|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es mi primera noche con el movil y me ha gastado un 15% porque ha estado toda la noche despierto. Me he dado cuenta que la app que se mantiene despierta es *wakelock*.
Alguien me ayuda a quitarla o hacer que no este despierta o decirme que hacer? Saludoos Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-01-09-09-08-50.jpg
Screenshot_2016-01-09-09-08-44.jpg Screenshot_2016-01-09-09-08-38.jpg Con la Sphinx stable, 4g y brillo al 20-30% Es la primera carga que le hago
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí mis consumos con su 2do ciclo de carga. Lo que me raya un poco son esos cortes que marca la gráfica, como si se hubiera apagado o reiniciado y no ha sido así ... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.a mi también con el cargador original. Con otros de 2 amperios tarda una eternidad
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los cargadores de la psvita y me tatdan lo mismo que com el suyo original, eso si, usando buenos cables de carga... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la regleta de verdad es de dos A, prueba con un cable mas corto.
Yo tengo tambien una regleta de 12usb, tres de ellos de 3,5a y me tarda 3 horas, pero si enchufó las tablets hay, que también tienen baterías de 5 o 6.000 ma, es una muerte, y eso es por que la regleta no saca ni un amperio real por las salidas de 3,5 ni te cuento por las otras... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la regleta de verdad es de dos A, prueba con un cable mas corto.
Yo tengo tambien una regleta de 12usb, tres de ellos de 3,5a y me tarda 3 horas, pero si enchufó las tablets hay, que también tienen baterías de 5 o 6.000 ma, es una muerte, y eso es por que la regleta no saca ni un amperio real por las salidas de 3,5 ni te cuento por las otras... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un magnetico?, !!pon fotosss!! Jajaja, a ver como queda en en note3...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cable normal recubierto de malla😸😸
|
|
||||
|
||||
|
os tarda mucho en cargar? yo lo puse a las 5 de la tarde y son las 10 casi y solo lleva el 33 % es normal lo dejare ya toda la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el cargador que trae el móvil. Con otros tarda muchisimo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el del mobil vamos el adaptador español no o tengo que buscarle al chino el adaptador a nacional esque lo he comprado en imdimovil y me han mandado un cargador en blanco tambien metido junto el negro de clavijas chinas pero el blanco supongo sera generico no entonces.
Última edición por jotay Día 10/01/16 a las 22:09:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el del mobil vamos el adaptador español no o tengo que buscarle al chino el adaptador a nacional esque lo he comprado en imdimovil y me han mandado un cargador en blanco tambien metido junto el negro de clavijas chinas pero el blanco supongo sera generico no entonces.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |