|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien el AppCenter... Después de instalarlo varias veces y probar varias cosas, solo me deja actualizar mis aplicaciones. Cuando busco una aplicación y la abro para descargarla, se sale automáticamente como si se reiniciara el AppCenter cada vez que lo intento...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, ya no se me ocurre nada. Yo uso esta versión y solo tengo la pega de cuando está instalando tengo que salir de la app e irme al explorador de archivos en bajadas del AppCenter y ejecutarlo ahí para que se instale. Última edición por Digicom Día 22/09/16 a las 21:33:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es algún bug de la misma app. Desinstala y no dejes rastro e instala de otro lado. Probaste los dos enlaces?
Si no, ya no se me ocurre nada. Yo uso esta versión y solo tengo la pega de cuando está instalando tengo que salir de la app e irme al explorador de archivos en bajadas del AppCenter y ejecutarlo ahí para que se instale. ![]() Edito: Después de probar otra vez los dos enlaces, me deja instalarlos, pero no se abre la aplicación. Última edición por Jewig Día 22/09/16 a las 22:04:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||