|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que de HONG-KONG. El problema es que el tracking no se actualizaba porque ni había salido…. Solo ponía que habían recibido la orden de envío….. Eso es lo que he entendido yo vamos…. con lo cúal si ha salido hoy y les dijeron que DHL andaba retrasando los envíos entre 5 y 8 días…calcula…. Expertos en envíos nos vamos a hacer….
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, a partir de hoy que ya se ha tramitado es como cualquier otro envío que tarda 2-3 días laborables.
He hablado con nuestro proveedor y nos ha comentado que los envíos que se realizan a lo largo del año, el procedimiento de parcela tarda de 1 a 2 días. ¿Qué está pasando con DHL en China este mes? Pues que dicho procedimiento de parcela que se realiza de un pedido están tardando ahora de 3-6 días. Una vez que el pedido está tramitado los tiempos de entrega vuelven a la normalidad y los paquetes tardan de 2 a 3 días en llegar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2-3 días laborables, mas que el Lunes será Martes-Miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llegase la próxima semana, cancelaría mi pedido. Hasta ahora ,estaba dispuesto a pagar más por los plazos de entrega y la garantía, pero cada día que pasa...me pienso más lo de vivir al límite y comprarlo directamente a China para que me salga bastante más baratillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llegase la próxima semana, cancelaría mi pedido. Hasta ahora ,estaba dispuesto a pagar más por los plazos de entrega y la garantía, pero cada día que pasa...me pienso más lo de vivir al límite y comprarlo directamente a China para que me salga bastante más baratillo.
![]() Un saludo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perseo,
Entonces el segundo pedido hay confirmación de que os llegará a final de la semana que viene? |
|
|
||||
|
||||
|
Upppppp.
Semana decisiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos dice como va ese tracking…. por dios.. que ya no tengo uñas y quiero mi móvil!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso. Como va el envió...OS llega hoy o mañana...ansía viva por móvil Nuevo.. Jajaj
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a ver que cuenta _Perseo_ Las ganas de meterle mano aumentan a marchas forzadas, de forma exponencial a la exigencia de la mujer de que le devuelva el Moto G2 que heredó cuando me pille el RN2 Prime y que le requisé cuando petó. Tengo a la pobrecilla con un Alcatel POP C5 y se sube por las paredes de lo lento que va
Última edición por penetapeineta Día 14/12/15 a las 11:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, BUENAS NOTICIAS.
Acabo de hablar con un comercial y tenemos aqui los móviles mañana o pasado!!!!! Ta tenemos preparadas facturas (solo faltaría incluir el imei de cada terminal), códigos descuentos y paquetes para una vez que nos lleguen enviar al instante. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, BUENAS NOTICIAS.
Acabo de hablar con un comercial y tenemos aqui los móviles mañana o pasado!!!!! Ta tenemos preparadas facturas (solo faltaría incluir el imei de cada terminal), códigos descuentos y paquetes para una vez que nos lleguen enviar al instante. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
y los podemos tener en casa miércoles o jueves... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |