ahí que especificara la versión.....;)
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/01/16, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Anoche probé varias apps de cámara y muchas sacan mejores fotos que la de Xiaomi.
Os dejo dos fotos de prueba, a ver si tapatalk no las comprime demasiado...


Tengo que decir que con la app de Xiaomi hice 6/7 fotos y he seleccionado la mejor de todas. Con la otra app hice dos y las dos salieron igual, así que os he puesto una cualquiera.


App cámara de Xiaomi


Otra app del play


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
A mi no me salen las fotos así ni de coña. Vamos que me salen bien
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/01/16, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Cual es la otra apk que has usado @todotuscani?
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 09/01/16, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Cual es la otra apk que has usado @todotuscani?
La de la foto que he subido es z camera, pero probé alguna otra y la mayoría, aunque disparan más lento, las hacen algo mejores.
Al menos vista desde el móvil. Ya las compararé en el ordenador.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 09/01/16, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
La de la foto que he subido es z camera, pero probé alguna otra y la mayoría, aunque disparan más lento, las hacen algo mejores.
Al menos vista desde el móvil. Ya las compararé en el ordenador.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Vale pues luego nos cuentas porque yo con fv5 las vi más o menos igual, pero claro no las amplié.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/01/16, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

¿La delantera lleva flash?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/01/16, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

A ver, la del rn3 es la misma que la del rn2, si el rn2 vale 120 euros ¿que queremos que haga fotos como el S6?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/01/16, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
Misano Misano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Yo compré el RN3 en una conjunta de otro foro, a Pandawill a través de Rakuten, la verdad todo perfecto, tanto en precio como en rapidez y la rom que llevo es la que venía de la tienda.



Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me gusta el tipo de letra que tienes...cual es?
Gracias!!!
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 09/01/16, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
A ver, la del rn3 es la misma que la del rn2, si el rn2 vale 120 euros ¿que queremos que haga fotos como el S6?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero es que el rn2 saca mejores fotos
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/01/16, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,721
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Patxeko2013 Ver Mensaje
Pero es que el rn2 saca mejores fotos
porque en estehan recortado para poder meterle sensor de huellas y metal, ademas de 1000mah más. No le deis más vueltas, yo lo he tenido y creo que las fotos son incluso peores que las del moto g 1 que tuve, y da igual la app que le pongas, porque yo he probado como 15 y más o menos todas igual. Hay que asumirlo, cuando compras un movil chino, la gracia está en que por lo que valen aqui no encuentras nada similar, y el redmi note 3 es un buen ejemplo, pero respecto a la camara, hay moviles de marcas de aqui ( lg, samsung, bq,...) de 200 euros que hacen mejores fotos. Esa ha sido la gran cagada de este terminal, porque sino hubiera sido el movil perfecto en todos los aspectos, pero la camara tiene mucho peso para una persona como yo que quiere sacar fotos decentes de su hija con los reyes magos o en su cumpleaños ( y no me digais lo de la reflex, porque con un movil con una camara decente ya no hace falta llevarse una relex a la cabalgata de los reyes).
yo lo he vendido y me he pillado el nexus 5x, y este da igual la app decamara que le pongas, que siempre salen enfocadas y nitidas. En el otro como no pilles buenas iluminacion y la persona este quieta, siempre salen movidas y borrosas, y eso ya lo habreis comprobado. Ya se que el 5x vale el doble y que el redmi tiene cosas que el 5x no tiene, pero en camara, yo puedo opinar como cualquiera de este subforo, por haberlo tenido y haberlo pagado, y no se ouede negar que la camara es una porqueria, que no esta a la altura del resto del terminal, y no querer verlo es negar lo evidente. De dia hasta los moviles de hace 10 años hacian buenas fotos, cuando falta algo de luz es cuando se ve si una camara es buena , mala o regular. Tambien antes de tener el xiaomi tuve el zuk z1, y lo devolvi a amazon por los problemas de wifi que tiene. Pues ese movil vale unos 100 euros mas, pero la camara ya es una camara digna y puedes hacer buenas fotos.
En definitiva, puede que por software mejoren algo, pero no creo que lleguen a ser buenas fotos, ya que todos los moviles cuando salen ya se ve el tipo de camara que lleva, aunque luego la mejoren más, pero desde un principio ya se ve por donde va a ir la cosa.
Bueno, siento que haya sido así porque me gustaba mucho, pero no puedo estar cada día haciendo 20 fotos, y al final solo poder quedarme con 2 aprovechables. Entiendo que para alguien que no use mucho la camara pues será un pepino, y en ese caso es una muy buena compra( y ya veremos con el bootloader, que ese ha sido el detonante para que decidiera venderlo) pero bueno, todo esto es mi humilde opinión, y espero que no moleste a nadie, ya que cuando uno se compra algo lo último que quiere escuchar es que lo suyo no es lo mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boretiro123 su comentario:
  #119  
Viejo 10/01/16, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Misano Ver Mensaje
Me gusta el tipo de letra que tienes...cual es?
Gracias!!!
Pues llevo la predeterminada.

