|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si deba preguntar aqui, pero han tenido problemas con la señal?
Cuando instale el android 6.0. No cocinado mi recepción de señal wifi disminuyó, al igual que los datos 3y o 4g, ahora no tengo red de datos en algunos lugares donde si tenia, y a veces me quedo sin señal móvil. A algunos les ha pasado? Debo crear un hilo para esta pregunta? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no, la camara es la stock
|
||||
|
||||
|
De momento es stock. Es cierto que la han mejorado. Enfoca mas rapido y captura mas rapido. Proximamente maas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: el fallo esta en el 4G. Y otro fallo q arrastra desde LP son las notificaciones fantasma, me refiero a q se enciende el led sin tener notificación alguna. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por edu_rc Día 03/01/16 a las 00:52:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el jueves no puedo meterla.....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Descargando que he llegado ahora.
![]() A mi con la 6 bumpeada me va bien la señal 4G, aunque esa lleva el modem 00002 que creo que es de la 21c. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... va super bien la room... e hecho el root y e apagado, no e reinicado en modo recovery... eh apagado y e encendido en modo recovery... eso sirve tambien? luego flashee el permixive... y otra cosa... la fuente que viene es muy chula, pero no lo cambia en el whatsapp.. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... va super bien la room... e hecho el root y e apagado, no e reinicado en modo recovery... eh apagado y e encendido en modo recovery... eso sirve tambien? luego flashee el permixive... y otra cosa... la fuente que viene es muy chula, pero no lo cambia en el whatsapp.. alguna solucion?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si se mantiene... gracias, perfecta, pero no se porque en red me marca una x y sin servcio....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta estéticamente y la cortina semitransparente queda perfecta. Buen trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexrubio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular! Funciona perfectamente. Enhorabuena chicos, sois muy grandes!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leoloqueflipas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que grandes que sois, esto si es u movil, si es una rom... y a ver pensado cambiar el g3 por un j5..... ay ay,,, aqui para rato
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexis.carreno97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que habeis motao sin avisar jejeje, este hilo va a dar mucho que hablar, tiempo al tiempo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coñooooooo que susto me he daooooo.
¡¡¡¡¡¡¡Que se ha reiniciado solo después de flashear con la bootanimación N&N!!!!!! No me lo esperabaaaa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya toy por aki otra vez...
Jolin vaya horas para visitas jajajajjj joio hermano Iinstalando actualizando 20 de 53...