bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/03/16, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
No hay problema.. Jeje!! ;)
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/03/16, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,


@soniabq Te hemos dado respuesta en otro hilo en el que estás tratando tu caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 25/03/16, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
d654107 d654107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play, Jiayu S3S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elrio19 Ver Mensaje
Hola, antes quiero explicar lo que paso con mi telefono y como lo solucione, @cabacabaca lo ha probado y ha funcionado.
Tenia instalado la ultima beta de BQ en la version 5.1.1, decidi instalar la ultima version de CM12.1 de kratos y empece al lio. Lo primero instalar TWRP y no funciono ya que salia error, ahora decidi instalar la version estable de la 5.0.2 a traves de Hard Reset y tras ese intento, no pasaba del logotipo nuevo. Intente hacer de nuevo Hard Reset y nada (salia FAILED desde la ventana de comandos), Wipe Factory desde el recovery y nada, a partir de ahi decidi arriesgar y tenia la beta filtrada que hace unos meses lo subieron a Mega de la version 5.0.2 en formato zip par flashear por TWRP. Intente hacerlo a traves del recovery stock y tras el reinicio salia el logotipo antiguo de BQ, y en unos minutos (si no arranca un buen formateo) y funciona, y empece a instalar CM12.

Mi telefono es la version tope de gama (2 GB RAM + 16 GB ROM), por lo que no se si el archivo pueda funcionar en otras versiones, aqui dejo el enlace donde se habla del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.p...006501&page=48

Enlace 5.0.2 zip:
https://mega.nz/#!7s5TSISK!Vn3jtPjus...khU3BHf_n-nEPc

1. Pasar el archivo por la tarjeta MicroSD sin descomprimir el archivo.
2. Mantener el telefono pulsado con el boton VOL+ y encendido para abrir el recovery.
3. Buscar con los botones del volumen la opcion "Apply update from SD Card" y buscar el archivo.
4. Le damos a flashear el archivo y lo reiniciamos (es recomendable hacer un wipe factory).
5. Si sale el antiguo logotipo de bq es buena señal, ya funciona.

ATENCION: No me hago reponsable de que te pase el telefono con este experimento ya que a mi y @cabacabaca ha funcionado, si no funciona el experimento pero sigue funcionando el telefono tendras que enviarlo al SAT.

Saludos
Gracias por el post, me ha sido de mucha ayuda. Saludos
__________________
Enviado desde Motorola Moto X Play
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/04/16, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
dowie dowie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Jazztel
Hola @Soporte BQ , tengo un E5s y sólo puedo entrar al modo fastboot y no me deja desbloquear el bootloader. He visto que a varios compañeros les ha pasado lo mismo y les ha ayudado.
Si me permites me adelanto y te envío el número de serie por privado.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/04/16, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
Laloeyin Laloeyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C Prime

Pues nada, mi móvil sigue sin funcionar ni con este método. Me salen errores de montaje de unidad E: y me sale instalación abortada. Los de BQ me han mandado el maldito archivo con mi número de serie y tampoco me deja hacer nada, solo recovery y bootloader y de ahí no me deja desbloquear nada ni con las herramientas del bootloader.
Lo envié al servicio técnico y me dijeron que se había mojado, mentira, nunca se me ha mojado, quitando lo típico de tenerlo en el pantalón y que pueda sudar y obviamente se traspase al tlf algo de humedad, pero el tlf. arrancaba hasta la ultima actualización que dejó de hacerlo.


No hay alguna herramienta para cargarle otro bootloader similar a lo que tienen los procesadores MTK? si enchufo el tlf. apagado y dejando pulsado el volumen + me lo reconoce como HQSUB o algo similar, seguro que con alguna herramienta se le puede meter la ROM o todo lo que queramos desde cero si tenemos el bootloader bloqueado o corrupto como creo que le pasa a mi tlf.
Mientras no se saque algo parecido tendré un pisapapeles, eso si, BQ nunca más...


Saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 11/04/16, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1 y Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
@Laloeyin ¿tu movil es MTK o qualcoom? Yo nunca he probado en otros teléfonos, pero en mi e5 4g si me ha funcionado, salia el disco en el ordenador y se podía entrar en el recovery, lo instale y funciono. Si no ha funcionado mi método, y tampoco el archivo que envio bq, pues no lo se.

