|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, la ROM me parece crema y la batería está aguantando como una campeona. No sé si es porque ayer estuve todo el día con el wifi. Llevo 2 horas de pantalla y va por el 66% de batería. Voy a ver el día de hoy en el curro sin wifi a ver qué tal se porta. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
UKM? es Unversal Kernel Manager? Link? es este : http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t2736986
Con instalar synapse solamente no valdría para modificar los parámetros que dices? gracias ![]() Última edición por ivangv83 Día 26/04/16 a las 13:17:58 |
|
|
Cita:
![]() Yo lo hice así y ningún problema. Script UKM + synapse necesitas las 2 cosas. Haz la prueba instala el synapse sólo y verás que te pide lo otro. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por lensman Día 27/04/16 a las 12:56:53 |
|
Changelog 26/04/2016-1:
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estaba tan contento con la duración de la batería pero me he deshinchado en seguida. Ayer lo fui a cargar con un 12 % de batería y le entró un calentón al móvil que me ponía que se cargaría en 6 horas... Increíble.
No sé si actualizar, poner el UKM, tirar el móvil por la ventana, comprar batería nueva... En fin. |
|
|
Cita:
Yo uso el cable y el cargador original. Has mirado que pueda ser algunos de estos, externos al dispositivo. Y no he visto nadie que en g+ haya reportado algo parecido. Y otra cosa no cambiéis el kernel de serie que muchos no son compatibles y es mejor usar el stock de la ROM. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Una pregunta, he instalado la ROM y la verdad es que es muy estable y con una duración de bateria envidiable, personnalización poca pero suficiente, pero hecho d menos una cosa que para mi es imprescindible, los perfiles de cianogen, por motivos de desbloqueo de pantalla automatica ( que con otras apps tipo tasker no funciona bien), alguien sabe como isntalarlos o si se puede.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Me está pasando últimamente con casi todas las roms. Ya he encargado un par de baterías; una para mí y otra para mi novia por si acaso.
Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk EDITO: Creo que el Amplify es una de las cosas que penaliza más la batería. Voy a flashear la última con el scrip UKM y a esperar la batería que he comprado. EDITO2: Depués de probar con Oxygen OS, y tener que recuperar todo con el BaconToolKit, vuelvo a esta ROM. Cómo quito las notificaciones emergentes? He visto que hay una opción que pone "Allow peeking" y supongo que es esa pero al desactivarla siguen apareciendo. Luego, uso Greenify + Xposed y tengo en el Nova como gesto que si pulso dos veces se apague la pantalla e Hiberne apps, pero no lo hace; la pantalla sigue encendida, hay alguna sugerencia? Por cierto, a veces tengo reinicios sin venir a cuento o calentones del movil que no consigo bajar. Muchas gracias. Última edición por bitelmaniaco Día 29/04/16 a las 09:54:53 |
|
Hola a todos hace un par de días que me e puesto esta rom en el móvil y la verdad es que va muy bien y es bastante estable, pero la cosa es que te tengo un problemilla, resulta que yo uso mucho el tema de los contactos en pantalla para la llamada directa y aquí me pone que la aplicación no esta instalada cada vez que le pulso. entonces la cosa es.... he instalado mal la rom? o es que la rom es asi y no lo lleva instalado en lo que viene siendo la app de contactos? de ser así cual me recomendáis que me instale?
|
|
||||
|
||||
Cita:
y funciona perfectamente la opción de enviar a pantalla... Prueba reinstalando la rom y haciendo antes un wipe system, a ver que tal... |
|
A mi me pasa lo mismo, encontraste alguna solución?
|
|
Ok, gracias, yo tampoco doy con la solución. Por lo demás todo muy bien, poca personalización pero bueno, batería esta es de las mejores para mi.
|
|
Cita:
Tienes que ir una x una pero mejor eso que nada ![]() |
|
X cierto, como van las actualizaciones en esta ROM? Me encuentra una pero es de 21 Mg solamente, que es eso? Se flasea desde recovery normal?
Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior