![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanro49;21335248]Haz una prueba.... Instala las cyanogen apps que hay en el post de cm12 a ver si te va con ese dialer
hola .. yo He intentado este método, pero no funciona .. otras soluciones ? |
|
|
|
|
|
|
[quote=how79;21479681]
Cita:
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanro49;21479711]
Cita:
yo he flashato los archivos Baseband g7 L01 cm12.1 e también Apps Cyanogen OS...pero nada |
|
|
|
|
[quote=how79;21481886]
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanro49;21481911]el mio es un g7-l01
|
|
|
|
[quote=how79;21482022]Pues es extraño que te pase, instala un update.app y prueba a instalarla de nuevo sin ninguna baseband a ver
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanro49;21483076]este rom todavía tiene demasiados bug...yo he optado por la pacman
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pueden pasar el parche para que funcione en nuestro G7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues creo que no hay, aunque creo que solo habria que añadir lo del wifi y la navbar y nose si habria que modificar el boot
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero para lo de la barra de navegación no es solo agregar las líneas al build.prop? y lo del wifi no se había arreglado con lo del kernel que habían puesto anteriormente?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo esta noche la voy a probar y comento por acá a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo terminé de adaptarla con otro post de xda, y era igual que cm12.1, mismos bug salvo uno que noté, un retraso en la respuesta de la pantalla al desbloquear que era algo molesto, tengo los archivos ya preparados en una carpeta de mega desde hace tiempo (funcionaban llamadas y gapps), de hecho creo que la había posteado aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso adapto la ultima build, la pruebo y os comento si aún persiste el bug de tiempo de respuesta al desbloquear
|
|
|
|
Es que han sacado nueva build y me gustaría probarlas
|
|
|
|
yo también quisiera probar la nueva build
|
|
|
|
hoy sale con la camara de video arreglada
|
|
|
|
Así leí en el foro del G620s y la verdad quisiera probarla cuando ya esté jejejeje ojalá la suban para el G7 también
Enviado desde mi G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien puede subir una build que funcionen bien las llamadas porfavor!! Jaja esque los numeros que no estan en la agenda no me deja cogerlos ni colgarlos :/
|
|
|
|
|
|
para las llamadas solo hay que cambiar alguna configuracion en el dialer y problema resuelto, no recuerdo exactamente que era lo que habia que cambiar, estoy esperando que suban la ultima version para poder ponerla de nuevo y de ahi hago capturas de que hay que cambiar y listo.!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»