Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
AboWalker AboWalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG G4 y Onda v919 air ch
Tu operador: Yoigo
Yo llevo una universal de 10" pero solo la uso para cuando la apoyo en la mesa como si fuera un portatil. Para el sofa que es para lo que la uso norrmalmente, a mano, sin funda.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AboWalker Ver Mensaje
Yo llevo una universal de 10" pero solo la uso para cuando la apoyo en la mesa como si fuera un portatil. Para el sofa que es para lo que la uso norrmalmente, a mano, sin funda.
A mano como dices, me da "yuyu" el tablet no tiene proteccion en pantalla tipo gorilla y una funda que tape esta debilidad puede estar bien. Yo la mia la compre con funda y teclado, aunque este ni lo he usado
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Hola e probado a cambiar el tamaño de la memoria virtual a 6000mb mínimo y 12000mb máximo y e notado una gran mejoría en todo ,más rápida y mejor experiencia en general,lo único malo esque te quedas con menos espacio en el disco,yo lo instalo todo en la sd, asin hay de sobra ,por ahora,salu2s.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
A mano como dices, me da "yuyu" el tablet no tiene proteccion en pantalla tipo gorilla y una funda que tape esta debilidad puede estar bien. Yo la mia la compre con funda y teclado, aunque este ni lo he usado
Los primeros dias lleve mas cuidado pero ya se me a quitado el miedo. Si la transporto si que le pongo la funda pero para estar en casa... A pelo.

Me gusta llevar sin funda los moviles y las tablets que tengo. Esta tablet es muy fina y ligera y con una funda cambia mucho el asunto.

Por cierto, le he mandado una pregunta a onda sobre un teclado que venden del obook 10 o algo asi. Que es teclado con touchpad y soporte para tablet, vale para la nuestra pero no se si lo tienen en español con la ñ y esa ha sido mi pregunta. Si lo tienen me la pillo, por 30 pavos se te queda tipo portatil. Mu maja jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
brettdown brettdown no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Buenas, a todos,
a mi me llego el tablet ayer por la tarde, las primeras sensaciones positivas. He actualizado la Bios, he introducido el txt, para la reparación de los problemas de Wlan. ¿Me recomendais hacer una instalación limpia de W10?, o actualizo los drivers?.
Otra cosa, yo en Aliexpress he pillado una funda con teclado y touchpad, y segun el vendedor me la envia con el teclado en Español. Os pongo el Link por si a alguien le interesa.
http://es.aliexpress.com/item/Newest...532099645.html
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brettdown Ver Mensaje
Buenas, a todos,
a mi me llego el tablet ayer por la tarde, las primeras sensaciones positivas. He actualizado la Bios, he introducido el txt, para la reparación de los problemas de Wlan. ¿Me recomendais hacer una instalación limpia de W10?, o actualizo los drivers?.
Otra cosa, yo en Aliexpress he pillado una funda con teclado y touchpad, y segun el vendedor me la envia con el teclado en Español. Os pongo el Link por si a alguien le interesa.
http://es.aliexpress.com/item/Newest...532099645.html
Ese lo estuve viendo y esta muy bien. Pero vi el del obook y me encanto. Y vale 30 dolares.
Este:

Última edición por AboWalker Día 21/01/16 a las 20:56:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

sabeis de algún vídeo para ver como se cambia la bios es que no quiero cagarla ya me cargue una teclas al cambiar la bios no me gustaría quesee jodiera esta gracias..
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oviyaku Ver Mensaje
sabeis de algún vídeo para ver como se cambia la bios es que no quiero cagarla ya me cargue una teclas al cambiar la bios no me gustaría quesee jodiera esta gracias..
Y para que quieres cambiar la bios?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
Rafa Magic Rafa Magic no está en línea
Miembro del foro

Ayer me llegó la mía, estoy encantado la verdad y eso que todavía no he actualizado nada.
Vosotros restaurariais de cero? Si es así, que paso debería seguir? Gracias
Viejo 22/01/16, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
Rafa Magic Rafa Magic no está en línea
Miembro del foro

Ese lo estuve viendo y esta muy bien. Pero vi el del obook y me encanto. Y vale 30 dolares.
Este:

Que pasada, a ver que te responden.
Viejo 22/01/16, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafa Magic Ver Mensaje
Ayer me llegó la mía, estoy encantado la verdad y eso que todavía no he actualizado nada.
Vosotros restaurariais de cero? Si es así, que paso debería seguir? Gracias
Yo solo actualice windows y a correr. Solo tuve el problemilla de la tarjeta sd que se corrige con un parche y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Y para que quieres cambiar la bios?
Por si puedo solucionar el tema del sonido que se escucha realmente bajo si la pongo al lado del pc es que escucho mas los ventiladores de la gráfica que la table solo se oye algo cuando hay completo silencio i es flojillo la verdad por lo demás esta muy bien sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 09:06:45
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
Usa un altavoz bluetooth o con cable
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
medran medran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Amena
despues de mucho buscar por san google, he encontrado por fin este hilo

pues yo tambien me he comprado esta tablet, vi una buena oferta, y despues de mirar unos videos por ahi, me la pillé, sin pensar mucho.

