![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recien acaba de publicar la 12.4,la pongo a descargar
Futuros ROMs y actualizaciones después v12.4 se pueden actualizar a través de OTA actualización también Archivo de versiones antiguas Descargar ROM y actualizaciones RXSW Z5 experiencia completa ROM [v12.4] [D6603] [D6633 / D6653 usuarios instalar Patch para su dispositivo a continuación] Descarga Parches D6633 Z3 Dual Patch [v8] [Instalar sólo en Xperia Z3 Dual Sim D6633 Teléfono] D6653 Z3 solo parche [v8] [Instalar sólo en Xperia Z3 Individual D6653 Teléfono] Descargar Complementos y mejorar la vida de la batería Sugerencia Mejorar la vida de la batería [Siga este gran guía para mejorar su batería aún más] Juega a distancia [Último Remote Play App compatible con PS4 3.0 FW y Root] Xposed Tema Oficial [Install Xposed Marco & App] [Wipe Dalvik caché y / ART] Cámara Apps & Movie Creator y Photo Editor Addon [v4] [Instala Aplicaciones como ArFun, Multi cámara, Photo Editor, creador de la película y mucho más Cambios de RXSW Z5 Experiencia [v12.4] Mejora de sonido Script, mixer_paths.xml y actualizado / mejorado Sound Mod OTA Updater incluido para futuros lanzamientos Actualizado SemcMusic, Updater Center, Sony Notes y Google Play Store a la última versión [Todo se actualiza a la última Google Play / Z5P Version] Incluido el Administrador de archivos Fix Kcal y AppOps no presentarse Incluya OTA Updater en la ROM Menu Screen Recorder Z4 [Gracias a Nimadroid] Añadir Personalizar encabezado en SystemUI [Gracias abo hani de Guía y PTU para la imagen] Corregido todas App FCs Eliminado Xperia Marco avanzada, ya que coused algunos bloques FC Actualización XZDR a más tardar un Modo Doze mejorada Última edición por juymelc Día 24/11/15 a las 20:33:33 Razón: traducción |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la 12.2 y en apariencia bien, al menos no me da el problema que la 12.3
Sin embargo, he probado luego (habiéndola descargado nuevamente, por si se había bajado mal) a instalar la 12.3 y persiste el problema del balance de blancos. Que conste en acta por si a alguien más le pasa jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene de perlas que hayan sacado ya la 12.4 (la instalaré ya, que justo andaba con la 12.3 y el problemilla este). Siento ser tan pesado.
Por cierto, ¿A qué se refiere exactamente con el "Modo Doze"? Es decir, ¿No es algo de Android 6.0? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la meto mañana,he hecho backup de mi rom y mañana cuando cargue va pa dentro,ya cuentas qtal te ha ido e impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido hace escasos minutos otra actualización para cambiar la imagen que trae en la cabecera. Personalmente no me gusta, para quitarla tienes que hacer cambios en el sistema... en fin.
El problema del balance de blancos me sigue dando, y he hecho wipe a todo (excepto a la SD). Trae la app para cambiar los ajustes del color de la pantalla y a parte de eso no veo nada más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargo ahora y mañana por la tarde la pondré.
|
|
|
|
Instalada la v14.41.De momento todo correcto.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decirme si el balance de blancos te da problemas? ¿Al entrar a la función no se te cambian los colores?
Por más que hago wipes, reinstalo, etc no consigo corregir el error. Me da rabia porque quería probar la ROM por los consumos, pero así no hay manera. ¿Alguien me puede aportar algo de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se si con la rom o el movil en general, pero sin yo haber guardado nada, tengo libres en la memoria interna del telefono apenas 2,8GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar y me quedan mas de 10 gb de memoria libre en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo gracioso es que desde el pc he mirado carpeta por carpeta en el explorador de windows y la tengo vacia casi completamente, así que debe ser algo relacionado con el sistema, y en la sección de almacenamiento de android me pone que tengo ocupados 4,5GB en aplicaciones (me parece una salvajada para 4 cosas que tengo instaladas), 1 y pico en caché de datos y otros casi 3, en el apartado varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya un par de horas con ella y todo ok excepto el módulo ultimate WhatsApp que al modificarlo luego al abrir WhatsApp éste se detiene, por lo demás todo funcionando bien, el sonido y volumen parece que ha mejorado y referente al problema de almacenamiento que comenta el compañero guille no creo que sea de la rom, después de flashear sigo exactamente cómo estaba, he hecho 3 wipes previos, System, caché y dalvik caché
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por AtaValencia Día 25/11/15 a las 22:35:08 |
|
|
|
Yo tambien-2,74 GB,pero tenia lo mismo y con la .232 Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que hacer full wipe y rezar para que se me solucione, aunque es un rollo, ya que lo tengo todo configurado :'(
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me aparece. Deezer pesando más de 500MB, y netease casi 1,5..
uploadfromtaptalk1448521490629.jpguploadfromtaptalk1448521501858.jpg Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|