|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una tonteria de truco, pero por si acaso:
si cambias el launcher de LG por otro que te guste mas (action launcher en mi caso) pierdes el bloqueo por doble toque en la pantalla excepto en la zona de la barra de notificaciones, donde puedes pulsar dos veces para que se bloquee. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Willyfrog su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será un truco o mod, pero para no abrir un hilo nuevo, lo pregunto aquí...
Cuando está la pantalla apagada y deslizamos el dedo hacia abajo para que aparezca el reloj... A mi me sale la animación en negro y cada vez que veo una review, veo que es como azul degradado. Me he explicado bien? Jejeje. Gracias Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución para tener nova launcher y desbloquear con el doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock Última edición por juanfervs Día 11/12/15 a las 18:03:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear si que se puede, lo que no se puede por defecto es apagarlo con doble toque bueno si le das en la barra de estado si funciona, pero si quieres que funcione en cualquier parte del escritorio se puede instalando la aplicacion Screen Off y asignarla al Nova como atajo de doble toque en pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por vanscampa Día 11/12/15 a las 19:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Esto mismo quería comentar por aquí y nunca me acordaba,me sale también en gris y como he comentado en otros hilos es el segundo flex que tengo y al primero le pasaba lo mismo.Es curioso esto y en teoría no hay manera de configurarlo,yo no he encontrado nada. Queda mucho mejor ese efecto de luz que se ve en todos los videos.Puede ser que se a causa de alguna de las ultimas actualizaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jessy Pikman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, que continúa; de hecho, mi hermano y yo la hemos comprado pagando con Paypal y nos ha salido gratis puesto que nos han devuelto los 10 cents a cada uno. Creo que la oferta es hasta el 13 de Diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
Esto mismo quería comentar por aquí y nunca me acordaba,me sale también en gris y como he comentado en otros hilos es el segundo flex que tengo y al primero le pasaba lo mismo.Es curioso esto y en teoría no hay manera de configurarlo,yo no he encontrado nada. Queda mucho mejor ese efecto de luz que se ve en todos los videos.Puede ser que se a causa de alguna de las ultimas actualizaciones![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En roms atrasadas 5.0.1 salia de la otra manera
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado: deshacer Root
P.D. El hilo ha superado las 4.000 visitas !!
Última edición por francescrm Día 14/12/15 a las 11:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta se que no es el hilo correspondiente pero necesito que alguien me ilumine, tengo una tableta lg v480 y la quisiera dejar de fabrica pero no encuentro el archivo kdz correspondiente, alguien sabe donde lo puedo conseguir? Solo me aparece el de la v490
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta se que no es el hilo correspondiente pero necesito que alguien me ilumine, tengo una tableta lg v480 y la quisiera dejar de fabrica pero no encuentro el archivo kdz correspondiente, alguien sabe donde lo puedo conseguir? Solo me aparece el de la v490
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||