Saludos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 11/04/16, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
Laloeyin Laloeyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C Prime

 Cita: Originalmente Escrito por Elrio19 Ver Mensaje
@Laloeyin ¿tu movil es MTK o qualcoom? Yo nunca he probado en otros teléfonos, pero en mi e5 4g si me ha funcionado, salia el disco en el ordenador y se podía entrar en el recovery, lo instale y funciono. Si no ha funcionado mi método, y tampoco el archivo que envio bq, pues no lo se.

Saludos

Si, mi móvil es qualcom. Yo puedo entrar en el recovery y en el bootloader, pero no me deja cargar ninguna rom de stock ni nada parecido, es como si se hubieran borrado las particiones del teléfono y no dejara instalar nada.

A ver si en un futuro no muy lejano sacan algo parecido a lo que tienen los MTK los cuales puedes revivir de cualquier brick.


Muchas gracias por tu respuesta Elrio19
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 11/04/16, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@dowie Seguimos tratando tu caso a través del mensaje privado.

@Laloeyin ¿Nos puedes enviar el número de serie de tu terminal o el RMA asignado por mensaje privado para revisar tu caso?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/04/16, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
xavierus xavierus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: bq E5 4G
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes @Soporte BQ , tengo un E5 4G y sólo puedo entrar al modo fastboot. Estaba intentando hacer un hard reset desde 2.0.1 a 3.2.9 y no me deja hacer nada.
Según he visto no soy al único que le ha pasado.
Para ir adelantando os remito por privado el numero de serie.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/04/16, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@xavierus Gracias por los dato, seguimos tratando el caso a través de privado.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/04/16, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
javimond javimond no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Elrio19 Ver Mensaje
Hola, antes quiero explicar lo que paso con mi telefono y como lo solucione, @cabacabaca lo ha probado y ha funcionado.
Tenia instalado la ultima beta de BQ en la version 5.1.1, decidi instalar la ultima version de CM12.1 de kratos y empece al lio. Lo primero instalar TWRP y no funciono ya que salia error, ahora decidi instalar la version estable de la 5.0.2 a traves de Hard Reset y tras ese intento, no pasaba del logotipo nuevo. Intente hacer de nuevo Hard Reset y nada (salia FAILED desde la ventana de comandos), Wipe Factory desde el recovery y nada, a partir de ahi decidi arriesgar y tenia la beta filtrada que hace unos meses lo subieron a Mega de la version 5.0.2 en formato zip par flashear por TWRP. Intente hacerlo a traves del recovery stock y tras el reinicio salia el logotipo antiguo de BQ, y en unos minutos (si no arranca un buen formateo) y funciona, y empece a instalar CM12.

Mi telefono es la version tope de gama (2 GB RAM + 16 GB ROM), por lo que no se si el archivo pueda funcionar en otras versiones, aqui dejo el enlace donde se habla del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.p...006501&page=48

Enlace 5.0.2 zip:
https://mega.nz/#!7s5TSISK!Vn3jtPjus...khU3BHf_n-nEPc

1. Pasar el archivo por la tarjeta MicroSD sin descomprimir el archivo.
2. Mantener el telefono pulsado con el boton VOL+ y encendido para abrir el recovery.
3. Buscar con los botones del volumen la opcion "Apply update from SD Card" y buscar el archivo.
4. Le damos a flashear el archivo y lo reiniciamos (es recomendable hacer un wipe factory).
5. Si sale el antiguo logotipo de bq es buena señal, ya funciona.

ATENCION: No me hago reponsable de que te pase el telefono con este experimento ya que a mi y @cabacabaca ha funcionado, si no funciona el experimento pero sigue funcionando el telefono tendras que enviarlo al SAT.

Saludos
Muchisimas gracias Elrio19.
Pensaba que no tenia solución y me estaba volviendo loco hasta que encontré tu solución. Muy agradecido!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/04/16, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
xavierus xavierus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: bq E5 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@xavierus Gracias por los dato, seguimos tratando el caso a través de privado.

Un saludo,
Solucionado gracias a Bq, a traves de un ticket. Me han enviado un archivo personalizado para poder realizar el hard reset.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/04/16, 08:12:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@xavierus
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 26/04/16, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
dralcala dralcala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenos dias

@soporteBq

Aun no me llego el mail
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 26/04/16, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@dralcala Hemos vuelto a contactar contigo por mensaje privado.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 19/05/16, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
JaviAndalucia23 JaviAndalucia23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Hoy les han sacado Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris X5.

