|
|
|
|
Cita:
Me puedes decir como haces para q cada vez q se apaga la pantalla, no aparezca nada activo y la wifi se desconecte?? Gracias, un saludo Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Para que la pantalla no se encienda con las notificaciones es en ajustes, pantalla, y quitar lo de pantalla ambiente.
Yo después del factory reset puse las mismas aplicaciones, y para el que preguntaba si se pierden fotos y música decirle que si. Otra cosa que tengo comprobada es que si en Chrome dejo las pestañas que tengo abiertas en modo cascada, vamos que se vieran varias a la vez y sin elegir ninguna me come más batería de lo normal.. Ahora o dejo la última en pantalla o procuro no tener muchas abiertas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de la pantalla ambiente si no tienes una amoled no vale la pena. Es un gasto elevado de batería. Yo desactivando la pantalla ambiente he ganado bastante en duración
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
5 horas de pantalla? No me lo creo a no ser que capes todo es imposible, es un movil de hacer 3, 3 horas y media lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a deshabilitar los servicios de google play y play store, y luego reinstalarlos otra vez, a ver qué tal. Mañana subo más capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer me puse con mi nuevo cacharro y decir que en tres horas se me fue al 36% de batería y lo he cargado esta noche y me ha consumido bastante batería para no haberlo usado. Yo veo un elevado consumo de servicios de exchange. Podéis ayudarme o lo veis esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un consumo brutal, as probado a reiniciarlo?? No creó k deba superar el consumo de pantalla en ningún caso...
Si alguien puede confirmarlo... |
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver el intervalo de sincronización xk creo que esas no usan notis push, así k van a consultar cada cierto tiempo, y me suena k eso es configurable... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo usaría sólo la aplicación de Gmail, que también puedes ver correo de Hotmail, etc. Y borraría otras apps como Outlook que parece que están dando problemas. Última edición por alehox Día 03/01/16 a las 08:04:46 |
|
|
|
Os adjunto pantallazo de ayer.... Cierto es que estuve en WiFi todo el día pero el uso fue el de siempre
Tenía que haberle hecho también a la pantalla que pone cuando ha estado activa, pero es que hasta yo estoy sorprendido |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tu consumo de pantalla de unos 130 mAh/h, por debajo de la media de 150 mAh/h, supongo que has tenido el brillo muy bajo o has estado en una estancia con poca luz ambiente y brillo automático.
No obstante con un brillo normal es fácil hacer las 4-4,5 horas de pantalla si no tienes grandes consumos de otras aplicaciones como juegos o pequeños consumos durante muchas horas. Ahora mismo encuentro que el funcionamiento de doze es aleatorio. Hay noches en las que no consume más que un 3% de batería y hay otras noches que el consumo es igual a la horas activas del día. No se la causa de esto pero es un coñazo. |
|
|
|
Cierto el brillo esta en automático y en casa todo el día, como había dicho.
La verdad es que para mi el rendimiento en el tema batería es bastante bueno y llego al final del día, justo pero llego, cosa que conviene el Nexus 4 no llegue a hacer nunca |
|
|
|
Hola, a los q tienen mejores tiempos, podeis instalaros el gsam battery monitor y poner vuestras capturas? Yo creo q algo no vemos en las estadisticas q nos da el movil de bateria, el mio aparece siempre en despierto
Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Podrían ayudarme,el problema es que siempre tengo activado el gps por la app google aunque le haya negado permisos y la ubicación sea en modo ahorro batería.
Agradezco cualquier consejo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
No pongo capturas porque tapatalk me dice que pesan mucho???
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí alguien muy contento con la batería. Siempre paso de las 4 horas de pantalla (a no ser que esté todo el día en 4g sin wifi y con el brillo alto). Eso sí cuando salta el aviso del 15%, baja rapidísimo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado mi problema, estaba puesto en sincronización automática y sincronizaba cada segundo ,lo he puesto que sincronice cada hora y listo, todo ok. Gracias x vuestras ayudas
|
|
|
|
Lo pongo en modo avion por las noches ya que sólo lo uso de despertador. El resto es quitar apps que consuman mucho en 2° plano (face, tweeter, etc ). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que es lo que tenias sincronizado automaticamente cada segundo? el exhange o toda la sincronizacion? A mi ayer el outlook me consumió el solito el 20%. Gracias, un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|