Herramientas
Viejo 26/01/16, 07:02:11
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kimera114 Ver Mensaje
Si me he dado cuenta que no puedo instalar nuevos temas,me da un error de licencia
Es algo "normal" a mi me pasa muy seguido, solo reinicialo y prueba, si aun asi dice lo mismo, prueba en unas 2 o 3 horas, no se porque el problema :s
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 20:35:23
surfinshorty surfinshorty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Normalmente aduanas comunica vía postal si te han pillado el paquete y te toca pagar, me pasó con una consola hace muchos años que pedí desde EEUU, novatadas, si me lo han cazado, me llegará la comunicación en unos días todavía.

En correos me aparece que el paquete salió de Holanda, así que tienes razón, no actualizan. En trackchecker, que ha llegado a España, así que mi conclusión es que esté en algún lugar de la aduana esperando turno. O a lo mejor llego esta tarde y me lo han llevado a casa y en Correos nadie ha actualizado nada en ningún sitio, ¿pá qué?
¿Ya recibiste el mòvil?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 21:14:03
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Purity 5.7.1
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por surfinshorty Ver Mensaje
¿Ya recibiste el mòvil?
Nope, el lunes que viene iré a correos si no me ha llegado para entonces. Aunque conociendo el percal no creo que saque nada en claro y me remitan al transporte extranjero o aduanas.

Última edición por gregorii Día 27/01/16 a las 21:31:02
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 23:59:56
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Compañero Gregorii, te he hecho caso y he pecado. Me he pedido uno de Alegre compra, ya que el compañero Kimera 114 está bastante contento con el bicho,je je
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 04:27:17
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tribi9591 Ver Mensaje
Compañero Gregorii, te he hecho caso y he pecado. Me he pedido uno de Alegre compra, ya que el compañero Kimera 114 está bastante contento con el bicho,je je
Estarás de coña no??? Lo digo por lo de que el. Compañero esta bastante contento,....despues del problema que tiene no creo que este saltando de alegría.

Última edición por bladexx Día 29/01/16 a las 04:30:03
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 04:27:48
Usuario muy activo

Post duplicado.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:59:24
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Estarás de coña no??? Lo digo por lo de que el. Compañero esta bastante contento,....despues del problema que tiene no creo que este saltando de alegría.
Buenas , A q problema te refieres ? No lo veo..te refieres a los temas?

Edito: vale ya lei lo del brick en el otro hilo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Última edición por jcasm Día 29/01/16 a las 10:05:59
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 14:08:14
dabarcu dabarcu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 1 comentarios
recibido hoy , estoy bajando la rom 4.5.7.1A, me viene con la 4.2.8.2C, todo perfecto de momento, lo ha recibido mi mujer dice que muy bien precintado y como no lo ha abierto, el movil venia con la pegatina de proteccion delantera y trasera, un protector de cristal templado y una funda de silicona. ya ire comentando que tal conforme actualice y eso...
De momento un 10 por Yeso, ya veremos......

actualizado, misma imei

Última edición por dabarcu Día 01/02/16 a las 16:03:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 19:56:59
Usuario muy activo

Bueno, pues como me suponía mi teléfono está perdido en el caos de Correos Barajas.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html

Sirva este post como desahogo, según NL post el paquete está entregado en España, pero según Correos, aún no ha llegado a su sistema. He preguntado a correos y como siempre una pérdida de tiempo, correos no lo puede ni quiere buscar y que le reclame a la tienda. Así que le he preguntado a yeso como actuar en estos casos porque la reclamación del paquete la tienen que hacer ellos, creo. Si alguien sabe como proceder, se lo agradecería, mi intención es que si yeso no puede hacer nada, esperar unos 60 días a partir del día del envío como mucho para confirmar pérdida o robo y a partir de ahí elevar disputa a paypal. Pero si alguien le ha pasado esto y tiene una idea mejor, se lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 20:04:36
kimera114 kimera114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3/x720 / doogee f3/Meizu mx4pro
Versión de ROM: android 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Tagged: 2 hilos
Coño que putada,menudo caos tiene correos siempre
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:12:12
iosonlindoro iosonlindoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Versión de ROM: 5.8.019S
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Bueno, pues como me suponía mi teléfono está perdido en el caos de Correos Barajas.

