![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no es un solo tema, es una mezcla.
|
|
|
Cual es el de la barra de notificaciones?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Y prácticamente lo mismo para miui, menos lo que te gusta ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por androide loco Día 14/12/15 a las 11:34:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
En esta CM se puede hacer lo mismo mediante Xposed y el modulo Gravity. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
En las smiui tambien se puede al cocinarla, eligiendo el lado del reloj.
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para los que tengáis esta rom y queráis actualizar las aplicaciones de Cyanomod:
Theme Chooser with per-app theming Theme Store AudioFX Cyanogen Accounts Gallery Dialer with TrueCaller integration Email powered by Boxer Hay que instalar las C-APPs de CyanomodOS http://www.cyanogenmod.org/blog/intr...n-apps-package ( gracias a @oscarando por la info) Se instalan como un flasheable más, con wipe dalvik y cache y ya está. No sustituyen a las gapps de google si no que actualizan las aplicaciones de Cyanomod de la Rom ""Como de costumbre, la instalacion de cualquier mod/flasheable es vuestra responsabilidad"" Ciao |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las he instalado y todo ok, el dialer y la galería son bastante utiles
EDIT : No se si es casualidad o no pero desde que he instalado las apps de Cyanogen el internet me va fatal, tengo 100MB de ONO y solo me llegan 5 al móvil cuando solían llegarme 70 Última edición por 11_JoSe_11 Día 15/12/15 a las 21:22:57 |
|
Definitivamente la mejor ROm que he probado hasta ahora.
|
|
A alguno de ustedes el Led de notificaciones le funciona el Color Azul? no el color Cyan que muestra el Led sino el Azul oscuro, al igual que el color naranja?? es para reportar bugs.
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez. Llevo desde ayer con esta rom. Uso dos sim y he comprobado que aunque desactive una de ellas sigue indicando el nivel de cobertura (pero sin poder usarla, obvio pues la desactivé). Pero, al estar indicando su cobertura, entiendo que gasta más batería. ¿Es normal que ocurra eso? ¿Os pasa también a vosotros? Gracias
|
|
nueva versión http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=45468740
|
|
Esto es cachondeo con tantas versiones ya...
|
nueva versión de needrom http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-3
yo voy a bajar la versión que pone battery fix a ver que tal |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes pasar el enlace de descarga? Es que pincho en el enlace que has puesto y no veo como descargarla... Tuve la V8 needrom y me iba muy bien. A ver con esta qué tal. Un saludo |
|
tienes que registrarte amigo... se que cuesta pero creo que se lo merece por probar su rom
|
|
|
||||
|
||||
yo voy a probar la otra version que dice que a actualizado el kernel
|
Respuesta |
![]() |
||||||