|
||
|
||||
|
||||
Es un ajuste que puedes activar o desactivar cuando quieras. De todas formas si lo dejas activado, se pondrá siempre que conectas unos auriculares.
![]() Eso sí, recuerda para que funcione en todas las apps en lollipop es necesaria la app dac fix mientras que en marshmallow no hace falta. Y sí, ese soy yo. ¿Te he activado a ti algún pioneer? |
|
|
||||
|
||||
Sí, me lo activaste, aunque ahora lo uso poco, pero muy agradecido.
Entiendo que sin la app sólo dejaba activarlo con el reproductor de LG? Es que leyendo he visto mucha gente que no estaba segura de si le funcionaba el HIFI DAC (supongo que despues de instalar la app) pero si lo deja activar es que funciona y sale el volumen preciso es que funciona el DAC al 100% o lo puedes activar aunque no pase por el HIFI DAC?? |
|
||||
|
||||
No hace falta que leas por ahí. Lo que está puesto en este hilo es como es.
Sin la app dac fix, sólo la app "música" de serie en el teléfono y muy poquitas más funcionan bien con el DAC hifi,por ejemplo TIDAL curiosamente también va bien de serie en lollipop. Pero a ver quién es el guapo que paga 20€ al mes. Se sabe perfectamente cuando el DAC hifi entra en funcionamiento real. Mientras se escucha música al activar y desactivar el ajuste de hifi se produce una pequeña pausa para cambiar del dac de serie al hifi. Si no se produce la pausa es que el el hifi no está funcionando. Y para estar completamente seguro, con el uso de auriculares de alta impedancia (o con un extensor el modo aux) además de la pausa se produce un aumento de volumen al pasar por el DAC hifi en modo de alta ganancia. En resumen, haz caso. En lollipop hay que usar dac fix pero cuando pases a MM ya no hace falta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tenemos una mini review del audio del LG G5 y su módulo hifi con comparaciones con respecto al V10
http://m.androidcentral.com/look-lg-g5s-bo-audio-module Y podemos quedar bien tranquilos, sólo en algunos tipos de música el redactor cree que el G5 suena mejor, mientras que en otros le gusta más el V10. O sea, que el módulo del G5 tiene algún tipo de perfil o ecualización un poco diferente, pero cualitativamente los resultados son parecidos. Larga vida al V10! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya tenemos una mini review del audio del LG G5 y su módulo hifi con comparaciones con respecto al V10
http://m.androidcentral.com/look-lg-g5s-bo-audio-module Y podemos quedar bien tranquilos, sólo en algunos tipos de música el redactor cree que el G5 suena mejor, mientras que en otros le gusta más el V10. O sea, que el módulo del G5 tiene algún tipo de perfil o ecualización un poco diferente, pero cualitativamente los resultados son parecidos. Larga vida al V10! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido y actualizado a traves de LG Bridge ya que desde el propio teléfono no detectaba ninguna actualización.
Sólo una última pregunta, con MM tambien hay igualmente la pequeña pausa activar/descativar el HIFI? |
|
||||
|
||||
Parece que la versión beta de poweramp está dando problemas.. A veces la música da como saltos aleatoriamente, a mi me pasa con los auriculares en modo hifi a alta potencia y muchas veces se soluciona bajando el volúmen. Creía que era debido a las nuevas opciones que dan "mas potencia" y el móvil no daba abasto en subministrar energía a los auriculares, ya que con el cargador enchufado no pasa.... hasta que leí, que es un problema general, sólo hay que ver muchos comentarios de la app en el play store diciendo que les ocurre lo mismo y con otros móviles, no ocurre sólo con el V10 ni con auriculares de alta potencia con el Dac activado, así que me quedo tranquilo sabiendo que no es problema del móvil que no diera abasto con tanta potencia y volúmen a tanta calidad, y que se puede solucionar. Pero es curioso que no lo haga mientras carga...
Bueno, es lo que tienen las versiones Beta, que esto puede pasar, pero es muy posible que se solucione en una actualización, ya están informados del fallo y no son casos aislados ni tiene que ver con el V10 y su DAC, por suerte. Por un momento me había asustado. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 17/04/16 a las 20:55:14. |
|
||||
|
||||
Recuerdo que en headfi recomendaban este ajuste de no headroom gain activado.
![]() A mí me iba bien, aunque hace días que no lo he vuelto a usar. Aunque recuerda que tengo Android 6 y quizá el audio vaya mejor que en lollipop. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta. Poneis muy bien los V-Moda M-100, pero la verdad valen un buen dinero. Hay otro modelo algo más barato, los V-Moda XS*, sobre 190. Que opinión tenéis de estos?
Gracias Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo he modificado, a ver que tal va ahora! Gracias!
makipirulo, yo he probado varios Senheisser como los 650 que tan buena fama tienen y algunos más, de precios similiares o lalgo más caros, con los M100, pero no sabría decirte como de calidad son los modelos más asequibles de V-Moda... sólo sé que en graves, los M100 no tienen rival, desconozco si otros modelos de V-Moda también destacan en esta caracterisitca o son bastante más modestos... Yo personalmente siempre que puedo voy probando auriculares expuestos en las tiendas de alta gama o media, y no tienen rival en su precio y los ligeramente más caros, al menos en graves (Y hay que decir que en el resto de frecuencias tampoco está mal, aguanta el tipo muy bien...). Incluso ya te digo, en ajustes he tenido que bajar los bajos y nunca lo había echo antes, siempre a tope, pero es que son una pasada con estos auriculares, cada día estoy más contento. Si tuviera que ponerles una pega, es que se hacen algo incómodos si te pasas mucho rato con ellos... dicen que hay unas allmohadillas XL que solucionan eso, tendré que mirar a ver cuanto valen y donde conseguirlas. Salu2!
|
||||
|
||||
Ya lo he modificado, a ver que tal va ahora! Gracias!
makipirulo, yo he probado varios Senheisser como los 650 que tan buena fama tienen y algunos más, de precios similiares o lalgo más caros, con los M100, pero no sabría decirte como de calidad son los modelos más asequibles de V-Moda... sólo sé que en graves, los M100 no tienen rival, desconozco si otros modelos de V-Moda también destacan en esta caracterisitca o son bastante más modestos... Yo personalmente siempre que puedo voy probando auriculares expuestos en las tiendas de alta gama o media, y no tienen rival en su precio y los ligeramente más caros, al menos en graves (Y hay que decir que en el resto de frecuencias tampoco está mal, aguanta el tipo muy bien...). Incluso ya te digo, en ajustes he tenido que bajar los bajos y nunca lo había echo antes, siempre a tope, pero es que son una pasada con estos auriculares, cada día estoy más contento. Si tuviera que ponerles una pega, es que se hacen algo incómodos si te pasas mucho rato con ellos... dicen que hay unas allmohadillas XL que solucionan eso, tendré que mirar a ver cuanto valen y donde conseguirlas. Salu2! ![]() Desde mi cacharro LG V10 |
|
||||
|
||||
Hola!
Sabéis de mas sitios para descargar música en 320kbps? Chiasenhac.com está bastante bien y es muy cómoda, pero falta catálogo español.. Es un poco tedioso estar buscando una canción y ver más publicidad que en antena 3.. Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las descargas van por torrent y creo que hay más catálogo que la que dices, pero en esta hay que mirar el título del post para ver la calidad. No está tan ordenado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo otra web http://rutracker.org/forum/index.php
Las descargas van por torrent y creo que hay más catálogo que la que dices, pero en esta hay que mirar el título del post para ver la calidad. No está tan ordenado. Saludos. ![]() |