![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom? Funciona para uso diario?
No Estoy la stock de lollipop, pienso hacer un backup completo y luego instalar esta rom, creen que haya problemas si hago un restore desde CM13.1 a el backup de lollipop stock? Lo comento ya que siempre lo he hecho así pero dicen que esta causa problemas Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
hola a todos, le cuento que he instalado la update del dia21.. cm-13.0-20160121-NIGHTLY-peregrine.zip..
y va muy muy bien, y me a gustado la aplicacion de la camara y permite grabar en camara lenta, si e notado unos pequeños lag al volver al home o al cerrar aplicaciones, es minimo y nada molesto. en la parte de las opciones de configuracion esta entre un 90% o 95% en español, por el rendimiento de baterias diria que tiene entre un 5% a 10% mas de rendimiento con un uso basico del equipo, (whatsapp; boom beach; internet; wifi; una a dos horas de uso de 3g/4g;).. en resumen es muy estable para el uso diario a mi opinion y experiancia de uso.... Última edición por poulnet Día 24/01/16 a las 14:46:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,tengo instalada la update del día 22 y parece q va correctamente,tengo una consulta para uds , es posible instalar super usuario en esta ROM?
|
|
|
|
La ultima actualización de hoy 26 de enero, han metido en la cámara de cyanogen la opcion de grabar en slow motion !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja pasar las apps a la sd, alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,muchas gracias por la respuesta lo he intentado y se queda el bloqueado en el logo.
pero como bien dices la Rom no lo necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los creadores del post.
Tenía el Moto G aparcado, y por necesidades lo estoy utilizando. Esta tarde me lié con la rom, por que iba a trompicones, y la verdad es que vale la pena. Menudo cambio de funcionamiento en general. Sin tener mucha idea, mirando aquí y allá lo conseguí poner a la primera. Pues eso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rendimiento da en Antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar mi opinión también y alguna que otra anécdota por si sirve de ayuda....
Vengo de 5.1.1 de elitemovil y no he quedado nada disgustado (salvo por el GPS). Tuve que actualizar bootloader (aplicación BUT), instalar la ROM y las GAPSS y, por último, cambiar la radio con fastboot porque no me detectaba la SIM. Ojo, no debemos olvidarnos de activar las opciones de desarrollo para poder ser root y utilizar aplicaciones como LINK2SD (para mi indispensable). Por el momento la he trasteado dos días completos y muy bien. Mejor en optimización de recursos, fluidez y manejabilidad. No puedo darle un 10 porque me queda mucho camino que recorrer pero por el momento, estoy muy contento. Solamente me quedan un par de dudas: para actualizar vía OTA, ¿basta con descargar el paquete del día y despues instalarlo desde el propio teléfono o hay que hacerlo desde recovery? por otro lado: ¿Qué recovery recomendáis los que teneis más experiencia? A mi con CWM me va bien pero hablan de que con TWRP da todo menos problemas... y en último lugar: ¿la ROM reconoce el particionado de tarjetas SD? Lo digo porque "link2sd" no me deja montar la segunda partición de la sd (no such file)... Saludos y gracias a los creadores del post Última edición por ortinho Día 05/02/16 a las 23:10:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba foulgermont.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fouldermont
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, excelente, a descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que el micrófono se escucha muy bajo, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado también pero sigo con los mismos problemas en cuanto a poder pasar apps a la microSD. Yo por el momento es la única pega que le pondría y seguramente no sea cosa de la ROM si no mal hacer mio...
![]() Si alguno da con la respuesta y la comenta será de gran ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En que estado esta la rom? funciona bien para uso diario?
Otra cosa, si quiero volver de esta rom a 5.1, flasheando el zip de la OTA alcanza o hay que hacerlo por fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabria decirte que sistema de archivos tienes en la SD (Fat32, exFat, NTFS...)?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que estado esta la rom? funciona bien para uso diario?
Otra cosa, si quiero volver de esta rom a 5.1, flasheando el zip de la OTA alcanza o hay que hacerlo por fastboot? Última edición por homerohoh Día 15/02/16 a las 19:15:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuánto a la segunda pregunta no te sabría contestar. Intuyo que sí es suficiente, pero bueno, alguién que lo necesitase hacer te lo puede decir mejor que yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fat32 y ext4. Quizás bajando a ext3 o ext2 funcione, lo probaré hoy mismo y te cuento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»