|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he arriesgado y a pesar de las malas criticas, también existen buenas.
En que pagina has mirado el num de tracking? el que me han facilitado https://www.fastcardtech.com, me dice que no existe? Ya os contare como me va al final ![]() En caso de problemas se reclama via Paypal y arreglao. Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me está tentando mucho hacer un pedido a fastcardtech, me tira un poco para atrás ciertos comentarios que lees sobre ellos, pero la verdad que el precio que tiene es irresistible.
Hoy de tarde igual me tiro a la piscina ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he arriesgado y a pesar de las malas criticas, también existen buenas.
En que pagina has mirado el num de tracking? el que me han facilitado https://www.fastcardtech.com, me dice que no existe? Ya os contare como me va al final ![]() para hacer el tracking lo miro en esta pagina: https://www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon esta en blanco por 450 y te quitas de lios, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desconocía que tuvieran tan mala fama.
Es más, hasta ayer no la conocía, pero estaba pensando en comprarles un televisor. Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la web cuando no son nuevos lo dice, pone refurbished o used... Esta oferta son nuevos, de ahí la gracia. Tambien tienen el Edge por mas de 700€ pero ese ya no compensa jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el track number, a ver lo que tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido en este foro y en otros fastcardtech.com son unos estafadores de cuidado,no digo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he leido en este foro y otros a muchos que compran habitualmente sin problema. Yo compré el note 3 segun salió libre en tienda física por mas de 600€ y a los 4 meses se quedo pisapapeles y el fantástico servicio tecnico de samsung me tardó en arreglar el movil mas de dos meses, para después de cambiar la placa joderme el sensor de proximidad y vuelta a empezar, todo ello sin movil de sustitución, y también leeras del buen hacer del sat en este y otros foros. La cosa es que por 260€ nuevo a estrenar merece la pena porque lo habitual es que no se estropee el móvil y de ser así aun compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he leido en este foro y otros a muchos que compran habitualmente sin problema. Yo compré el note 3 segun salió libre en tienda física por mas de 600€ y a los 4 meses se quedo pisapapeles y el fantástico servicio tecnico de samsung me tardó en arreglar el movil mas de dos meses, para después de cambiar la placa joderme el sensor de proximidad y vuelta a empezar, todo ello sin movil de sustitución, y también leeras del buen hacer del sat en este y otros foros. La cosa es que por 260€ nuevo a estrenar merece la pena porque lo habitual es que no se estropee el móvil y de ser así aun compensa.
![]() Has tenido mala suerte porque yo he tenido los siguientes terminales de Samsung: Galaxy 2, Galaxy 3, Note 2, Note 3, en ninguno de ellos he tenido que tirar jamás de garantía y realizado con ellos uso mas de usuario, como meter room, rutear, etc... Es decir, que los Samsung en mi opinión son productos de calidad. Acabo de adquirir por 262 pero si lo pagas por paypal, que no hacerlo así para mi es una temeridad, se queda al final 270 euros aprox en ttps://www.fastcardtech.com. La promoción se ha terminado y en estos momentos está por 300 euros, supongo que con gastos de paypal se queda 310 euros. He leído todas las críticas sobre esta casa y mas del 90 por 100, son quejas sobre que han comprado clones y les ha dado fallos, por un servicio post venta poco eficaz, etc... pero no he leído ningún caso, sobre estafas que no te manden el terminal, o compres original y te manden un clon. Yo jamás compraría un clon por muy buena que sea la imitación porque pienso que el dinero que emplean para que se parezca al original, si lo emplearan en mejor hardware, seria mejor. Para los que se han aventurado a la compra por 260 euros, a mi ya me han dado numero de tracking que tardo 5 días, y luego otros 5 en que saliera en la pagina web. Por ahora parece que todo es correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace varios años compré un htc y fue la peor compra realizada. Tendría algún problema de placa o algo ya que se reiniciaba solo. El servicio postventa pasan un poco de ti y me costaba mucho dinero enviarlo de nuevo, temiendo que no regresara arreglado desistí
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con ellos y me han asegurado que son nuevos y originales, nada de reacondicionados o clones, de todas formas si me llega un clon, disputa a PayPal con el correo como prueba y móvil gratis.. No hay problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy todos los días con la duda de lanzarme a la piscina a por uno jajajaj estoy como loco esperando que le llegue a alguien, no es que no confíe en que te manden un Note 4 original, pero lo que más yuyu me da es el funcionamiento y la garantía. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||