|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te cuento que me han dicho ya que no lo veo claro y me están mareando la perdiz y ni 512€ ni móvil! Espero que sean buenas noticias cuando me llame, si no va arder Troya!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuraran los tiempos, si te han admitido la devolución, te lo tienen que rembolsar. Ten paciencia, aunque se pierde rápido. Nos estamos yendo del hilo. Para lo demás estoy en telegram @Krakos
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó con el Nexus 5 que me venía con un defecto.
Te envían el recambio pronto, no recuerdo el tiempo pero muy pocos días. Después te "bloquean" en la tarjeta el importe del cacharro pero nunca te lo llegan a cobrar. La diferencia con Amazon está en que Google tarda en revisar el dispositivo entre dos y tres semanas y después te liberan el bloqueo de la tarjeta. Lo que desconozco es qué ocurriría si, como yo, utilizas una tarjeta de "prepago" de estas de comprar en internet y recargar y entonces haces la devolución: no tendrían importe que bloquear si la tarjeta no tuviera saldo. Pero bueno, en definitiva: mejor experiencia de devolución con Amazon (un Samsung Galaxy S3) que con Google, sin dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
un 10 para amazon.it
Cita:
Yo solo puedo decir que un 10 para amazon.it , me hicieron el reembolso el mismo día que recibieron el terminal, unos días mas tarde les escribí para saber si podían reembolsarme parte de los gastos de envió, 32.02€ para ser exactos, y no solo aceptaron devolverme una parte, se hicieron cargo del total de los gastos de devolución, así que no puedo pedir mas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

insiste por chat, que queda luego constancia escrita, darás con alguien que te lo soluciones antes
, me hicieron el reembolso el mismo día que recibieron el terminal, unos días mas tarde les escribí para saber si podían reembolsarme parte de los gastos de envió, 32.02€ para ser exactos, y no solo aceptaron devolverme una parte, se hicieron cargo del total de los gastos de devolución, así que no puedo pedir mas.