Saludos



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/01/16, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
porque en estehan recortado para poder meterle sensor de huellas y metal, ademas de 1000mah más. No le deis más vueltas, yo lo he tenido y creo que las fotos son incluso peores que las del moto g 1 que tuve, y da igual la app que le pongas, porque yo he probado como 15 y más o menos todas igual. Hay que asumirlo, cuando compras un movil chino, la gracia está en que por lo que valen aqui no encuentras nada similar, y el redmi note 3 es un buen ejemplo, pero respecto a la camara, hay moviles de marcas de aqui ( lg, samsung, bq,...) de 200 euros que hacen mejores fotos. Esa ha sido la gran cagada de este terminal, porque sino hubiera sido el movil perfecto en todos los aspectos, pero la camara tiene mucho peso para una persona como yo que quiere sacar fotos decentes de su hija con los reyes magos o en su cumpleaños ( y no me digais lo de la reflex, porque con un movil con una camara decente ya no hace falta llevarse una relex a la cabalgata de los reyes).
yo lo he vendido y me he pillado el nexus 5x, y este da igual la app decamara que le pongas, que siempre salen enfocadas y nitidas. En el otro como no pilles buenas iluminacion y la persona este quieta, siempre salen movidas y borrosas, y eso ya lo habreis comprobado. Ya se que el 5x vale el doble y que el redmi tiene cosas que el 5x no tiene, pero en camara, yo puedo opinar como cualquiera de este subforo, por haberlo tenido y haberlo pagado, y no se ouede negar que la camara es una porqueria, que no esta a la altura del resto del terminal, y no querer verlo es negar lo evidente. De dia hasta los moviles de hace 10 años hacian buenas fotos, cuando falta algo de luz es cuando se ve si una camara es buena , mala o regular. Tambien antes de tener el xiaomi tuve el zuk z1, y lo devolvi a amazon por los problemas de wifi que tiene. Pues ese movil vale unos 100 euros mas, pero la camara ya es una camara digna y puedes hacer buenas fotos.
En definitiva, puede que por software mejoren algo, pero no creo que lleguen a ser buenas fotos, ya que todos los moviles cuando salen ya se ve el tipo de camara que lleva, aunque luego la mejoren más, pero desde un principio ya se ve por donde va a ir la cosa.
Bueno, siento que haya sido así porque me gustaba mucho, pero no puedo estar cada día haciendo 20 fotos, y al final solo poder quedarme con 2 aprovechables. Entiendo que para alguien que no use mucho la camara pues será un pepino, y en ese caso es una muy buena compra( y ya veremos con el bootloader, que ese ha sido el detonante para que decidiera venderlo) pero bueno, todo esto es mi humilde opinión, y espero que no moleste a nadie, ya que cuando uno se compra algo lo último que quiere escuchar es que lo suyo no es lo mejor.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo en la mayoría, pero yo de momento no me puedo cambiar de móvil, así que o mejora algo por software o me lo como con patatas 🍟

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 05:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /