|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe , tube una funda de estas de aluminio y la cobertura mermó cosa mala....nunca más , ahora llevo el móvil a pelo. Que mono es el jodio sin meterlo en una burbuja.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acá va el primer reporte de velocidad de carga con el cargador original de Huawei de 2A, movil apagado y cable original:
En los primeros 30 minutos subió 28 puntos porcentuales. En 60 minutos corridos subió 58 puntos porcentuales. Por regla de tres en la rom B170, cada minuto carga un 0,95%, llegando a full carga (100%) en 1 hora 45 minutos. cargador original de Huawei de 2A, movil apagado y cable original ROM B350: En los primeros 30 minutos subió 30 puntos porcentuales. En 60 minutos corridos subió 60 puntos porcentuales. Sin necesidad de regla de tres en la rom B350, cada minuto carga un 1%, llegando a full carga (100%) en 1 hora 40 minutos. Parece que es tema placebo... y valdria hacer las pruebas con el cargador de 1A para saber la realidad Con el Cargador de 1A la velocidad de carga se reduce 0,6% por minuto en la misma rom B350 . el tiempo para legar a 100% sería de 2 horas 50 minutos Última edición por MHARKER Día 22/11/15 a las 23:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si OS pasará a vosotros pero el facebook no funciona como debería, no carga bien y los juegos que conectan con el tampoco.
Otra cosa, la batería tampoco ha ganado mucho, lo he dejado esta noche sin cargar y ha bajado un 9% en 8 horas, sigo sin ver las mejoras, de la b132 a la beta 350, yo creó que con cada actualización van a peor. Es lo que yo pienso para el uso que le doy yo, cada uno lo usa de un modo diferente. Saludos. Última edición por jaleas Día 22/11/15 a las 12:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo pocos días con la 350 y a nivel de batería no he visto una mejora significativa de la batería respecto a la 170 y 200. En el resto de cosas me ha mejorado mucho.
Todavía creo que es pronto para valorar la batería pues cada día tengo un uso diferente.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo pocos días con la 350 y a nivel de batería no he visto una mejora significativa de la batería respecto a la 170 y 200. En el resto de cosas me ha mejorado mucho.
Todavía creo que es pronto para valorar la batería pues cada día tengo un uso diferente.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la B350 con algún juego o así? Se calienta el tlf? O temperatura normal?
A mi con el Clash of Clans jugando 15/20 minutos se me pone a 41°C y no se si eso es muy normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Zapa... Yo no juego mucho pero si se me ha pegado una calentadas barbaras (53grados C) el movil navegando con google maps en el auto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El wifi+ como que no funciona igual a antes. Antes al llegar a un punto wifi guardado el solo se conectaba, sin necesidad de llevar el wifi conectado, ahora si no esta el wifi activado no se conecta. Esto va a peor, se supone que las actualizaciones son para corregir problemas, optimizar batería, etc es decir que cada vez vaya mejor nuestro p8, y según veo cada actualización nuevos problemas, en que están pensando estos de Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto más rapidez en general a la hora de abrirse todo y nada de lag en el launcher de huawei.
A mi se me ha corregido el bug del google Earth y del maps. Ambos se me cerraban al usarlos, sobre todo el Earth. De batería sigo pensando que no he notado mucha mejoría. Tampoco he notado que se caliente en exceso, nada raro y enseguida se enfría en reposo. Lo que si noto es que los Servicios de Google tienen mucho consumo en el porcentaje de gasto de batería... Es lo que no me mola y no se como bajarlo.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por joralag Día 23/11/15 a las 13:13:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joralag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas siempre sale de primero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root para L09C432B350
Estimados:
Lo que no he llegado a ver en este tema, es ser root. Intente hacer root al actualizar a la B191 y nada! en la B170 todo bien con el root. Sin embargo, tampoco puedo en la B350. Alguien conoce algún método? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la 191 como la 350 son beta para testeo y solo agregna pach sobre la anterior con un re-format de la particion de sistema y por eso no funciona el root de las anteriores... toca esperar a que sea lanzada la rom completa final oficial para ver que se hace con el recovery y el root... por ahora no se puede hacer nada... (Bueno, a parte de lograr un semi-brick o un eterno boot loop como recordaremos algunos... jejejeje)
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te lo arreglé... Mira que te suelto al Jairo y te conecta el segundo altavoz ! #poke @jjairojimenez
![]() Gracias Sensei |
| Gracias de parte de: | ||