Sirva este post como desahogo, según NL post el paquete está entregado en España, pero según Correos, aún no ha llegado a su sistema. He preguntado a correos y como siempre una pérdida de tiempo, correos no lo puede ni quiere buscar y que le reclame a la tienda. Así que le he preguntado a yeso como actuar en estos casos porque la reclamación del paquete la tienen que hacer ellos, creo. Si alguien sabe como proceder, se lo agradecería, mi intención es que si yeso no puede hacer nada, esperar unos 60 días a partir del día del envío como mucho para confirmar pérdida o robo y a partir de ahí elevar disputa a paypal. Pero si alguien le ha pasado esto y tiene una idea mejor, se lo agradecería.

Las tiendas chinas te dicen que esperes, que seas paciente, pero no van a hacer nada..... hasta que eleves disputa.
Lo extraño es el tracking que comentas de Post NL y Correos.
La noticia es del año pasado, ignoro si siguen las cosas así, pero yo espero también un paquete de PostNL y ya tengo tracking en Correos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:20:02
Usuario muy activo

Cita:

Un ligero detalle,te has fijado en la fecha de publicacion de la noticia.......

De todas maneras en la epoca deNavidad es tipico que pase eso todos los años,no es algo inusual,de echo hay que intentar evitar comprar cosas de otros paisaes en esas ffechas para curarnos es salud.

De todas maneras puede lleagrte incluso cumpliendo el mes desde el enbvio,a mi me llego hace poco unos auriculares quie pedi hace algo mas de 1 mes,no es normal que ocurra pero en estas fechas es mas comun de lo que parece.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 23:24:21
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas. Sí, el enlace es del año pasado pero me imagino que este año la cosa será por el estilo.

Lo que me decís es más o menos lo que pienso que pasará, yeso hablará con el transportista, el transportista dirá que ellos han entregado el paquete y yeso dirá que tenga paciencia y que vuelva a Correos a reclamar, pero bueno, había que escribirles a ver. Bueno, esperaré hasta que hayan pasado algunas semanas más desde el envío y disputa al canto en paypal.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 09:34:13
Usuario muy activo

Bueno, pues después de tirarse veinticinco días el bicho en Barajas, los fenomenales compañeros de Correos me lo trajeron ayer por fin. Ninguna de mis reclamaciones sirvió para nada, eso sí, el chico de soporte en España de yeso521 fue muy amable. El paquete venía muy bien embalado, con funda, protector y adaptador, una compra muy buena a un precio excelente, aunque creo que ya lo tienen agotado.

Impresiones rápidas, el móvil es MUY bonito. La pantalla es fenomenal, el ojo no distingue la resolución pero la impresión general es fantástica. El único problema es, como ponía otro forero en un famoso y polémico post, que el brillo es MUY bajo, comparado con un Nexus 5x es brutal la diferencia a favor del Nexus aunque la pantalla del Meizu, por tamaño y definición me mola más (y la del Nexus es muy, muy buena). No me parece normal este brillo, a tope se ve bien, pero en rangos medios es demasiado oscuro, quizá está capado por software. Le metí la 4.5.7I y de momento, todo bien, aunque he probado muy poco porque estuve enredando con la aplicación rusa para convertirlo a internacional y no me sirvió de nada, tuve que hacerlo a manopla con el terminal, aunque es muy fácil.

Ningún problema de IMEI ni de nada (de momento, claro). Va fluido, no es especialmente rápido pero si es agradable moverse por las aplicaciones y demás. Curiosamente, el sonido por auriculares (unos Piston 3) no llega a la excelencia como esperaba, creo que no es tan bueno que el del MX3 que tuve, aunque puede que me traicione la memoria. La cámara funciona bien, pero yo no soy especialmente fotero. El lector también bien, pero después de haber probado el del Nexus 5x me parece bastante mejor éste último, aunque hay que tener en cuenta el año de diferencia entre ambos terminales. Más que nada es porque lo de apretar el botón mecánico para desbloquear me parece absurdo, si copian todo del Iphone que hubieran copiado eso también.

Y nada más, ahora tengo dos pepinos, el Nexus 5x y éste, probaré una semana con cada uno y a ver con cual me quedo.