Se supone que cuando lo reciban la serie M, sacarán el betatester para nuestro dispositivo, por lo que echando cuentas sobre Agosto o así podríamos disfrutarlo nosotros.

¿Que opináis?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 19/05/16, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1 y Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
La verdad, tardara un poco en sacar la beta del e5 4gb segun lo que he visto en el foro de bq, pero yo pense en hacer un pequeño experimento, pero no me voy a arriesgar a perder el telefono. Como el X5 tiene el mismo (casi) proesador y las mismas caracteristicas (salvo el flash delantero) instalar el software del X5 a mi E5 4g por HR, pero no me arriesgo. Mis padres tienen un X5 y no han llegado la actualizacion a Mashmallow, y no podre trastear con ella, ya que viene con una nueva aplicacion de camara y muchas mejoras que lo han implantado (lo he visto en el foro del X5). La actualizacion esta garantizada (espero que no haga una jugarreta como los E5FHD y los E6) y yo espero que la actualizacion a MM sea estable como la 3.2.9. De momento a esperar.

Saludos

Última edición por Elrio19 Día 19/05/16 a las 22:48:45.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/06/16, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
Skaly1 Skaly1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e5 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiota Ver Mensaje
Te agradezco la ayuda, pero nada, ya llevo desde ayer con este problema y no puedo entrar al recovery, al pulsar power+vol up me salen dos pantallazos del logo de android menos de un segundo y se apaga. En cambio, power+vol down sí me lleva al fastboot. Desde ahí he probado ya de todo, incluso lo que he podido encontrar en xda para otros modelos con qualcomm pero nada, ha sido inútil claro.
Buenas, me encuentro ante el mismo problema. Solo puedo acceder al fastboot mode, pero no al recovery.
El bootloader está bloqueado según me informa la aplicación información.bat.
Si intento desbloquear con desbloqueo.bat, falla por ser OEM.
No se si es posible solucionar este problema sin tener que mandar el movil al SAT.
Saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/06/16, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Ponte en contacto con soporte para que te faciliten el código de desbloqueo y usa para flashear la aplicación flashtool de bq.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/07/16, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elrio19 Ver Mensaje
Hola, antes quiero explicar lo que paso con mi telefono y como lo solucione, @cabacabaca lo ha probado y ha funcionado.
Tenia instalado la ultima beta de BQ en la version 5.1.1, decidi instalar la ultima version de CM12.1 de kratos y empece al lio. Lo primero instalar TWRP y no funciono ya que salia error, ahora decidi instalar la version estable de la 5.0.2 a traves de Hard Reset y tras ese intento, no pasaba del logotipo nuevo. Intente hacer de nuevo Hard Reset y nada (salia FAILED desde la ventana de comandos), Wipe Factory desde el recovery y nada, a partir de ahi decidi arriesgar y tenia la beta filtrada que hace unos meses lo subieron a Mega de la version 5.0.2 en formato zip par flashear por TWRP. Intente hacerlo a traves del recovery stock y tras el reinicio salia el logotipo antiguo de BQ, y en unos minutos (si no arranca un buen formateo) y funciona, y empece a instalar CM12.

Mi telefono es la version tope de gama (2 GB RAM + 16 GB ROM), por lo que no se si el archivo pueda funcionar en otras versiones, aqui dejo el enlace donde se habla del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.p...006501&page=48

Enlace 5.0.2 zip:
https://mega.nz/#!7s5TSISK!Vn3jtPjus...khU3BHf_n-nEPc

1. Pasar el archivo por la tarjeta MicroSD sin descomprimir el archivo.
2. Mantener el telefono pulsado con el boton VOL+ y encendido para abrir el recovery.
3. Buscar con los botones del volumen la opcion "Apply update from SD Card" y buscar el archivo.
4. Le damos a flashear el archivo y lo reiniciamos (es recomendable hacer un wipe factory).
5. Si sale el antiguo logotipo de bq es buena señal, ya funciona.

ATENCION: No me hago reponsable de que te pase el telefono con este experimento ya que a mi y @cabacabaca ha funcionado, si no funciona el experimento pero sigue funcionando el telefono tendras que enviarlo al SAT.

Saludos
hola. Gracias por ese tremendo aporte. A mi no me dejaba ni flashear la misma actualización que me bloqueó el móvil. Ni el kitkat de fabrica ni el TWRP avanzado, nada, y ya casi daba por perdido mi querido móvil jajaja hasta que di con este sitio y ese zip milagroso. Gracias amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 05:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /