|
|
|
Ya lo he hecho, ya no me sale opción a borrar el whatsapp y de momento me han llegado un par de whatsapp estando en wifi....seguiremos comentando
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente que cuando en la multitarea le des a cerrar todo se te cierren todas las apps menos las que tienen el candado, asi siempre la tendras en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tngo puesto pero al darle a cerrar todo se cierra..aunke vuelvo abrir la multitarea y sale otra vez directamente es normal eso?porke otras ke tengo candado se kedan directamnte ssin cerrar sabes...claro ke el wasap le puesto como aplicacion de sistema nose si tendra ke ver?me explico?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaban las notificaciones y al final parece que se ha solucionado. He entrado en "más ajustes" dentro de WiFi y hay una opción que pone usar WiFi en suspensión.
Según la traducción pone que si lo activas consumirá menos batería, con lo cual se supone que apagaría el WiFi cuando esta en reposo, pero me ha funcionado haciendo todo lo contrario, ahora no me deja de funcionar las notificaciones ni en reposo. Será que esta mal traducido? A mi me funciona ahora todo perfecto, de todas las app. Quien lo pruebe que comente Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En flyme 5 esa opción no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Flyme 5 pone la opción de "Pantalla de Bloqueo" Para reducir el consumo de energía. La he activado a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he actualizado a flyme 5, tengo 4.5, aquí hay una captura de lo que digo
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4.5.4.1A. Acabo de activar la opción de WiFi en suspensión. A ver si fuera esto, porque estoy realmente desesperada con las notificaciones de wassap...
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero eske amien datos tambien me falla ahora.mismo esoseria solo para wifi?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si cuantito pasa un rato sin llegar nada ya no saltan yo lo tengo en sistema ahora y me lo aze viacer lo de congelar la apk de seguridad aver si se soluciona joeee me tiene lokooo
|
|
|
|
No puedo hablar con conocimiento en este asunto porque de momento no uso el teléfono como tal...., el M2 Note de mi mujer no tiene ningún retardo ni problemas.....pero .....he leído que para que el sistema de notificaciones funcione bien en Flyme OS tiene que estar activada la nube de Flyme.
Última edición por Nuazet Día 22/12/15 a las 02:07:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rooteando el teléfono y anulando la aplicación de seguridad esa que trae sigue dando problemas con las notificaciones?
Esta tarde voy a sacarlo del paquete, que ya me ha llegado y me estoy preocupando bastante con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún problema de notificaciones ni he tenido me llegan al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con las notificaciones aunque tengo activado que notifique cuando el móvil está en reposo. Le daré una vuelta a las soluciones que proponeis cuando tenga tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo activada y no me llegan las notificaciones. Es un misterio,porque Whatsapp, facebook y otras por el estilo no me fallan,en cambio Tapatalk, wallapop y otras no me funcionan ni haciéndolas apps del sistema.... Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré ayudar todo lo que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo e probado casi todo ya menos la app esa ke se comenta y no me termina d ir bien esto sigue fallando en el wasap no lo entiendo e congelado seguridad y tengo el candado y nada falla cuando kiere cuando ya se keda en reposo un rato nada nose me esta moskeando ya esto jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayormente me pasa en datos ya ke wifi lo uso poko asike nose a todos lo aveia solucionado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»