|
|
|
Oigan a ustedes les funciona el manila lock??, porque a mi no si se bloquea pero no con el manila locker me aparece un pantalla gris con un pequeño boton que dice "unlock" sera que tengo que instalar el cab del locker...?
|
|
|
|
|
|
Eso es porque tienes activado el bloqueo del windows.
Para desactivarlo tendras que entrar en: Settings / Other / Advanced Config / Screen / Auto Device Lock -> Disabled. A partir de ese momento ya debería tener en cuenta la configuración que tengas puesta en Cookie's Home Tab Editor / Lock Screen Settings. Para que se autobloquee sola al entrar en StandBy y demás creo recordar que no tuve más remedio que acitvar la opción: Enable CHT Lockscreen. Además, apartir de ese momento tambiéen podrás configurar el aspecto de la pantalla cuando el dispositivo está bloqueado. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nincillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,¿me podria explicar alguien porque no se puede poner imagen de fondo el el manila?por lo menos a mi no me deja,el home es negro y cuando selecciono una imagen para ponerla de fondo me vuelve al color original(grisaceo),espero que puedan ayudarme,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no ay en español este ROM seria buenisimo si estuviera en español
|
|
|
|
Pues asi me paso al principio poque tenia activada una opcion en el cookie home tab editor en Miscellaneous Settings , que se llama Wallpaper mode y tenia seleccionado HDwall, lo cambie por Regular...y ay pude poner imagenes de fondo....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,¿alguien sabe donde conseguir la cocina de esta rom?en otro foro hay un chico que a hecho una rom completamente limpia(sin manila,programas,etc...)que va de maravilla,y le comente esta rom y me ha dicho que si consiguiera esta cocina crearia una completamente en español y limpita
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo un problema instalando esta ROM , tengo instalado la "RADIO 1.17.25.09" que recomienda el post del xda-developers original, y el "HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned" y tengo la HTC Diamond (DIAM 100) , pues probe a instalar la ROM "Memo 2.5.5.0_10Page_Final" que es la que hay en este post para descargar, el metodo de instalacion fue copiar el archivo ".nbh" renombrado a "DIAMIMG.nbh" en la carpeta de "Internal Storage/" , iniciar con el loader de instalar (nose como se llama, es el que aparece cuando inicias con las teclas "Bajar volumen + Atras" y solo tienes que pulsar la tecla de Encender para iniciar la instalacion). Vale bien hasta ahy todo bien , me pone "succes installation". A partir de aqui , despues de hacer un reset (boton pequeño rojo), al iniciar , cuando llega a la pantalla donde pone la version de la Radio, otra cosa mas , y la version de la ROM , acto seguido se reinicia, y asi sucesivamente.
En resumen , se cuelga al iniciar despues de haber instalado esta ROM , alguna sugerencia de porque puede ser esto?? Un saludo , Gracias de antemano. |
|
|
|
Pasa primero el mtty
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ups lo siento se me paso ponerlo , si que pase el mtty , antes de instalar nada , despues party de cero , instale la radio , el hardspl y luego la ROM y aun asi sigue petando.
Alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno este ROm pero lo unico malo es su windows live no funciona bien cada ves q quieres escribir algo cierra sesion y abre solito es el unico problema despues todo bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente no para, ya esta disponible otra actualizacion, la 2.5.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el CHTEditor tengo marcadas las opciones que habéis comentado: Lockscreen settings: 1, 2 y 3 activadas y unlock style el de HD Mini. En el Advanced Config tengo el bloqueo desactivado. ¿Por que me sale el desbloqueo en formato Windows? |
|
|
||||
|
||||
|
me temo amigo que a partir de la versin 1.8 no funciona el bloqueo manila
,no se si lo habran solucionado ya,ya que hace tiempo que no paso por alli pero no funcionaba en la version 1.8(yo lo pregunte en la version 1.7)saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé la 2.5.5.0 (la descargué ayer y la he instalado hoy)...
Por cierto, la rom va genial, aunque aun he trasteado poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el bloqueo funciona, pero cuando la giras se desbloquea y el tweak del Igo a mi no me va, casca nada mas arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidad lo anterior, si es que lo que tiene no fijarse...
Cree el acceso directo al iGO8 con el explorador, como hacía siempre, pero no me dí cuenta de que al activar la opción del tweak del IGo, aparece un nuevo icono en inicio con un acceso directo a "Nav N Go iGO 8", que es el que hace que todo funciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado y estoy probando la nueva versión 2.5.5.1 y va de lujo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:19:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,no se si lo habran solucionado ya,ya que hace tiempo que no paso por alli pero no funcionaba en la version 1.8(yo lo pregunte en la version 1.7)saludos