|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de pepephone tienes un contador de datos perfecto y que se actualiza a diario mucho mejor ke contadores del telefono te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si esta en todas partes la respuesta, pero ando con poco tiempo y lo que busco no me soluciona....
cómo se pasan todos los contactos y agenda de wm, o del outlook a la Desire? Hay algun tuto en algun sitio?
|
||||
|
||||
|
Para los contactos
http://www.google.com/contacts
Usar esta web cuando estáis logeados con una cuenta de google. Pulsar en importar.
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias! pero si no consigo sincronizar los datos de wm antes... y no... no lo consigo..
no puedo despues meterlos en la desi...
|
||||
|
||||
|
Otra solucio, pero mas engorrosa (y no recomendable) es copiar los contactos a la SIM, meterlos en la DEsi y copiarlos, sincronizar con google y despues borrarlos de la SIM para que no salgan duplicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,una pregunta muy tonta....tengo k eliminar el programa copilot ya lo he echo de la tarjeta sd pero aun me aparece en el tfno en programas como lo elimino???
spero vuestra respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias compañero,soy nuevo con la desi y ya habia eliminado un programa antes pero no recordaba donde jejeje..
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no sé si se habrá comentado ya por aquí... es una pregunta bastante tonta pero es que vengo de un móvil muy cutre y no tengo experiencia con estas cosas (además que aun no tengo el desire en casa), el tema del GPS como va? es gratis? hay que pagar o piratearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no sé si se habrá comentado ya por aquí... es una pregunta bastante tonta pero es que vengo de un móvil muy cutre y no tengo experiencia con estas cosas (además que aun no tengo el desire en casa), el tema del GPS como va? es gratis? hay que pagar o piratearlo?
![]() Google Maps funciona ya en algunos sitios como navegador, aunque esos mapas no se almacenan en la microSD. Necesitarías tarifa de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo que hice, fue , desde outlook los exporté a un archivo de tipo cvs y los importe a los contactos de gmail, despues sincronice los contactos y calendario con los del gmail en la Desire y me he olvidado del engorroso outlook, funciona muy bién y cada vez que modifiques tus contacto o tu calendario en gmail, se actualiza en tu telefono y viceversa, vamos para mi una gozada. Saludos
|
||||
|
||||
|
por lo que dicen, en la nueva version Froyo 2.2 el google maps permitira guardar los mapas en la microSD segun vayas navegando. Está bastante bien, aunque a los que usemos el sigyc o el copilot etc nos de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo perfecto para mi pregunta muy tonta jajajajaj
El telefono me pita cuando me llega un correo y no quiero que lo qga porque me llega mucha publicidad y se pasara el dia pitando, de donde lo configuro?? Que llevo como 2 horas dandole vueltas a la Desi!! aajajjaj Otra cosita el appmanager del que hablabais antes se puede instalar sin hacerle nada antes al telefono?? Muchas graciasss!! Es mi 2º dia con la Desi y voy muy perdida
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo perfecto para mi pregunta muy tonta jajajajaj
El telefono me pita cuando me llega un correo y no quiero que lo qga porque me llega mucha publicidad y se pasara el dia pitando, de donde lo configuro?? Que llevo como 2 horas dandole vueltas a la Desi!! aajajjaj Otra cosita el appmanager del que hablabais antes se puede instalar sin hacerle nada antes al telefono?? Muchas graciasss!! Es mi 2º dia con la Desi y voy muy perdida ![]() ![]() Un saludo sobre la segunda pregunta te diria que al ser una aplicacion gratuita que esta en el market no necesitas ser root, pero aun no la he instalado.. Tambien llevo tres dias con el telefono estoy enviciado...jeje Última edición por brujomen Día 17/05/10 a las 20:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pitidos te ha respondido muy bien brujomen, sobre el administrador de aplicaciones, a cual te refieres, al que viene por defecto en la rom? ese esta en ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones, te sirve para instalar y desinstalr programas simpre y cuando, no sean del sistema.
Tienes varios gstores de archivos y/o aplicaciones gratuitos en el market, Astro, por ejemplo, dependiendo lo que quieras hacer, necesitarás ser root, no. Para examinar la Sd, instalr etc, o sea, cosas normales, no necesitas ser root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que le dao vueltas a lo de los pitidos jajajaj y al final estaba en lo mas tonto ajjajajajja
Brujomen tenias antes otro con Android?? Yo es el primero que tengo y llevo un lio, aunque poco a poco menos jejeje De lo de las aplicaciones, se intalan en la memoria interna no?? Se puede hacer algo para instalarlas en la SD? porque veo que me quedo sin sitio ![]() Puedo aprobecharme y hacer otra preguntilla?? jejjee Me instale ayer el Locale y de lujo, de pone en silencio a la hora que le pongo, le pongo tambien la hora en que quiero que termine esa orden pero no se vuelve al modo normal solo, osea que me quedo en silencio todo el dia. Porque puede ser?? Muchas gracias!! Estais hech@s un@s maquinas!!!!!! |