|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, solucionado, después de tirar a la basura una hora de mi vida. Debía estar durmiendo hace un rato, pero mañana no podía irme de casa sin el móvil.
Gracias a otros tutoriales BIEN PRESENTADOS y redactados, que mientras los sigues no dejan lugar a dudas y no son nada ambiguos; pues en algunos pasos de esta porquería de tutorial, no sabía ni lo que hacía ni por qué debía hacerlo... en fin ¿Para qué está este tema con chincheta? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad mi ignorancia, soy nuevo con el Xiaomi redmi note 2, instale la ROM eu. 5-12-10 y le instale el TWRP y active el Root, va de maravillas, la pregunta es: si actualizo a una ROM de 6-2-18 por ejemplo, se mantendría el TWRP y el Root? o que debo hacer para que permanezcan? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad mi ignorancia, soy nuevo con el Xiaomi redmi note 2, instale la ROM eu. 5-12-10 y le instale el TWRP y active el Root, va de maravillas, la pregunta es: si actualizo a una ROM de 6-2-18 por ejemplo, se mantendría el TWRP y el Root? o que debo hacer para que permanezcan? Gracias.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es flashear el zip de la ROM y acto seguido el zip de supersu sin salir del twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar la rom China developer anterior a la 6.1.14? en la web de en.miui.com la más antigua que dejan descargar es esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de una developer rom antes de la 6.1.14? es q no lo encontro..
![]() gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@smokerman ahí va: https://mega.nz/#!zNphyZxR Última edición por ben99873 Día 14/03/16 a las 18:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Te subo yo la 5.10.29 china ahora a mega. Es la única china que tengo
@smokerman ahí va: https://mega.nz/#!zNphyZxR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te amoooooooo jajajaja tio me iba a volver loco, hijos de puta estos de xiaomi, quien me mandaría a mi probar la global.
En serio muchas gracias, te las mereces, no había manera, y como en las nuevas developer está tambien capado el root ya me iba a volver loco. Un diez tio, gente como tu hace falta en los foros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo..de verdad..
![]() mi bootloader esta libre e cambio de roms muy sencillo pero esto va a ayudar mucha gente..voy a hacer otro link en mi conta de android-file host..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con mega
los enlaces con mega se quedan parados en el 95% o se paran antes haber si sabeis otra anterior a 6.1.14 que no sea mega me llego otro prime y este es mas rebuscado viene de gearbest con posterior a 6.1.14 y bootloader caquita |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes
ya me funcionó gracias tuve que descargar mega en la tablet seria problema del portatil, ya si lo descargue lo unico que fallo mio intente hacerlo todo mientras trabajaba y en el paso del flashifly ,tras tener el team win ya instalado y la 5.10.29 resulta que al descargar una weekly rom no se que hice, con el lio del trabajo.....para ir adelantando quise hacer unos wipes en el teamwin y cuando fui arrancarlo me salio el recovery original de nuevo....dije,mmm no habra pillado bien,fallo mio de darle de nuevo a flashifly....al reboot no volvio arrancar, se reinicia continuamente con el logo mii, creo que me gane un brick no un brock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía llevo toda la mañana con esto y me estoy deseperando.
El primer método me da error instalando el zip: ![]() Y el segundo metodo, el de pc, me lo hace bien, pero cunado intento entrar al TWRP me entra a Mi-Recovery normal!!!! Y lo he probado varias veces y siempre lo mismo!!! alguien me puede ayudar? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||