![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Festival de humor! XD. Me sacasteis una sonrisa par de dos XD
|
|
|
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo con esta última he podido hacer una foto con el pefectly clear. Pero luego ya no he podido hacer más, ni reiniciandolo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 26/11/15 a las 11:33:05 |
|
![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
No me lo creo!
Eso son fotos?? Eso es el Call of Duty?? Eso es un coche a batería como lo de los centros comerciales?? Eso es un aire acondicionado con bomba de calor????? ![]() ![]() No, ya en serio, que soy subnormal. Era de esperar que la cámara estuviera al caer. Se abre la veda!! ![]() ![]() Por cierto, es cosa mía o el foro va un poco a pedales? Es que por Twitter no dicen nada... ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
No, si lo bueno es que la cámara sigue sin funcionar pero resulta que con una cutre aplicación de estas de selfies de esos si funciona. Sólo lo hace con Omni y la calidad tampoco es que sea para tirar cohetes pero te puede sacar de un apuro. La aplicación se llama B612 y está disponible en Google Play. |
|
|
Cita:
Y digo yo? Esta apk le vale de algo a los devs para encontrar algo para la cámara? |
|
|
Cita:
No les sirve de nada. Ya le pasé ayer a rooque los logcat de los fallos de la cámara y lo estaba mirando. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Otra cámara que funciona es la Cameringo Lite que la tenéis disponible en Google Play.
Si al abrirla por primera vez os da un error basta con reiniciar y ya podéis sacar fotos sin miedo. Última edición por BitratE Día 26/11/15 a las 21:02:11 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Ya con esa cámara es funcional para el día día pero no me funciona el xposen lo uso con grabity box para poner la barra de notificaciones a mi gusto.
Edit.ya funciona xposend primero flashear el zip despues la aplicacion y cachan!!! Ready ![]() ![]() Última edición por superaj014 Día 26/11/15 a las 22:42:24 |
|
||||
|
||||
que xposed usas , que version?
|
|
xposed:http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1447616689
La app:http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435601440 Despues descargo gravitybox MM |
|
||||
|
||||
Gracias lo vi en xda, al final quite la ron volví a snap cm12.1 en onmi foto una y falla y lo más importante el gps no me funciona
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
Con la app de camara que menciono bitrate boy tirando pero la ubicacion nereida naranjo nada de nada ya veremos en la proxima update
|
|
|
En la nueva versión no funciona la cámara ni con las aplicaciones que si funcionan con la build anterior.
Ahora la flashearé para pasarle los logs de los fallos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
Ya tiene rooque los logs de los fallos.
Esperemos que de con la solución... |
|
||||
|
||||
decirle que el gps tampoco va
|