|
||
|
|
||||
|
||||
|
No todos los cargadores de coche funcionan con el X10, yo utilizo uno del Motorola V9 creo que es el modelo, es el unico que me funcionaba de 2 o 3 que probe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad hoy probe cargalo toda la noche cuando me desperte staba en un 94% de bateria y lo desconecte el microusb del movil espere 10 segundos + o - lo volvi a conectar y espere hasta k se cargue al 100% hasta k el led se apago y llevo desde las 9:20 hasta ahora las 11:00 en el 100%. y no se k tiempo mas me dure al 100% un milagro XD jajajjajaja
Debo decir k el movil esta n reposo con todo en off (3g,bluetooth, wifi, y ninguna app abierta) edito para verificar(me eh dado cuenta k a casi a las 2 horas de desenchufarlo me ah gastado el 1% asi k me keda en 99%) pero sigue es reposo pos si va asi de pu-- ma---.....! Última edición por iXester Día 21/10/10 a las 11:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita @tiggerbcn donde hay que teclear lo del menu oculto de servicio?
weno 2 preguntitas gracias Última edición por kusku23 Día 21/11/10 a las 20:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita @tiggerbcn donde hay que teclear lo del menu oculto de servicio?
weno 2 preguntitas gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() De todos modos a veces me da la impresión que utilizando el GPS consume más de lo que carga, por lo que la última vez que lo utilicé tenía que dejarlo cargando en las paradas con el GPS apagado, así lo encendía estando ya " recargado".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..quiero saber porfavor como Desactivar del sony ericsson xperia x8 la aplicacion de correo electronico..que inicie seccion y ahora no puedo salir..Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no puedo cambiar de direccion la barra de desbloqueo ya que al otro lado esta el icono de SILENCIO, como lo hago?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||