|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ha publicado las imágenes de la 6.0.1.
Lo digo porque hay nueva versión de radio (radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.28.img). El bootloader es el mismo que en 6.0 es decir, el 12k. En cuanto al código fuente de 6.0.1 creo que CM lo está mezclando hoy (aquí). Así que, en una o dos nightlies deberíamos subir a 6.0.1. Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 08/12/15 a las 16:40:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google ha publicado las imágenes de la 6.0.1.
Lo digo porque hay nueva versión de radio (radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.28.img). El bootloader es el mismo que en 6.0 es decir, el 12k. En cuanto al código fuente de 6.0.1 creo que CM lo está mezclando hoy (aquí). Así que, en una o dos nightlies deberíamos subir a 6.0.1. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas versiones actualizan bootloader (creo que la cm13 aosp). Pero lo que es seguro que la caf no actualiza nada de eso... Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 09/12/15 a las 08:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la sotck como primaria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento yo tengo la stockcon el kernel hell core, y perdon cyanogen 13 es la no oficial!!!!recien probe la oficial y no funca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En CM13 será igual seguramente. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba equivocado, ahora edito mi mensaje. Lo que es seguro, es que en CAF no va incluido nada de la radio ni del bootloader. Saludos
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con la nightly de hoy ya estamos en 6.0.1.
uploadfromtaptalk1449654944990.jpg Veo nuevas opciones de configuración de tiles (swipe a la izquierda) y poco más. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cierto. Acabo de mirar un zip de CM13 hammerhead y efectivamente incluye bootloader y radio. Pero ahora mismo están mal y son de 5.1.1 jajajaja
Yo estaba equivocado, ahora edito mi mensaje. Lo que es seguro, es que en CAF no va incluido nada de la radio ni del bootloader. Saludos ![]() Estuve mirando ayer para descargas la radio nueva, y no encontré al respecto nada mas que tu comentario en este foro y en XDA. ¿Nos pasa un link, por favor?. Un saludo EDITO.- Creo que ya lo encontré. ¿Es este fasboot, en el que está incluida la radio..? http://forum.xda-developers.com/goog...47d-5-t3052571 Última edición por vipzara Día 09/12/15 a las 12:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y... ¿de donde sacamos la radio?. El bootloader ya comentaste ayer que era el mismo.
Estuve mirando ayer para descargas la radio nueva, y no encontré al respecto nada mas que tu comentario en este foro y en XDA. ¿Nos pasa un link, por favor?. Un saludo EDITO.- Creo que ya lo encontré. ¿Es este fasboot, en el que está incluida la radio..? http://forum.xda-developers.com/goog...47d-5-t3052571 ![]() Lo hago manual de la siguiente manera, para asegurarme que flasheo lo que realmente es. A saber: 1) Me bajo las imágenes de fábrica de Google aquí. Obviamente la del hammerhead. 2) Del zip extraigo la imagen de la radio y del bootloader. 3) Arranco en bootloader 4) Fastboot flash radio <fichero> y fastboot flash bootloader <fichero>. Y listo. Obviamente cada uno debe saber que flashea y por su cuenta y riesgo. Lo de arriba no es un tutorial, es un ejemplo de lo que hago. Como he dicho por ahí arriba, si estás usando la rom CM13 AOSP de CyanogenMod, cuando vuelvas a flashear la rom, volverás a la radio y el bootloader de Lollipop hasta que alguien en CM actualice las imágenes del compilador de la rom. Esto NO ocurre con CAF, que no flashea ni radio ni bootloader. Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 09/12/15 a las 12:41:22. Razón: Dos frases aclaratorias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la radio y el bootloader no los descargo de ningún link de por ahí.
Lo hago manual de la siguiente manera, para asegurarme que flasheo lo que realmente es. A saber: 1) Me bajo las imágenes de fábrica de Google aquí. Obviamente la del hammerhead. 2) Del zip extraigo la imagen de la radio y del bootloader. 3) Arranco en bootloader 4) Fastboot flash radio y fastboot flash bootloader. Y listo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
................................................
Obviamente cada uno debe saber que flashea y por su cuenta y riesgo. Lo de arriba no es un tutorial, es un ejemplo de lo que hago. Como he dicho por ahí arriba, si estás usando la rom CM13 AOSP de CyanogenMod, cuando vuelvas a flashear la rom, volverás a la radio y el bootloader de Lollipop hasta que alguien en CM actualice las imágenes del compilador de la rom. Esto NO ocurre con CAF, que no flashea ni radio ni bootloader. Saludos ![]() ![]() Estoy con CM13 CAF, por lo que el bootloader no haría falta tocarlo. Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido grabar varios vídeos a 1080 ayer y hoy. De hecho estamos probando un tema con el desarrollador porque al parecer hay un bug con el bitrate que debería estar arreglado mañana (info). Pero grabar se graban, es un problema que se graban mal.
O sea que lo tuyo es otra cosa. Visto tus problemas con los permisos, ¿has comprobado que tienen las app de cámara permiso para grabar en el almacenamiento? En caso de que no sea esa, ¿¿¿Podrías sacar un logcat??? Saludos ![]() Lo que sí sufro también es el famoso problema que de vez en cuando en consumo de batería me salta el "Varios" y justo esta tarde me ha saltado uno nuevo llamado "Sobrecalculada" que ni idea de lo que es. Se dice que son Wakelocks de aplicaciones mal diseñadas pero tengo el CPU Spy que me dice que el procesador entra en Deep Sleep correctamente y no hay wakelocks sospechosos con la pantalla apagada. Con el betterbaterystats tampoco me canta ninguna aplicación, así que por experiencia tiene pinta de ser algo de la radio, el kernel o expedientes x tan habituales en android porque salta de vez en cuando y siempre cuando la batería está por debajo del 50%, nunca antes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la radio y el bootloader no los descargo de ningún link de por ahí.
Lo hago manual de la siguiente manera, para asegurarme que flasheo lo que realmente es. A saber: 1) Me bajo las imágenes de fábrica de Google aquí. Obviamente la del hammerhead. 2) Del zip extraigo la imagen de la radio y del bootloader. 3) Arranco en bootloader 4) Fastboot flash radio <fichero> y fastboot flash bootloader <fichero>. Y listo. Obviamente cada uno debe saber que flashea y por su cuenta y riesgo. Lo de arriba no es un tutorial, es un ejemplo de lo que hago. Como he dicho por ahí arriba, si estás usando la rom CM13 AOSP de CyanogenMod, cuando vuelvas a flashear la rom, volverás a la radio y el bootloader de Lollipop hasta que alguien en CM actualice las imágenes del compilador de la rom. Esto NO ocurre con CAF, que no flashea ni radio ni bootloader. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner la última nightly como ROM secundária.
Como primária tengo Chroma. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rula bien con multirom? Nos podrías explicar como lo as hecho compañero? Me gustaría probar cyanogen 13.0, pero sin perder la funcionalidad de Chroma