|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nada... A mi no me funciona..
|
||||
|
||||
|
Cuando conectes el móvil al pc, desde el móvil desbloquea y baja la cortina, ahí aparecerá una opción USB, haz clic y elige transferir archivos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo he hecho desde ahi y no funciona. Otra cosa que he hecho tambien es cambiarlo desde las opciones de desarrollador y tampoco.. Yo tengo la version de hoy dia 30. Mirare a ver si es tema de drivers pero me parece que va aser que no.
|
||||
|
||||
|
hola estoy probando la rom y por ahora la veo bastante bien, pero tengo una pregunta: ¿Para actualzar la rom mediante ota que hago? es que estoy un poco perdio ya que no me he puesto cyanogenmod que no sea por variantes como resurrection remix.
Un saludete
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Información del teléfono/CyanodenMod updates
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces con la rom de hoy no hacen falta fix alguno??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el OT, pero al parecer a mediados de Diciembre veríamos la primera MM oficial de LG para nuestro G3. Como siempre, imagino que será una stock.
¿Tenéis algo de feedback de usuarios con G4 ya con MM?. Lo digo por ver en qué línea se mueve. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=FranciscoJAlvarez;21071175]No, ya no, ahora que lo comentar voy a quitar lo del primer post.
vale, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna applicacion portada para Quickcircles o Camara de fotos mejor que la Cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes formular mejor tu pregunta por favor? Creo que comentar que en diciembre veremos android M en nuestros dispositivos y si tenemos enlaces o algo de algún G4 con M, me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial y confirmado el funcionamiento en M, ninguna por ahora. Referente a la cámara puedes hacer lo mismo o probar alguna de las app de cámara de la Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda mas... las nano gapps que es lo que traen exactamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha creado en el primer post un apartado llamado "FAQ Y PROBLEMAS" en el cual se recopilarán las respuestas a las preguntas más típicas y solución de problemas. Si creen que falta o sobra algún dato háganmelo saber.
También hay un apartado para apps portadas y MODS en el cual ahora mismo no hay nada pero buscaré si hay en xda algo para CM13, si sabéis de alguno comentarlo y lo añadiré encantado, eso sí, con link original por favor. ![]() Así debería estar en todos los hilos de las roms. Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, quería ver qué aspecto tendría la rom oficial, pero ya he visto un vídeo de un G4 y me hago una idea aproximada de cómo será en nuestro G3. Poco cambiará.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, las nano gapps trae: Instalación mínima, pero incluyendo la funcionalidad adicional que no está disponible en la Play Store. y las pico solo trae la Play Store, no se la diferencia en sí, pero son 50MB de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veis que falta alguna pregunta/respuesta me lo comentáis y se añadirá. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 30/11/15 a las 12:36:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres actualizar con el twrp debes hacer wipes dalvik,cache y system. Luego flasheas rom y luegos las gapps. |