Última edición por gregorii Día 11/02/16 a las 10:33:36
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:38:26
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, pues después de tirarse veinticinco días el bicho en Barajas, los fenomenales compañeros de Correos me lo trajeron ayer por fin. Ninguna de mis reclamaciones sirvió para nada, eso sí, el chico de soporte en España de yeso521 fue muy amable. El paquete venía muy bien embalado, con funda, protector y adaptador, una compra muy buena a un precio excelente, aunque creo que ya lo tienen agotado.

Impresiones rápidas, el móvil es MUY bonito. La pantalla es fenomenal, el ojo no distingue la resolución pero la impresión general es fantástica. El único problema es, como ponía otro forero en un famoso y polémico post, que el brillo es MUY bajo, comparado con un Nexus 5x es brutal la diferencia a favor del Nexus aunque la pantalla del Meizu, por tamaño y definición me mola más (y la del Nexus es muy, muy buena). No me parece normal este brillo, a tope se ve bien, pero en rangos medios es demasiado oscuro, quizá está capado por software. Le metí la 4.5.7I y de momento, todo bien, aunque he probado muy poco porque estuve enredando con la aplicación rusa para convertirlo a internacional y no me sirvió de nada, tuve que hacerlo a manopla con el terminal, aunque es muy fácil.

Ningún problema de IMEI ni de nada (de momento, claro). Va fluido, no es especialmente rápido pero si es agradable moverse por las aplicaciones y demás. Curiosamente, el sonido por auriculares (unos Piston 3) no llega a la excelencia como esperaba, creo que no es tan bueno que el del MX3 que tuve, aunque puede que me traicione la memoria. La cámara funciona bien, pero yo no soy especialmente fotero. El lector también bien, pero después de haber probado el del Nexus 5x me parece bastante mejor éste último, aunque hay que tener en cuenta el año de diferencia entre ambos terminales. Más que nada es porque lo de apretar el botón mecánico para desbloquear me parece absurdo, si copian todo del Iphone que hubieran copiado eso también.

Y nada más, ahora tengo dos pepinos, el Nexus 5x y éste, probaré una semana con cada uno y a ver con cual me quedo.

Me alegro que al final te llegase y sin receta de aduanas.

Lo del sonido de los auriculares has activado Dirac???lo digo por que con esa opcion y escogiendo la opcion de auriculares adecuado la diferencia de calidad de sonido es brutal.

Lo de las huellas tienes toda la razon una absurdez tener que pulsar para sacar de hibernacion la pantalla y acto seguido desbloquear el terminal.

Lo del brillo como se suele decir las comparaciones son odiosas,yo consideraria un brillo bajo si estando al maximo no llegase a mis necesidaddes basicas diarias,pero si en el rango de configuracion que tiene suple todas las necesidades necesarias para el dia a dia no lo veo bajo,que es mas bajo que otros terminales no lo catalogaria yo como que tiene un brillo bajo,simplemente no tiene tanto brillo como otros terminales en todo caso,esta claro que a pleno sol de frente a la pantalla siempre el brillo se quedara corto en cualquier terminal y en este mas comparado con otros que tenga mas brillo,yo es que personalmente soy de los que suelen tener el brillo siempre a la mitad o un poquito menos y en modo automatico,soy mucho de dolerme la cabeza con brillo demasiado alto,por eso lo mismo no le doy tanta importancia a este tema.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 12:08:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Me alegro que al final te llegase y sin receta de aduanas.

Lo del sonido de los auriculares has activado Dirac???lo digo por que con esa opcion y escogiendo la opcion de auriculares adecuado la diferencia de calidad de sonido es brutal.

Lo de las huellas tienes toda la razon una absurdez tener que pulsar para sacar de hibernacion la pantalla y acto seguido desbloquear el terminal.

Lo del brillo como se suele decir las comparaciones son odiosas,yo consideraria un brillo bajo si estando al maximo no llegase a mis necesidaddes basicas diarias,pero si en el rango de configuracion que tiene suple todas las necesidades necesarias para el dia a dia no lo veo bajo,que es mas bajo que otros terminales no lo catalogaria yo como que tiene un brillo bajo,simplemente no tiene tanto brillo como otros terminales en todo caso,esta claro que a pleno sol de frente a la pantalla siempre el brillo se quedara corto en cualquier terminal y en este mas comparado con otros que tenga mas brillo,yo es que personalmente soy de los que suelen tener el brillo siempre a la mitad o un poquito menos y en modo automatico,soy mucho de dolerme la cabeza con brillo demasiado alto,por eso lo mismo no le doy tanta importancia a este tema.
Sí, el Dirac es lo primero que activé, tuve un MX3 y me dejó alucinado la claridad y potencia, como te llenaba toda la cabeza de música (usaba los mismos Piston que uso ahora). De todos modos haré más pruebas con distintos empetreses.

