|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://ul.to/t9zve4t4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola merece la pena cambiar de phoenix rom a esta? para el uso diario me refiero??? porfa alguien que haya tenido experiencia con la rom en semanas me podria contestar muchas gracias y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 primeros, cambia de modem, a mi también me pasaba con el modem BOJ1 y no me pasa con el modem BOC7. Pero cada móvil es un mundo, lo mismo el modem que me va bien a mi te va mal a ti, y viceversa. Por cierto que al cambiar el modem tienes que cambiar también el BL, sino el modem no cambia. Prueba poniendo BL y Modem de BOC7 a ver que tal.
En cuanto a la tercera, a mi no me pasa. ![]() Los archivos supongo que me valdrán estos de aquí, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a terminar haciendo lo que tú. Para flashear Modem y BL, ¿qué Odin has utilizado? Si me haces una breve explicación de donde poner los archivos y las casillas a marcar, te lo agredecería bastante jeje!
Los archivos supongo que me valdrán estos de aquí, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475 ![]() Uso el Odin 3.10.6, pero con el 3.09 también te vale. Las opciones dejas las que vienen por defecto, y en BL pones el BootLoader y en CP pones el modem, y le das a Start. El móvil se reiniciará sólo cuando acabe. Comprueba en Información del dispositivo que la banda base es la correcta, debe terminar en BOC7 (si flasheas esa). Si sigue poniendo la anterior repite la operación. Por cierto, en cuanto a la discusión sobre la batería y el Google Play Services. Yo simplemente desactivando el Historial de Ubicaciones, sin eliminar los servicios de GPS ni usar ningún programa externo, desenchufé el móvil el lunes a las 7 y hoy a las 20 iba por 50%, el 80% del tiempo con el móvil en reposo. Es decir, que tiene una autonomía de 7 días. Creo que a los 2 días con uso intensivo llega sin esforzarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son esos, concretamente los BOC7.
Uso el Odin 3.10.6, pero con el 3.09 también te vale. Las opciones dejas las que vienen por defecto, y en BL pones el BootLoader y en CP pones el modem, y le das a Start. El móvil se reiniciará sólo cuando acabe. Comprueba en Información del dispositivo que la banda base es la correcta, debe terminar en BOC7 (si flasheas esa). Si sigue poniendo la anterior repite la operación. Por cierto, en cuanto a la discusión sobre la batería y el Google Play Services. Yo simplemente desactivando el Historial de Ubicaciones, sin eliminar los servicios de GPS ni usar ningún programa externo, desenchufé el móvil el lunes a las 7 y hoy a las 20 iba por 50%, el 80% del tiempo con el móvil en reposo. Es decir, que tiene una autonomía de 7 días. Creo que a los 2 días con uso intensivo llega sin esforzarse. ![]() PS: Ya lo he hecho. Me ha costado hacerlo 4 o 5 veces, he probado varios Odin y varias opciones como quitar el Auto-Reboot, etc. Al final ha tragado, no se si por cansino o si es porque he dado con la tecla al final . Por si le sirve a alguien lo que he hecho por este orden en el intento bueno, ha sido: apagar el movil, iniciar el modo download manualmente (Vol- + Home + Power), conectar el cable, abrir Odin 3.09 y flashear tal y como están las opciones como bien me indicó @kriogeN y listo.PS2: A ver que tal va, para empezar parece que lo de la señal se ha solucionado, lo del consumo wifi ya comentaré cuando vaya avanzando el ciclo. Última edición por ajotace Día 06/01/16 a las 22:16:57. Razón: Proceso completado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo instalada esta ROM y e de decir que es una pasada,solo tengo un pequeño problema y es que si intento descargar cualquier archivo del navegador que viene por defecto se me cierra y no puedo descargar.
A alguien mas le pasa? Hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando problemas el actualizar a la nightly del 5 y del 7 en cuestión de temas aparece desconfigurado los toggles de acceso a WiFi y esas cosas y no se porque.. La del 4 si va bien.. Alguna idea??
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué método usas para actualizar? Manualmente o automáticamente? El método de Cyanogenmod o el de Cyan Delta? Y por último que la gente lo dice mucho y en muchos casos es la solución... Qué modem y BL usas? Última edición por Flamman Día 07/01/16 a las 13:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de módem y bl no entiendo nada
pone que es boe5 y el método para actualizar es por recovery manualEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos algunos de ustedes a probado la rom resurretion remix en el s5 g900f ? donde esta el hilo de esa rom aqui?
Lo pregunto xq antes tenia note 2 con esa rom y iva de marabilla personalizable ligera rapida y la bateria duraba de lujo ![]() Donde estara esa hilo para ver q version es mejor en este s5 ya q en el note 2 las probe casi todas y la mejor era la 5.5.5 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el navegador web nativo, es el mismo o es diferente? Ah, alguno ya le metió xposed? Gracias y saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|