|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el cacharrito 3 días de uso, a ver si alguien me puede ayudar, no encuentro la galería por ningun lado.
Aprovecho para comentar unos errores importantes más que tengo por si teneis alguna solución: problemas de cobertura. El segundo sensor de proximidad, cuando estoy hablando no se desactiva la pantalla. Notificaciones led, no me salen. D momento esto es todo!!! Gracias. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el cacharrito 3 días de uso, a ver si alguien me puede ayudar, no encuentro la galería por ningun lado.
Aprovecho para comentar unos errores importantes más que tengo por si teneis alguna solución: problemas de cobertura. El segundo sensor de proximidad, cuando estoy hablando no se desactiva la pantalla. Notificaciones led, no me salen. D momento esto es todo!!! Gracias. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk ![]() Los problema de cobertura depende de tu operador. El sensor de proximidad... chungo, al último que le pasó eso tuvo que llevarlo al soporte técnico de onePlus para que se lo cambairan por otro nuevo(lo hicieron) -El LED se activa en ajustes, en Personalizacion, pero vaya, está activado por defecto, y que aparezca o no depende de las aplicaciones y de que lo actives en ellas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta a esta entrada, fotos correcto, cobertura la seguiré mirando, led configurado pero solo se enciende cuando carga y esta cargado, y del sensor no se que pensar...
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de poner activar sensor de proximidad activado automático para cuando la mano esta cerca se active la pantalla y lo compruebo y funciona correctamente, como puede ser que no se desactive en llamada? Puede ser tema de configuración?
|
|
||||
|
||||
|
La última consulta : para guardar las fotos en sd hay alguna novedad sin ser root?
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led me pasa a mi tb no se que es, yo como puesto pantalla que se active cuando paso las manos y eso como dices me vale para las notificaciones, xq no me apetece hacer un reset o poner otra vez la Rom... Me da pereza
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí 0 reinicios chicos, incluso con root y xposed ahora mismo. Lo que tenéis fallos del sensor en llamadas y demás, haced un reset y sin apps probar todo esto y si persiste, abrid un ticket en la web, os pedirán seguramente un vídeo demostrando que falla, lo tendréis que enviar, pero os lo cambiarán casi seguro. No obstante a mi se me ha flipando en algún momento el sensor igual, con las llamas y no se quería apagar... Pero ocurre cuando entra una llamada y en vez de saltar la pantalla completa de llamada, sale como una Notificación Heads Up, que no se como prioriza esto Android y entonces es cuando algunas veces el sensor al llevármelo a la oreja no apaga la pantalla, lo tengo que bloquear.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el movil blanco o el negro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar un poco: móvil blanco, el sensor de proximidad ya va perfecto, lo de la cobertura creo que mejor, las notificaciones del led siguen sin funcionar, la batería creo que va mejorando con las cargas, los primeros días no llegaba al final del día, ahora si, reinicios ninguno de momento, va muy fluido.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy intentando comprobar si hay alguna actualización y no me sale la pestaña de comprobar actualización, alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la full rom de Oxygen 2.2.0 descargando el ZIP completo (905 MB) y flashealo desde recovery con mi tutorial en la seccion Roms y desarrollo del foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales lo del LED me está pasando a mi tambien desde que actualicé a 2.2.0
Antes funcionaba, ahora no se enciende en ninguna notificación, solo cuando lo cargo EDITO: Lo he arreglado. Hay que ir a Ajustes > Sonido y Notificaciones > Notificaciones de aplicaciones > Buscar las apps con las que no funciona y dentro de la configuracion de cada app desactivar y volver a activar Notificaciones LED Última edición por JuanpaG94 Día 25/01/16 a las 22:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
2.2? Lo has hecho a maneja? Yo tengo la 2.1.3.x y no se me actualiza nada.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me cayo de una altura 1.80, lo deje apoyado en un mueble de madera, se fue resbalando y plop, lo más jodido es que tiro hasta unas gafas el cabrito
por suerte no le pasó nada al suelo jeje con su funda no se habría caído..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales lo del LED me está pasando a mi tambien desde que actualicé a 2.2.0
Antes funcionaba, ahora no se enciende en ninguna notificación, solo cuando lo cargo EDITO: Lo he arreglado. Hay que ir a Ajustes > Sonido y Notificaciones > Notificaciones de aplicaciones > Buscar las apps con las que no funciona y dentro de la configuracion de cada app desactivar y volver a activar Notificaciones LED ![]() EDITO: Nada, de nada, las notificaciones del led no me funcionan, solo se me enciende al cargar, he probado haciendo factory reset y volviendo a instar la rom limpia y he probado metiendome en ajustes y activando y desactivando en cada aplicacion. Si alguien se le ocurre otra cosa que me diga. La verdad es que es penoso tanto fallo tonto, con lo bonito que es el movil da pena que no tengan el SO pulido. Última edición por defolken Día 28/01/16 a las 12:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que me ha ocurrido varias veces es que cuando hago algunas llamadas al colgar tengo la aplicación reloj abierta, a alguien le ocurre o sabe porque es debido?
|
|
||||
|
||||
|
He detectado otro problema con la 2.2.0, la pagina configurable (shelf creo que se llama) ahora cuando no pues widgets al principio funcionan pero luego dejan de funcionar, menuda chapuza... sabeis si se puede pasar a la versión anterior sin problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última semana me esta pasando que cuando tengo una aplicación abierta esta se minimiza cuando quiere como si pulsara el botón de home. Le ocurre a alguien más?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||