En cuanto al brillo, no es grave, pero me gustaría más recorrido, no suelo llevar los móviles a tope porque me cansan la vista, suelo llevarlos a la mitad, incluso menos (el G2 que tenía hasta ahora se veía muy bien en interiores al 40% o menos), además con el consiguiente ahorro de batería. No creo que el Meizu tenga problemas en exteriores. Simplemente me ha parecido raro, me ha llamado la atención, ya digo que acostumbrado al G2 y comparado con el Nexus la diferencia es enorme, el Nexus 5x al 50% es casi como el Meizu a tope. Además había leído que el brillo de la pantalla del Meizu era de las mejores. También me ha sorprendido que en blancos vengan un pelín hacia el cálido, lo que me parece bien, aunque había leído que el Mx4 pro tiraba al azul. Pero bueno, suele pasar con otros terminales, que vienen calibrados cada uno de su padre y de su madre, a los Nexus y sus pantallas amarillas me remito (aunque el que tengo yo se ve fenomenal).

De todas formas, la pantalla me ha parecido buenísima, colores muy reales, se ve muy bonito todo, se lee fenomenal, a pesar de lo que digan, el 2k se nota. Y a pesar de ser una pantalla grande, el cacharro se maneja muy bien a pesar de la anchura, no da la sensación de teléfono ladrillo o excesivamente grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 06:58:28
Miembro del foro

Cita:

Me alegra que te haya llegado man, estaba esperando que te llegara a ti a ver si me animaba en adquirir algùn mòvil desde esa pàgina, espero no tener problemas siendo de Venezuela, pero ya serà que lo compre despuès de lo del año chino.

¡Que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 09:12:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por surfinshorty Ver Mensaje
Me alegra que te haya llegado man, estaba esperando que te llegara a ti a ver si me animaba en adquirir algùn mòvil desde esa pàgina, espero no tener problemas siendo de Venezuela, pero ya serà que lo compre despuès de lo del año chino.

¡Que lo disfrutes!
Muchas gracias! Lamentablemente creo que está agotado en yeso521, mira en Alegrecompra que está aún más barato y nadie ha tenido problemas pidiéndolo ahí.

Respecto a la pantalla, definitivamente es mejor la del Nexus 5x, bueno, a mí me gusta más, y el tema del brillo mejora en Flyme 5, es algo de software muy probablemente. Pero bueno, la del Meizu es muy buena pantalla, me gusta bastante. He probado Flyme 5 brevemente para comprobar el tema del brillo y joer, como va esto, ganazas de que salga la internacional. El sonido sí, probándolo con más calma, es excelente.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 10:14:18
Miembro del foro

Cita:
Muchas gracias! Lamentablemente creo que está agotado en yeso521, mira en Alegrecompra que está aún más barato y nadie ha tenido problemas pidiéndolo ahí.

Respecto a la pantalla, definitivamente es mejor la del Nexus 5x, bueno, a mí me gusta más, y el tema del brillo mejora en Flyme 5, es algo de software muy probablemente. Pero bueno, la del Meizu es muy buena pantalla, me gusta bastante. He probado Flyme 5 brevemente para comprobar el tema del brillo y joer, como va esto, ganazas de que salga la internacional. El sonido sí, probándolo con más calma, es excelente.
¡Buen dìa! No hay de què chamo.. Y gracias por la info pero de todas maneras no pensaba comprar el mismo mòvil que tù (lo descarto por falta de sd) y me preocupa un poco el hecho de que no tenga baterìa extraible ya que si se daña o algo la baterìa podrìa quedarme sin mòvil no? Aparte me gusta eso del desarollo, probar roms y tal.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 18:18:32
Coralejo Coralejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 0 comentarios
Justo acabo de recibir mi Meizu de la tienda Yeso, perfectamente bien sellado, creo yo e=si es nuevo, tiene todos sus sellos intactos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Reglas de Mensajes