Pero ahora que os he leido me entran un poco las dudas,

lo que decís de la pantalla se nota mucho?

si podeis poner alguna foto o algo, os lo agradeceria,

el tema de la bateria, como rinde teniendo solo windows 10?

por ultimo he visto unos cuantos videos, que mueve los juegos modernos muy bien, supuestamente es la version mas pequeña, la de 2gb, y mueve hasta el gta5 sin problemas, no creo que sea fake el video, si le localizo os lo paso
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[youtubegrande]https://www.youtube.com/watch?v=Ez5cLFX0Bck&list=PLVJ5yuUCk8wAxNvGIacQXvaL b7PI3YA42

ahi esta el video que os comentaba

Última edición por medran Día 26/01/16 a las 15:42:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si puedo solucionar el tema del sonido que se escucha realmente bajo si la pongo al lado del pc es que escucho mas los ventiladores de la gráfica que la table solo se oye algo cuando hay completo silencio i es flojillo la verdad por lo demás esta muy bien sin ningún problema.
Yo que tu lo primero que haria seria buscar el driver de sonido y reinstalarlo. Si no se soluciona, restablecer de fabrica o instalar el win10 desde 0. Por ultimo dejaria la bios que es lo mas delicado.

Puedes buscar por el foro de onda por si hay alguien que le pasa algo como lo tuyo. A mi me va bien, suena flojo pero aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por medran Ver Mensaje
despues de mucho buscar por san google, he encontrado por fin este hilo

pues yo tambien me he comprado esta tablet, vi una buena oferta, y despues de mirar unos videos por ahi, me la pillé, sin pensar mucho.

Pero ahora que os he leido me entran un poco las dudas,

lo que decís de la pantalla se nota mucho?

si podeis poner alguna foto o algo, os lo agradeceria,

el tema de la bateria, como rinde teniendo solo windows 10?

por ultimo he visto unos cuantos videos, que mueve los juegos modernos muy bien, supuestamente es la version mas pequeña, la de 2gb, y mueve hasta el gta5 sin problemas, no creo que sea fake el video, si le localizo os lo paso
Lo de la pantalla si es lo que yo creo ni te vas a enterar. Es un leve parpadeo que hace alguna vez y muy rapido. Nada preocupante.

La bateria muy bien, yo la llevo siempre al 0% de brillo dentro de casa y la veo perfecta. No sabria decirte horas de pantalla pero no tengo ninguna queja y se carga bastante rapida en mi opinion.

No puedo ver el video pero bueno... Yo no la suelo usar para jugar, algun juego de carta llevo y poco mas y no sabria decirte. Pero no me acuerdo que fue que al instalar un programa o juego no me lo dejaba iniciar por falta de memoria de video.

Última edición por AboWalker Día 26/01/16 a las 10:48:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
quincy quincy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
He visto en el foro de 4pda una posible solución (si he traducido bien del ruso) para el tema de bajo nivel de sonido. consiste en deshabilitar el ecualizador:
Ir a Panel de Control -> Sonido -> Altavoces ->Propiedades ->pestaña mejoras -> desmarcar Ecualización de Sonido

No lo he probado porque la mía está de camino pero por los comentarios parece que mejora.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo de la pantalla si es lo que yo creo ni te vas a enterar. Es un leve parpadeo que hace alguna vez y muy rapido. Nada preocupante.

La bateria muy bien, yo la llevo siempre al 0% de brillo dentro de casa y la veo perfecta. No sabria decirte horas de pantalla pero no tengo ninguna queja y se carga bastante rapida en mi opinion.

No puedo ver el video pero bueno... Yo no la suelo usar para jugar, algun juego de carta llevo y poco mas y no sabria decirte. Pero no me acuerdo que fue que al instalar un programa o juego no me lo dejaba iniciar por falta de memoria de video.
habia cometido un error a la hora de poner el video, creo que ahora se puede ver.

por lo que he podido ver en youtube, funcionan juegos relativamente modernos muy bien, por eso os preguntaba.

Gracias por las respuesta

yo la he pedido en gearbest, con funda de teclado, aunque me temo que va a venir sin la ñ
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Pues yo le voy a poner protector a la pantalla. Hoy me he dado cuenta que tiene microrayas, y no pocas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda

Hora actual: 22:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /