|
||
|
||||
|
||||
una pregunta donde puedo conseguir una funda de cuero tipo de los moviles libre que viene de color negro y dice sony ericsson pero una tienda fisica en madrid o en ebay pero que lo manden para madrid es que soy de venezuela y lo compro pero se lo mando a mi hna para que me lo mande jejej gracias
|
|
||||
|
||||
Pues abro este post para que pongamos en el los accesorios que tenemos o vayamos encontrando para el SE, mejor si es posible decir como poder conseguirlos, y como siempre unas fotos siempre ayudan.
Empiezo con el unico que de momento tengo que es la funda que le he comprado,len una tienda de moviles de estas que ahora abundan y es como de fieltro por fuera y por dentro son como de paño, o sea que cuando meto el Xperia de paso se limpia la pantalla, ademas encontre un tamaño que le va como un guante, el justo y no engorda nada el telefono pudiendolo llevar comodamente en el bolsillo del pantalon. , precio 7,50€ ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Estoy buscando recambios para mi Xperia x10, resumiendo, soy un puto manazas y la semana pasada, que iba mas cargado que un burro y hablando por el movil, este me resbaló cuando estaba hablando metiendose un ostiazo del 15 contra el asfalto. (Puedo presumir porque despues del impacto y recoger el movil un poco desmantelado todavía funciona bien) resultados del impacto fallo en hardware = 0 solo diversos rasguños y entre ellos el protector de la pantalla y la carcasa original ya que no me compre funda para protegerlo. He encontrado la tienda para comprarme el recambio de la carcasa pero lo que no venden es el protector de la pantalla y no viene en el pack nose si sera solo el envoltorio protector de este pero tengo algunos puntos que cuando pasas el dedo se nota no se si sabeis de alguna tienda de accesorios oficial o algo por que no encuentro el maldito plastico de las narices para dejar otra vez como nuevo mi X10 Saludos |
|
||||
|
||||
El protector de plástico lo puedes encontrar en ebay:
http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC-160-S...item2306091316 Te recomiendo el Vikuiti de 3M ya que es el que mejor se pone, sin ningún tipo de burbujas y es de buenísima calidad (también es más caro). Lo tengo puesto en un HTC Magic y ni se nota a parte de que tampoco es tan sucio como otros. Si la carcasa se te ha dañado por detrás, lo mejor que puedes pillarte es una funda de GEL que a parte de protegértelo te tapará los desperfectos. Pillé una de color negro en eBay y parece que no llevas nada puesto. El cambio de carcasa creo que es algo complicado a no ser que se te haya medio desmontado con la caída con lo que tendrías medio trabajo hecho. http://cgi.ebay.es/BLACK-GEL-CASE-CO...item2307715fa4 Los enlaces que te he dejado son los primeros que me han aparecido en eBay, no obstante seguramente puedas encontrar estos accesorios más baratos si buscas bien. Creo que leí en algún sitio que la pantalla del X10 es de cristal ![]()
|
||||
|
||||
Buenas Antonio
Gracias por los links amigo, pero no es eso a lo que yo me referia, pero creo que lo tengo pero para esclarecer un poquito más el tema lo pondré por aqui: Lo que se me rayo es la carcasa de plastico que viene para proteger la pantalla, tiene algunos picotazos es decir el plastico donde viene impresos Sony Ericsson cerca del altavoz y las imagenes de los botones eso no es la pantalla sino el protector de esta, ese es el repuesto que necesito, y la carcasa tiene unas magulladuras un tanto importantes para que se notaran menos les di lija pero aun así me sabe a poco por lo que me he decidido a pillarme el kit entero de carcasa OEM original con el que viene todo incluido para ponerme tranquilamente en mi casa cambiando la carcasa por una nueva, por que la verdad, mi movil como está ahora mismo, da penita verlo, tener un movil que solo tiene un mes, nuevo y este tipo de arañazos queda muy feo. Para que no me vuelva a pasar, si que me pillare un protector de pantalla y de carcasa, puede que si no sea complicado el desmontaje y montaje de la carcasa del movil me pille tambien la blanca para ir cambiando de color cada X tiempo jejeje. Todo tiene su lado positivo, lo que no tiene remedio es la pasta que me voy a dejar, eso si... No haberte caido el movil aaaaaaaa!!!! Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de comprar este soporte para la rejilla del coche, he visto que en el foro de la desire lo ponen bien, veremos que tal esta, cuando me llegue y lo pruebe comento http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT |
|
||||
|
||||
Chicos, hace unos días compré un cargador de mechero de los chinos para el X10.
Me costó 8€ pero el tema es que usando el GPS (Google Maps) con el 3G activado digamos que la batería en vez de cargarse se descarga a un nivel más lento. La batería también se pone muy caliente. ¿Cambio de cargador? ¿El vuestro os funciona bien? Recomendarme alguno por favor. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
... refloto hilo porque hoy me encuentro en el buzón la funda que pedí por 2 € hace 10 días (la había dado por olvidada)... "acojonao me he quedao", es chulísima, conel logo de SE grabado en el frontal.... Y POR 2€
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=320550853940 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nokio, acabo de comprar una para el mío: ¿cuanto te tardó a tí en llegar? ¿2-3 semanas, no?
|
|
||||
|
||||
... refloto hilo porque hoy me encuentro en el buzón la funda que pedí por 2 hace 10 días (la había dado por olvidada)... "acojonao me he quedao", es chulísima, conel logo de SE grabado en el frontal.... Y POR 2
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=320550853940 ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y Os cubre completamente el teléfono,o sobresale un pelin... Es que yo tengo una de phone house y sobresale un poco...así que quiero una que lo tape por completo
|
|
||||
|
||||
Cubre totalmente el teléfono. Yo estoy encantado con ella, y por poco más de dos euros. Tardar no me tardó ni 10 días, si no recuerdo mal.
|
|
||||
|
||||
Yo me pedí dos de esas por 1.99$ (así tengo una de repuesto) desde hongkong hace 10 dias tambien y me llegaron esta semana. La gente me pregunta que si venia con el movil y todo...
Última edición por Gandalf69 Día 08/07/10 a las 14:28:05. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo esta
![]() Y hoy me acaba de llegar esta otra ![]() Cuando recupere mi X10 podre ver si merece la pena gastarse la pena en la de cuero ![]() Aunque mi idea es para el trabajo cuero y los findes con la "modesta" |
|
||||
|
||||
Alucine2, al final no comentaste nada cuando te llegó la funda blanca. ¿Qué tal? ¿llegó rápido? ¿calidad, defectos?
|
|
||||
|
||||
Pues tio, cuando me llego ya tenia el X10 de pisapapeles asi que no puedo comentar mucho la verdad.
La envían desde Alemania, son unos 7 días, un poco lentos. La calidad es realmente buena, es semi-rigida, ajusta de cojones, no hace mas grande el teléfono, el tacto es muy bueno, por dentro tiene un material con "pelusilla" para limpiar el phone, espero que cuando la use a diario os podre decir mas. Luego la comparare con la 2 euros y veremos que tal.. Última edición por alucine2 Día 08/07/10 a las 16:26:09. |
|
||||
|
||||
¿La pelusilla de dentro es similar al de la funda esta de 2 euros o te parece algo mejor? A mi la funda barata me encanta, pero me gustaría que por dentro fuese algo más suave.
La verdad es que estaba pensando en pillarme una como esa que has puesto, pero en blanco no me da la sensación de que destaca demasiado, la que he visto en negro no me me parece demasiado bonita, quizás la marrón, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
Tengo que ir a recogerla la funda de 2 euros, no la he visto físicamente aun, si tengo un rato esta tarde me paso...
Es cierto que en blanco canta un montón, pero deja un X10 encima de la mesa y veras si canta, todo el mundo que lo ve se queda fliplado con el trasto. La funda negra es lo que dices, negro+negro no mola, yo la mire también en rojo, pero ese tono de rojo no me termina de convencer... En blanco me parecio que era mas "cool" y mas acorde a la elegancia del X10 ![]() Con suerte a finales de la semana que viene podría tener el X10, hoy llame y no news ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|