|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita
Cita:
---- UNA PREGUNTITA.. CUANDO TE REFERIS A :Segundo: actualizas por seus tu x10.. EL SEUS ES EL MISMO PROGRAMA DE ACTUALIZACION O ES OTRO ?? DE DONDE LO DESCARGO ??? MUCHAS GRACIASSSSS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
muchas graciasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les saludo desde centro américa. Hace poco compré un x10a, el cual tiene version de banda base 1.0.16 numero de compilacion r1fa016. Tengo entendido de que esta versión no es de este continente, sino para europa ¿o me equivoco?. Quise realizar el proceso que indican en este foro para liberarlo, ya que me es molesto que aparezca el logo de la empresa claro, además que al quererlo utilizar con otra empresa de prepago, a cada momento deja de reconocer el chip, por lo que he tenido que usarlo solamente con la empresa antes mencionada. Ahora bien, al tratar de actualizar el telefono, me sucede lo mismo que al usuario pancianillo, es decir, seus me indica que tengo la version actualizada y solo me da opción de cerrar.
Siguiendo el concejo que le fue dado a este compañero, ingresé a davinci, pero allí aparecen varias versiones, algunas para america; especialmente de una empresa mexicana y otra para brasil que es la version mas reciente. Mi duda es si instalo esas versiones, por ejemplo la brasileña, me cambiaría el idioma español a portugués o existe la opción de modificar el idioma y mantener el español. Y la segunda duda que tengo es en caso de instalar la versión de una empresa específica, en este caso telmex, ¿continuaría atado a otra empresa como la que ya estoy o me dejaría usar cualquier empresa?. Aclaro, aquí podemos tener telefonos con sistema prepago y postpago. Con el primero, solo hay que liberar el teléfono y adquirir el chip de la empresa que uno quiera, y con el segundo sistema, pues igual que allá, odiosos 18 meses atado a la empresa. |
|
|
|
El cambiar el firmware no liberaliza el móvil, sólo su firmware. Es decir que lo tendrás como los móviles libres pero sin poder utilizarlo en otras compañías que no sean la que te lo vendió. En lo del idioma en principio creo que vienen todos para elegir cuando haces la primera configuración, así pasa en la versión del Reino Unido y otras, supongo que la brasileña le pasará lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me voy a animar a instalar la version brasileña. Pregunto, cual es el procedimiento para descargar de davinci. Habrá algún tutorial.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger Maginifico nen no me he podido aguantar y ya tengo el firmware libre y he seguido tu tutorial de pe a pa y todo dabuti, te comento que he visto en el movil mejora total ... incluso en casa no teniendo nunca cobertura, ahora si tengo, y mucho más increible y yo quejandome de mi casa... jajajajaja me da la sensación incluso de que va mucho mas holgadete el tio jejejej Genial nen... Que tal estaria abrir posts cuando tengamos nueva actualización por parte de SE? mas que nada para que todos los que somos y estamos le demos caña como tontos a eso del seus jajajajaja
Un saludo enorme... si te veo por BCN te invito a una caña o a 2 jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola, comento lo que me ha pasado al actualizar por si alguien le sirve:
he seguido cuidadosamente todos los pasos del tutorial y al hacer la actualizacion me baja 15,5 mb, se reinicia y se pone la pantalla en negro con un triangulo amarillo y de ahi no pasa. (Susto pal cuerpo, jeje). vuelvo a seus, me dice que tengo una nueva actualizacion disponible, le doy a instalarr y en esta ocasión se bajan 124 mb, reinicia y todo bien. No se si esto es lo normal, desde luego el susto no me lo quito nadie jejeje, el telefono esta actualizado y va a las mil maravillas, por eso digo que no si esto que me ha ocurrido es lo normal... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te ha actualizado todo bien, pero normal no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el código de desbloqueo, proceso exitoso.
Luego he procedido a cambiar el firm por uno libre, proceso exitoso. Ahora estoy babeando, mi mujer con el mocho recogiendo, proceso exitoso. El Nexus en el cajón llorando. ![]() Me apunto a pagarle una cerveza a tigger. Cuando queráis, Passeig de Gràcia/Aragó, que es céntrico y donde trabajo. Gracias por este claro y fácil tutorial. Última edición por PEREBI Día 28/05/10 a las 20:10:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seguido el tutorial de la primera pagina y todo sin problemas, un saludo y muchas gracias por todo.
Ahora a la espera de futuras actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del día: ahora mi X10 piensa que es libre, por lo que supongo que si hago un resturar datos de fábrica, se quedará limpio pero con el firm libre. Es así?
|
|
|
|
Es así. Al menos cuando yo lo hice. Ahora tengo otra vez el de vodafone porque no soporto el moxier pero vamos te debería hacer un hard reset y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de vodafone y no tengo tarifa de datos....Saludos P.D---que es eso del moxier? |
|
|
|
totalmente de acuerdo. Una mierda de programa. Hay mucha gente que le gusta mas la versión libre. Yo no noto demasiada diferencia y me volví a la de vodafone. Es una decisión personal, en una hay unos programas y en la otra otros pero siempre hay alguno que da por saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntita jejje
Cita:
acabo de hacer todo el proceso y actualizo a la primera.. Pero hay dos cosas extrañas... 1º el market va muy lento, no en las descargas sino entre las propias ventanas del mismo... Ademas lo mas curioso es que no aparecen las tres ventanas superiores que sulen decir "gratis,de pago, nuevas" solo me aprecen "gratis y nuevas" me falta una ventana.. Del resto aun lo estoy probando parece todo normal, aunque tengo alguna duda sobre la sensibilidad del wifi.. Parece menor, ademas tengo 2 xperias para probar y el otro me muestra mas señal...mis saludos YA ESTA TODO RESULETO.. NO SE QUE PUEDE HABER PASADO... LO UNICO ES QUE ACTUALICE EL GOOGLE MAPS..Y PERMITI VER MI HUBICACION.. NO SE SI TENDRA REALCION,TALVEZ SE CAMBIO EL SERVIDOR...PERO GRACIAS A TODOS.. Última edición por electrosolucion Día 30/05/10 a las 20:46:40 Razón: SE RESOLVIO EL PROBLEMA EN CUSTION, YA VA TODO 100% OK.. NO SE A QUE SE DEBERIA.SUPONGO EL MARKET SE HABRA ACTUALIZADO SOLO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Market
Cita:
hola.. El market despues de la actualizacion te va bien ??? A mi me hace cosas extrañas...como que por ejemplo demora muchisimo en abrir, entre ventanas y lo peor.. Cuando instalas algunas app. Las instala, pero luego te siguen apareciendo como "instalando" y tienes que apagarlo para que vuelva a la normalidad..con las desconfianzas y dudas de si noquedara trabajando y consumiendo bateria...... Comentame como te fue.. Graciassssssssss... Última edición por electrosolucion Día 30/05/10 a las 20:40:59 Razón: SE RESOLVIO EL PROBLEMA EN CUSTION, YA VA TODO 100% OK.. NO SE A QUE SE DEBERIA.SUPONGO EL MARKET SE HABRA ACTUALIZADO SOLO . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
gracias.. A mi se me a resuelto solo... Luego de una hora cosa asi.. Lo unico que hice fue .. Permitir que google pueda ver mi hubicacion... No se si tendra algo que ver.. Talvez me cambiaron el servidor... No lo se...pero ya esta todo ok gracias por las respuestas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|