|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con la tontería entre la primera y la segunda, he podido "disfrutar" de la shield bastantes días y me queda un sabor agridulce. No he querido hacerle root ya que si las iba a devolver... Soy muy pro nexus, y me ha dado la sensación de tener uno de 8". Lástima que no me hayan mandado una tercera unidad, igual hasta me tocaba una en perfectas condiciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy muy interesado en esta tablet, sobre todo para llevarme por ahí, para navegar, youtube, y alguna cosilla de programación en Android. Pero también, como soy "jugador" de pc y tengo una gtx 970 pienso que puede ser un buen complemento para cuando quiera estar en el sofá y retrasmitir por streeaming los juegos que tenga en el pc, pero tengo un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar: - Entiendo que para hacer streaming de los juegos que tengo en pc no me hace falta la subscripción esa del Gforce now, sólo necesito una gráfica compatible, ¿no es así?. - Por otra parte, y es muy importante para mi desición de comprarla, como no me voy a comprar el mando de nvidia, me gustaría saber si un mando inalámbrico compatible con Xbox 360 (lleva receptor USB), funcionaría para el propósito que tengo, supongo que si porque yo tengo una Nexus 7 2012 y va perfectamente, pero no me fio de que Nvidia lo haya capado para que te compres el mando. - Por cierto, que esta tablet sustituirá a la Nexus 7 que se me ha vuelto ya bastante lenta, va fluida, no? En fin, perdonad por tanta pregunta y muchas gracias de antebrazo. ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un unboxing:
La verdad que no pinta mal! Probaré lo de cargarla y si hace ese lageo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis alguna funda? Me la acabo de pedir pero no encuentro ninguna funda que me convenza, por desgracia Cover UP no hace fundas para esta tablet, para el kindle y nexus 7 compre de esta marca que las hace de cañamo y me encantan.
Tengo una funda de 8" oficial de BQ de cuando tube una Kepler pero al ser la nvidia formato 16:9 en lugar de 4:3 no creo que le valga, aunque cuando me llegue la provare a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , estoy pensando en comprar esta tablet y quería saber si tiene otg para poder conectar pendrives y otros USB s .no encuentro información sobre el otg en ningún lado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez le he hecho tres cargas seguidas antes de dicir nada, le he dado bastante caña...y no me ha dado problemas al utilizarla cargando. DE MOMENTO. Sin fugas de luz. Ni píxeles muertos. Vamos, DE MOMENTO, ningún problema. Sobre el cargador, se habla por aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=61 Yo me estoy haciendo el lío con el tema cargadores, ya que aveces cargo con uno 1.8A, otras con otro de 1.3A, vamos el que tengo libre... |
|
|
|
Buena señores, yo acabó de comprarla esta tarde en pccomponentes, es la que tengo a tiro de piedra de casa, jeje, y de primeras solo a veces noto error con las pulsaciones cargando, pero si le pulso como a todos los dispositivos sin miedo y con velocidad no me falla ni una vez, es raro, pero la manera en pulsar y velocidad parecen ser mas importantes en ese tema, ya que mientras leía lo que decías y entre al clash Of clans escribiendo alli me fallaba mas, pero a sido tomarle el tacto y cargando parece no dar demasiados errores ahora, !as el error mio al pulsar lo que no debía, jajaja.
|
|
|
|
Muy buenas compañeros.
Acabo de comprar la tablet en amazon y la tendré entre mis manos el martes. Alguna recomendación para tener en cuenta . Un saludo y nos vemos por el foro Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por Josepo79 Día 20/12/15 a las 18:41:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo recibi la mía de Amazon el viernes y de momento todo funciona a la perfección, no he notado nada de lo que se habla por aquí... Ayer la cargué con un cargador de 1.0A ya que no tengo más potentes y bueno, la utilicé mientras cargaba sin problema alguno...
Por 199€ no he visto ninguna tablet con un sonido estereo tan bueno como el de ésta, la uso con Kodi, la carpeta que uso está en un PC y por Wifi con peliculas de 1080p ni un solo salto, va perfecto!! |
|
|
|
Smartcover y controller si vas a jugar mucho. Pero smartcover es must to have.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me podríais ayudar a encontrar una funda de las típicas tpu\gel para esta tablet. Estoy acostumbrado a ellas, y se me hace engorrosa la que llevo. Aun que proteje toda la tablet. Sera difícil...
Algo así tampoco me convence. http://www.ebay.es/itm/Nvidia-Shield...-/161805937130 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, las que veo son una orterada.
http://www.amazon.es/Funda-NVIDIA-SH...d+k1+funda+tpu |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la tiene disponible esta fuera de stock hasta el 16 Mayo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vendo la mia, con apenas un mes , con funda negra impecable. (de amazon)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»