|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando dicen que no hay problemas con la aduana...eso como lo pueden saber??
si despues si los hubiera que pasaría?? se hacen cargo del coste añadido?? Sería importante tener un documento de spellman y demás donde indique que ellos pagan la aduana caso de que al final se nos pida importe por ello. ![]() Hasta donde se, ellos no se hacen cargo. Para DHL si paran son unos 30€. Para SF no conozco ningun caso de paro (yo ya he recibido 6 paquetes y sin problema y en media de 8 días) Para dudas contacta con [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Documento acreditatitvo de garantía de Spemall: https://mega.nz/#!rwdwlB5S!8-KdLGyo8...WZ7EnRBsEFYleM
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes pensado hacer otra para la 64?. Si es así yo estoy interesado para esa y me borro de esta. Ya te digo q la 16 se hace para el uso q le voy hacer muy poco. Muchas gracias por todo el currazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EU Express tarda de media unos 8-9 a lo sumo! mis ultimos dos paquetes han sido EU, uno me tardó 8 y el otro 10.
Las tiendas, las dos son de confianza, pero he comprado más en IBUYGOU |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en ibuygou, 198USD, q son 188€, menos el cupon, unos 168€. Cuando llega al paso de envio, se vuelve a poner en 188€, le indicas el envío(con coste más seguro si quieres), le restan el cupón y se queda en 193€.....Si el envío es gratis por un lado e inicialmente se queda en 168€ ,,,,,no entiendo nada,,,,
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@fjmarquezl iBuygou no tiene envío gratuito, por lo tanto siempre tienes que sumarle dinero al final
, olvida lo dicho, he confundido la web con otra :P(que cupón usas?) Última edición por PaulaE Día 03/12/15 a las 19:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en ibuygou, 198USD, q son 188€, menos el cupon, unos 168€. Cuando llega al paso de envio, se vuelve a poner en 188€, le indicas el envío(con coste más seguro si quieres), le restan el cupón y se queda en 193€.....Si el envío es gratis por un lado e inicialmente se queda en 168€ ,,,,,no entiendo nada,,,,
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Última edición por casigualla Día 03/12/15 a las 19:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos (además el precio del euro varia todos los dias)
Precio FINAL: SILVER/GOLD ENVÍO DHL VERSIÓN 16GB: 198 USD ENVÍO EU EXPRESS VERSIÓN 16GB: 195 USD La opcion EU EXPRESS en la web pone "La poste de Francaise" Cupón: FOROTEK7223 |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALEGRECOMPRA Link: Xiaomi MiPad 2 16GB Precio FINAL: BLACK/SILVER BLACK/GOLD ENVÍO SG Post VERSIÓN 16GB: 189,90 USD Condiciones: Postal tarda 10-20 días Sin regalo 1 año SAT China incluido en el precio final GARANTÍA CHINA PARA TODO EL MUNDO --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla, gracias por tu trabajo picha,
Pedido a Spemall |
|
|