|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay plata=silver, ligth gray=gris (como el iphone) y gold=oro
COLORES
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por casigualla Día 27/11/15 a las 10:46:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra me ha contestado que me dirá precio a partir del martes, lo cual me hace pensar que de stock nada!
Gracias por tu interés! |
|
|
||||
|
||||
|
¿El cupón se aplica en el carrito o después? Porque lo pongo y no aparece nada ni se actualiza la página
Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con el cupón....
|
||||
|
||||
|
Me pongo en contacto con ellos!
Tienen una oferta de hoy blackfriday que aplica un cupon de 15 USD directamente y no se puede aplicar otro. Voy a ver si lo modifican! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy registrado, y creo que no se aplica ningún cupón porque hay un código promocional que no sé de donde sale.
Edit: en black friday no se aceptan cupones, y te hace un descuento directo de $15 Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk Última edición por javichi96 Día 27/11/15 a las 13:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la oferta del black Friday sale a 214 usd.... El de 32....Pero pone que no hay stock
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien se ha informado de como seria comprarlo por gearbest? el precio lo veo muy económico y me da confianza la pagina, pero no tengo ni idea de si la garantia tiene SAT chino o español, ni tampoco de cuando lo enviarían ya que ponen una fecha como de reservas muy rara=(. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
esta es mi primera compra conjunta y no se como hay que seguir,me he apuntado y nada mas. Alguien podría decir como hay que hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una compra directa!
Tdavia no se puede aplicar el cupon del segundo post xk estan de black friday. Cuando avise, ppdras comprar directamente. A partir del lunes se envian los telefonos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado esta mañana, y si me han aceptado el cupón de dhl, con envío de dhl también. Y el seguro por si se pierde el móvil. 213€.
Entonces lo envían este lunes? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
envio desde españa con 2 años de garantia, lo mandan el lunes 30.
http://m.powerplanetonline.com/smart...dmi_note_3_pro Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |