![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado hace un rato la de tilak, que debe ser muy parecida a la de Ivan, casi me daban ganas de dejarla puesta.
GPS funciona, wifi funciona, la sd es reconocida por todas las aplicaciones (titanium, quickpic, música...) y puedes navegar por ella con la aplicación que viene de explorador. El root no me iba bien, por ejemplo con titanium no me eliminaba las aplicaciones, congelar si funcionaba. Una vez que le he puesto el último kernel agni ya ha funcionado correctamente. Tampoco tenía "glitchs" gráficos y aunque el teclado seguía petando, con instalar otro desde la sd que tenía preparado, se acaba el problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por tus impresiones @Lhex ![]() Dan ganas de probarla, efectívamente, pero y para mañana por la noche prefiero "asegurarme la velada" con una Sammy instalada, aunque la cámara no tiene porque fallar. Eso si. El 26 va "pa'dentro". SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
¡Hola! Soy nuevo en el subforo del Note 2, aunque ya hace tiempo que ando trasteando con el cacharro metiendo y sacando ROMs. Anteriormente un usuario comentó que CM13 no le booteaba, y ese es el problema que tengo desde hace mucho tiempo.
Lo he intentado todo: iniciar sin sd ni sim, iniciar sólo con la sim, flashear con la sd fuera... Pero nada, no hay forma de que tire. ¿Sabéis por qué podría ser? He visto en XDA al principio del hilo de CM13 que se requería una versión específica de firmware. Llevo meses usando CM12/CM12.1 (ahora estoy con MIUI, una ROM genial por cierto) y no me ha dado ese fallo al flashear. Es una pena porque me acaba de llegar la OTA en el Aquaris A4.5 y me he quedado con las ganas de probarlo en una pantalla más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que puedes hacer es, flashear solo la rom sin gapps. Asegurarte que estás poniendo las gapps correctas para 6.0. Y formatear la memoria interna antes de meter una aosp. Yo suelo formatear todo menos la externa (caches, data, system, interna...) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He metido la cm13 de Ivan meler y va de película. Funciona todo bien menos el teclado. Antes de flashear meterle la apk de un teclado en la sd. Ivan Meler aconseja hacer wipes primero, flashear ROM y gaps de seguigo y no hacer ya ningún wipe.
Lo único raro que en robot explorar no me dejo mover de la sd a la interna pero si me dejo copiar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a todos por vuestras observaciones y soluciones. Tengo los dientes muy largos y no se si ya ha llegado la primera versión decente para empezar a catarla.
¿Qué tal la cámara aosp incluida u otras apps que halláis probado? ¿no dan cierres forzosos o problemas de acceso a cámara? Muchas gracias Sent from my SM-N910C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues este finde la instalo. Ya os comentaré. Gracias
Sent from my SM-N910C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo la de Tilak, que está sacando rom todos los días, y ha sido el primero en arreglar todo.
Aquí podéis leer más info y el changelog. https://plus.google.com/108321221872...ts/PrcWJeMHeRB |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
Que ganas de flashear peeeeeero hoy no es día de tocar teléfono.
Paso para desearos a todos que paseis unas felices fiestas. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
Igualmente dav88, a ti y al resti de compañeros del foro.
Feliz Marshmallow Sent from my SM-N910C using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superlativo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, he instalado titanium y va bien Última edición por Anyo Día 24/12/15 a las 15:22:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anyo su comentario: | ||
|
|
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cervinomix su comentario: | ||
|
|
|
Que paseis una¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nise felises fiestas a todos! Que OS traigan a todos un note 4 el papa noel jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felices fiestas a todo/as Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Build 4 disponible. Soluciona problemas del teclado aosp. Ivan Meller está trabajando duro.
Sent from my SM-N910C using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Probaré la última build a ver qué tal. Felices fiestas a todos, por cierto. =) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|