![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Lo tienes aquí. https://plus.google.com/100469784754...ts/eBWwp5vu33w Si quieres te lo llevo en un pen! ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he instalado y el teléfono no arranca. Se queda siempre en el recobery.
Ayer, sin tener wifi encendido en todo el día, gastó el 80% de la batería Vuelvo a la rom de @BitratE |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcieza su comentario: | ||
|
Esta rom esta haciendo honor a su nombre
Instale la última actualización y realmente impresionante el trabajo que han hecho LA tengo hace 2 días y encantado con ella Como dije toda una resurrección Última edición por superaj014 Día 24/04/16 a las 22:15:28 |
|
No te sabría decir al compararlas pero esta al llevar más personalización es posible que consuma un poquito más pero en mi caso sobrado me da el día entero con mi uso normal
|
|
Pues sigo por acá y hasta el momento todo bien realmente todo funciona bien la batería muy bien en durabilidad en personalización la que más lleva
Ayer por probar instalé AOKP y en 2 horas volví a RR me faltaban cosas que están en esta y la batería se me gastaba como si no hubiese mañana Así que sigo aquí y al que quiera ponerla recomendable 150% ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, la RR ¿es necesario instalarla con el CWM o se también puede instalar desde la última versión de TWRP ?
Gracias |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
¿A nadie le ocurre que le va relativamente mal la pantalla? Quiero decir, a veces el teclado se atasca, cuando quiero pulsar algun tweet abre otro de arriba... No sé si me explico... También me he fijado que de vez en cuando la pantalla echa un micropantallazo negro, muy imperceptible, ya te tienes que fijar bien para darte cuenta...
|
|
Un nuevo tema que he creado que queda de maravilla con RR.
https://plus.google.com/109224654959...ts/SuA8rQz3v4h Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|